“El parking no es gratuito” 3 de 5 estrellas

490 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hace unas semanas nos alojamos una noche en este hotel. Lo elegimos porque teníamos que coger un vuelo pronto desde el Prat y como vivimos lejos, pensamos que sería la opción más práctica. Además, como ofrecían servicio de transporte con el aeropuerto nos pareció una opción muy práctica. Antes de llegar, pregunté qué teníamos que hacer para que vinieran a buscarnos y nos dieron el número al que había que llamar al llegar al aeropuerto. Pues eso hicimos, llegamos, llamamos y al descolgar, en lugar de responder, se escuchaba como dos personas discutían sobre quién tenía que responder. Cuando al fin se dirigieron a nosotros, dijimos la terminal en la que estábamos y nos dijeron que mandaban a alguien, así, sin más, sin decir dónde teníamos que esperar ni nada, como si las terminales del aeropuerto de Barcelona fueran pequeños. Era de noche y después de esperar media hora decidimos volver a llamar para que al menos nos dijeran en qué punto teníamos que esperar. Nos dijeron un lugar, preguntamos que dónde estaba y nos dijeron que encontrarlo ya era problema nuestro, "que nos las apañaramos". Nuestra sorpresa fue cuando al preguntar nos dijeron que el sitio al que había que ir estaba en la otra terminal, cuando ya les habíamos dicho que estábamos en la otra (y supuestamente recogían en las dos). Como vimos que no iban a estar muy por la labor de ayudar de nuevo, en lugar de llamar, cogimos un taxi y fuimos al hotel. Y la cosa no fue a mejor, las dos recepcionistas, las que se habían ido pasando el teléfono la primera vez que llamamos, estaban hablando mal de clientes y de compañeros, diciendo las ganas que tenían de irse ya a casa y que dejara de entrar gente. Yo he trabajado de recepcionista y es algo que a ciertas horas puedes pensar, pero de ahí a comentarlo con tu compañera delante de los clientes que acaban de entrar y a los que mientras tanto estás atendiendo, no da muy buena impresión. A todo esto, como mientras nos atendían estaban ellas a lo suyo, se hicieron las 11 de la noche y ya ni pudimos cenar en el restaurante. Menos mal que al menos ofrecían sandwiches y otras cosas hasta más tarde.
Tengo que decir que la chica que nos atendió a la mañana siguiente era muy agradable, y que al menos por la mañana sí que pudimos hacer uso del transporte al aeropuerto.
La próxima vez que vaya a coger un vuelo temprano en Barcelona, seguro que no me alojo en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castellón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que hacer noche en Barcelona para poder coger un vuelo y elegimos este hotel por eso. El transfer al aeropuerto es escaso, hay que reservarlo con tiempo pk sólo hay 15 plazas cada 45min. Las recepcionistas dejan mucho que desear y eso estropea bastante la estancia. Las habitaciones son amplias y están limpias pero se puede oír a todos los vecinos y presentan desperfectos como bombillas rotas. Creo que hay mejores opciones. Como mal menor, sólo estuve una noche.

• Se alojó el julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Boi de Llobregat

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El hotel esta bien situado. El SPA esta bien ideado i es ideal pero tecnicamente esta falto de mantenimiento y reparación y la cromoterapia ya no funciona una de las saunas tampoco, las duchas circulares todo el rato sale agua fria.
Al agua de la piscina por lo menos le faltan 3 grados

La llave de acceso a los pisos de las habitaciones mediante el ascensor que hay que introducir en la ranura del mismoi luego en la puerta de la habitación se desprograma con suma facilidad, unas 3 ó 4 veces al día.

A veces te quedas tirado sin poder acceder a tu habitación y la mujer de la limpieza se niega a abrirte la puerta ni a comprobar tu identidad con el nº de habitación llamando a Recepción , aunque se lo pidas y vayas chorreando y le enseñes la llave

Y por otro lado un hombre circulaba a su libre albedrio no sabemos con que intenciones por los pisos sin la llave de acceso y nadie comprobo su identidad del presunto intruso al requerir al segureta en Recepción a pesar de pedirlo 2 clientes del hotel.
inseguridad
no recomendable
no ir si no se quiere pillar una gripe

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El hotel nos gusto mucho pues buscabamos algún hotel cercano al aeropuerto de Barcelona para descansar un día antes de coger nuestro vuelo. A ello le sumas que tienen transporte gratuito ida y vuelta al aeropuerto con lo que te ahorras el dinero del taxi.
Al lado del hotel hay un Alcampo, tiendas y algunos restaurantes de fast food, aunque el centro de la ciudad no está cerca. El hotel también tiene un restaurante donde comimos el menú del mediodía por 17€, la comida estaba bastante buena y el servicio fue excelente.
El hotel tambien tenía un spa, aunque era de pago por lo que decidimos no usarlo.
Las habitaciones, trato del personal y limpieza muy buenas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Front Air Congress
Frontair Congress Aeropuerto
Frontair Congress Barcelona
Frontair Congress Hotel Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Congress Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Barcelona
FrontAir Congress Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del FrontAir Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.