Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen SPA.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FrontAir Congress

Guardar Guardado
Añadiste el FrontAir Congress a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
FrontAir Congress
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Buen SPA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Sólo he estado alojado en el SPAGym Natural a través de un paquete comprado en site de terceros que daba derecho a disfrutar durante un día entero de ello.

La verdad es que fue todo muy bien. El personal muy amable en todo momento, así como las instalaciones y su correspondiente circuito de aguas.

Del hotel en sí, evidentemente se trata de un hotel de paso y con una conexión directa al Aeropuerto del Prat. Justo al lado hay un Alcampo y también se encuentra restaurantes de la franquícia de McDonald's y Pans&Company-Pollo Campero, entre otros.

En cuánto al aparcamiento, no hay nada por qué preocuparse. Tanto exterior como privado del propio Front Air Congress.

Una buena alternativa para desconectar unas horas después de trabajar o en un día libre.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

490 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    77
    211
    133
    34
    35
Ver opiniones para
64
203
61
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel por el servicio gratuito al aeropuerto y porque esta cerca del mismo (nuestro vuelo salía muy temprano).

Fue un fiasco llegamos sobre las 6 de la tarde y el servicio de transporte ya estaba lleno. Para completar nos dijeron que este servicio no puede reservarse con anticipación.

Nuestra habitación fue un desastre. Primero no encendía ninguna luz y tocó cambiar la tarjeta en recepción. Luego más tarde no apagaban. Al final nos tocó quitarle el bombillo a una lámpara para poder dormir.

El hotel además es ruidoso y lleno de grupos de excursiones.

Al irnos no encontraban nuestro pago por anticipado y nos tocó esperar. La señorita después ni siquiera se excuso.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El Hotel es un 4 estrellas normalito. Tiene servicio de transfer desde y al Aeropuerto , aunque en mi caso estuve esperando más de media hora en el Aerpuerto para que fueran a recogerme. La habitación y el baño son correctos y la ubicación es buena si lo que busca uno es estar del Aeropuerto. Hay restaurantes por la zona y un Centro Comercial. El desayuno tipo bufet es simplemente correcto. El servicio es correcto tambien. Sin embargo pude comprobar en dos ocasiones que el trato de la gobernanta hacia las camareras fue tan humillante , irrespetuoso, desagradable y fuera de lugar, que tomé la firme decisión de no volver jamás a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si estás en contra del trato humillante a los empleados, te sugiero que busques otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Las habitaciones estan bien aunque estaria bien que pusiesen un minibar en las estandar. La pega que veo es que si quieres dormir hasta cierta hora no puedes porque a las 6.30 o 7h las señoras de la limpieza empiezan a dar golpes con los carros, a chillar entre ellas por los pasillos, asi que no necesitas ningun despertador. Este problema tendrian que tenerlo en cuenta los encargados del hotel y poner algun remedio al respecto ya que la mayoria de clientes que nos alojamos alli queremos descansar y dormir antes o despues de un largo viaje.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amposta
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Pasamos una noche en este hotel para coger un vuelo a primera hora de la mañana. Llegas al aeropuerto, te recogen y al día siguiente, te llevan de nuevo al aeropuerto. El hotel está muy bien, es un 4 estrellas, habitación amplia, cama inmensa, hasta aquí todo bien pero .... hay mosquitos.

Ya detectamos restos en las paredes de anteriores viajeros y por la noche tuvimos festival.

Si es una zona de mosquitos (delta del Llobregat), un hotel de estas características, debería tener medios para que los clientes puedan dormir sin tener que ir de caza a media noche.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Front Air Congress
Frontair Congress Aeropuerto
Frontair Congress Barcelona
Frontair Congress Hotel Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Congress Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Barcelona
FrontAir Congress Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del FrontAir Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.