“Desayuno de bajisima calidad para 4*, el resto muy Normal” 2 de 5 estrellas

Añadiste el FrontAir Congress a tu lista de perfiles guardados
FrontAir Congress
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
“Desayuno de bajisima calidad para 4*, el resto muy Normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para ser un 4* es bastante normal tanto en zonas comunes como el mobiliario de habitación.

Lo que más me sorprendió es la bajisima calidad del desayuno, que es de un 2*. Es lamentable que un hotel de 4* ofrezca esa calidad de productos a sus clientes. Supongo que será porque es un hotel de paso y la se llena gracias al aeropuerto.

Si lo que buscas es algo cerca del aeropuerto, está bien, pero el Taxi te coastará como si fueras al centro de Barcelona, por lo que solo merece la pena este hotel si estas justo de tiempo para hacer el trayecto Hotel-aeropuerto y viceversa.

Comparado con los NH de este tipo, sale muy mal parado.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
HotelFrontairco... B, Gerente en FrontAir Congress, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro hotel.

Lamentamos enormemente la percepción que ha tenido sobre nuestro desayuno buffet. La configuración establecida es de una gran variedad de calientes, fruta, embutidos, cereales y bollería, con un standard de calidad propio de un hotel de nuestra categoría. Igualmente tomamos nota para ver que podemos mejorar.

Con respecto a la ubicación del hotel, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio lanzadera al Aeropuerto de manera gratuita.

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He estado dos veces con mi pareja la primera 1 noche y la última 2 noches. El servicio en recepción depende de quien te toque, pues esta ultima vez parecia un robot. Las habitaciones estan bien, amplias y modernillas, la tele es minuscula, no hay bañera y las ventanas dan a patios interiores horribles. El silencio en el hotel es algo efímero, a partir de las 4 de la mañana empiezan a pasear por los pasillos turistas mal educados arrastrando maletas y el ascensor hace mucho ruido. Si los vecinos pegan un polvo lo vives en directo pues las paredes son de papel. Las de la limpieza parecen poseidas y hacen mucho ruido. El Spa necesita mantenimiento, pues la terma lleva meses fuera de servicio y el agua de la piscina esta helada (dicen que esta a 33° y te mueres de frio).

El hotel esta bien pero para ser 4* necesitaria más mantenimiento, más silencio y más detalles, como los amenities que son extremadamente rancios.

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Señor Oliveras,

Muchas gracias por su tiempo a la hora elegir nuestro hotel. Le agradecemos los comentarios aportados para intentar mejorar nuestro standard y dar un mejor servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La verdad esque este hotel me llamo la atencion por la cercania a barcelona y porque tenia un pack romantico.
Todo estubo muy bien, ecepto el trato que recibimos de recepción. Les costó aclararme mis pequeñas dudas y por telefoni se notan muy bordes. No hay ninguna informacion en la habitacion de los telefonos de los servicios.
Cuando fuimos al spa, no havia socorrista, gente sin gorro de baño(que era obligatorio y te hacian pagar un euro si querias uno) las maquinas del spa no funcionavan muy bien, pero el relax h ha estado asegurado. A las 11:30 se ha empezado a llenar sobrepasando su capacidad legal pero nadie ha dicho nada.

Cama muy grande y almohadas comodas. Se ha dormido muy bien

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Ivan,

Muchas gracias por su pasada estancia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que haya tenido una estancia tranquila y agradable. Sobre su experiencia en el SPA, le informamos que la persona de recepción tiene controlada las instalaciones en todo momento a través de un sistema de imágenes, aunque tomamos nota para mejorar.

Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Bien comunicado con Barcelona atraves de un transfer y al lado de un centro comercial con todos los servicios,tambien parada de bus detras del hotel aunque si vas en coche como nosotros es una odisea encontrarlo.Todo muy limpio y muy bien, el spa un poco pequeño pero con todo y el personal muy amable, la habitacion bien de tamaño,me ha gustado calidad precio buena.Lo peor fue encontrarlo por el mar de rotondas que hay y porque es un poligono comercial bastante mal señalizado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelFrontairco... B, Gerente en FrontAir Congress, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimada Luiseta,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos alegra enormemente que su experiencia haya sido tan satisfactoria.

Tendremos en cuenta sus comentarios acerca de la indicación del Hotel para llegar en coche propio. A continuación le dejamos un enlace para poder ver la ubicación exacta en google maps: http://www.hotelfrontaircongressbarcelona.com/ubicacion/

Esperamos poder volvernos a ver muy pronto.

Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Yo no me he alojado en este hotel, pero trabajo en el centro comercial justo al lado, con lo que explicaré las combinaciones, para acceder a este hotel. No puedo juzgar el servicio ni las habitaciones, pero viendo, la zona en la que está situado, me imagino como es el interior. Se encuentra al lado de un centro comercial, que a su vez, se encuentra en medio de la nada, en un polígono industrial, con varios restaurantes de comida rápida. En las inmediaciones, hay un macdonalds, un pans and company compartiendo local con pollo campero, que es como el kentucki fried chicken pero en cutre. Hay dos restaurantes wok, un frankfurt, y andando 5 minutos un viena, y un burguer king. Lo digo porque terminé de trabajar, y comí en uno de los chinos, saliendo a las 23.30 de la noche, y daba miedo porque estaba desierto. Comunica con 5 lineas de autobuses, los naranjas L72 que va hasta plaza España Barcelona, y el L78 que en 5 minutos llega a la estación de renfe del prat de llobregat con lo que se puede ir al aeropuerto o barcelona sants, o incluso a la playa, ( sitges, vilanova castelldefels). Estos están en la parte de atrás del hotel a 2 minutos andando. Luego los que se cogen enfrente del viena, el naranja L70 que va a plaza España Barcelona, y los amarillos L81 y L86 con el mismo destino, para volver es lo mismo, estos se cogen a 5 minutos andando. ¡¡¡¡ PERO HAY UNA PEGA QUE ESTOS AUTOBUSES TERMINAN SU SERVICIO A LAS 23.00 HORAS !!!!. Por ejemplo si alguien quiere irse de fiesta a barcelona, o incluso a cenar y quiere volver tarde sin coche lo tiene complicado. Hay un autobus nocturno, pero la parada está a 13 minutos andando, todo por polígono industrial y está desierto, si bien no es peligroso, porque no hay delincuencia, ni se pasa por ninguna zona mala, no hay nadie a quien preguntar. Hay un servicio de lanzadera de pequeños microbuses, lo que no se si llevan a barcelona o al aeropuerto, aunque supongo que será un servicio caro, y bastante espaciado en el tiempo. Eso si el hotel tiene un Spa que creo que cuesta 19 euros por dos horas y también se puede usar en ese tiempo el gymnasio- Según he leído en comentarios, eso de las dos horas, no hay control, con lo que te puedes estar más tiempo sin que nadie te diga nada. Es pequeñito, y anticuado, pero tiene una cosa ¡¡¡¡ EXCEPCIONAL !!!!, tiene grandes cristaleras y están orientadas hacia la montaña, por lo tanto si vas ala hora precisa, dentro de la piscina y el yakuzzi, puedes ver la puesta de sol, fuí una vez y es una buena experiencia. En cuanto a comida, no se como está la comida y el servicio y los precios pero yo trabajo en uno de los restaurantes del centro comercial, y mucha gente viene a cenar al local donde trabajo, incluso unos preguntarón a que hora abriamos para venir a desayunar. He dicho que está en una zona comercial y anteriormente he dicho los sitios de comida que había, ahora citaré las superficies comerciales. Está un Alcampo, está situado encima de una tienda de muebles llamada conforama. Tienda de juguetes Toysurus. hay un decathlon, una tienda de tecnologia llamada worten. Y luego la otra gran superfie comercial que compite con el Alcampo, es el Leroy Merlin. Durante el día poca tranquilidad hay, pues es un trajin constante de gente arriba y abajo, y en cambio a partir de las 11 de la noche, es un desierto. Tiene pista de padel para gente de fuera del hotel, el spa, es público puede entrar gente no alojada en el hotel, y promocionan en pantalla gigante, los partidos de fútbol de la liga. Ya han empezado las promociones para la cena de fin de año, cena sola 110 euros, cena con habitación incluida a partir de 145 euros por persona. Mirar la publicidad por internet, para ver el menú. Lo que he dicho antes, no me he hospedado en este hotel, pero en cuanto a mobilidad, si no se tiene coche, esta uno perdido. La ventaja, que está al lado del aeropuerto, y hay mucho sitio para aparcar, ( aparcamiento de los centros comerciales, exterior y sin vigilancia ), aunque el hotel dispone de parking propio. Justo detrás del hotel, donde se cogen los autobuses, hay un restaurante de trabajadores, que ofrece menú diario, aunque no se la calidad, tiene que ser barato.

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
HotelFrontairco... B, Gerente en FrontAir Congress, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Jordi,

Le agradezco enormemente que se haya tomado su tiempo para detallar de manera tan extensa la zona donde están situados nuestros establecimientos. Creo que los usuarios de trip advisor agradecerán muy gratamente su descripción acerca de como llegar y los diferentes negocios que nos rodean.

Apuntar que el hotel dispone para todos sus clientes un servicio lanzadera al Aeropuerto de manera totalmente gratuita, con una frecuencia de paso de 45 minutos por cada terminal.

También ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio que, comunica el hotel con las Ramblas de Barcelona. Se realizan 10 salidas diarias, de lunes a domingo.

Con respecto a los servicios de restauración que ofrecemos, informar que disponemos de buffet para desayunos, almuerzo y cena. El precio del desayuno es de 8.00€ por persona, y almuerzo y cena es de €13.90 de lunes a viernes, y de €16.50 fines de semana y festivos.
El buffet tiene una amplia variedad de platos.

Por último nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro SPA, actualmente la entrada es de €18.00, pero disponemos de diferentes tipos de descuentos y packs.

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Front Air Congress
Frontair Congress Aeropuerto
Frontair Congress Barcelona
Frontair Congress Hotel Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Congress Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Barcelona
FrontAir Congress Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del FrontAir Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.