“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Solsona
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buena comida y buen servicio, a pesar de que siempre esta completísimo, te buscan rapido un hueco, muy amable todo el personal y sirven muy rapido. Sin duda repetiremos.

“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La mayoría de veces que voy a platja d'aro me quedo a comer y la verdad que siempre he salido diciendo " que bien que he comido", pero esta vez no puedo decir lo mismo. Todo estaba buenísimo hasta que llegó la fideua, no estaba nada buena, no tenía sabor a pescado , bueno es que apenas tenía pescado, sabía a quemado. La camarera que nos tocó se ve que era nueva y no tenia ni idea de atender, nos trataba con malos modos. Pero en general se come bien.

“Restaurante variado y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Puedes comer de todo a todas horas y a buen precio. El local es grande y algo ruidoso, pero se come bien y rápido.

Visitado el junio de 2014
“BUEN LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Realmente es un muy buen lugar para ir a comer a un precio módico con una calidad muy aceptable, unos platos originales y muy completos.
Las ensaladas son realmente muy completas y muy recomendables

“Bueno, de calidad y bien de precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado hoy 18 Agosto 2014, y nos ha sorprendido ver la cantidad de personal que tienen trabajando. Cada uno encargado de cosas distintas y bien organizado.
Nos ha gustado que nos trajeran tanto la carta de los 2 menús diarios como la de platos combinados y la carta normal, para elegir lo que quisiéramos.
Te traen la bebida y a todas las mesas les sirven una bolsa que abren al momento de patatas fritas.
Hemos escogido el menú de 14'50 y no deja nada que desear.
El segundo ha sido un bistec a la pimienta, y al traerlo se han acordado de hacer uno muy hecho y otro poco hecho. En la mayoría de sitios les dices cómo lo quieres y te traen lo que les parece.
Todos los platos bien de cantidad, excepto e de "patatas de Olot" que tenía muchísima ensalada para llenar el plato, pero sólo tres trozos planos de patata rebozada muy pequeños.Creo que debería haber 5 como mínimo por plato.
Los postres muy buenos y el trozo de tarta generoso para ser del menú barato.
Tienen TVs enormes alrededor del local tanto dentro como en las terrazas con videoclips todo el rato. El ambiente muy agradable.
La única pega (pero no es culpa del restaurante) es que hemos pedido la cuenta a un camarero que no ha vuelto a aparecer. Luego la hemos vuelto a pedir a la chica (jovencita, ojos claros, coleta con el pelo muy largo) que nos había servido los platos, nos ha dicho "ok" y al alejarse se ha puesto a hablar con otra camarera, da mala imagen, y más cuando ella ve que le estamos mirando a la espera siquiera de que ella pida la cuenta a quien debía hacerlo. Total casi 15' esperando la cuenta.
Enhorabuena a los que os encargáis de la calidad y presentación de la comida.Y genial vuestra manera de organizar al personal.
Gracias, seguid así y volveremos, recomendaremos 'Pizzeria Restaurant LLEVANT' a todo el que venga a Platja d'aro.