Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cercano al aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre FrontAir Congress

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste FrontAir Congress a tu lista de perfiles guardados
FrontAir Congress
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Mallorca, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“cercano al aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tan solo destacar su cercania al aeropuerto y el sevicio de transfer gratuito.

Esta en un poligono con centros comerciales y algunos bares en los que se puede comer.

En relacion a las fotos del spa y piscina, son servicios de pago, que no vienen incluidos en la reserva.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    241
    174
    52
    44
Ver opiniones para
88
259
71
83
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El 24 de julio de 2014 intenté contactar con el hotel para utilizar el servicio de transfer desde el aeropuerto sobre las 22,30 y después de siete intentos sin que me cogieran el teléfono, me contesta una voz femenina que me dio una información imprecisa. Cuando intento contactar otra vez ya no lo consigo. Al final acabo cogiendo un taxi que me supuso 25 euros. A la llegada en recepción me dicen que a las diez de la mañana sale una lanzadera para el aeropuerto, por lo que me apunto para esa hora. Cuando bajo el día 25 tuve que esperar desde las 9,55 hasta las 10,30 horas para realizar el traslado. Ignoro la razón por la que no hubo servicio a las diez como me habían dicho.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta mañana con mi pareja y hemos disfrutado del SPA del lugar, es una piscina muy confortable, jacuzzi, baño turco y sauna, muy confortable, pero no entiendo porque la gente no paraba de hacerse fotos...
Tras el SPA, hemos comido en el restaurante del lugar. El primero era buffet y todo bueno y de segundo he pedido bacalao y casi me desmayo de lo rico que estaba. Mi pareja ha pedido wok de ternero y lo ha gozado.
De postre unos pastelistas muy ricos.
Todo muy limpio y los camareros MUY profesionales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lamentable noche en este hotel, con un transfer al aeropuerto que te venden como gratuito, pero que te deja tirado y está pésimamente organizado. Trato despectivo en la recepción, tras transmitir las quejas. Parece que la opinión de los clientes les importa poco, puesto que siempre están llenos por la gran demanda del aeropuerto de Barcelona. Al precio de ka habitación, no duden en sumar la ida y vuelta en taxi al aeropuerto, con lo cual no es ni de lejos la opción más barata para pasar una noche en transfer.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Boi de Llobregat

Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Queria opinar sobre el spa me pille una oferta de dos personas y en cuanto a lo que ellos llaman "spa" no lo entiendo, como pueden llamar a una piscina con dos chorros de agua y dos esquinas de "jacuzzi" spa, mi oferta era de tiempo ilimitado y solo duramos 45min.
Las fotos que ponen anunciando el spa no tienen nada que ver con que realmente es,parece mucho mas grande en la foto que la piscinita que es realmente.
Las instalaciones del hotel y el spa todo muy limpio el trato del personal genial. Pero si estan pensando en el spa yo no lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Front Air Congress
Frontair Congress Aeropuerto
Frontair Congress Barcelona
Frontair Congress Hotel Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Congress Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Barcelona
FrontAir Congress Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del FrontAir Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.