Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FrontAir Congress

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste FrontAir Congress a tu lista de perfiles guardados
FrontAir Congress
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Madrid, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Bueno pero.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

El hotel en sí es más que correcto, nuevo, y con un Spa que viene muy bien entre viaje y viaje.
Lo mejor es el precio de la habitación y el servicio trnasfer que te lleva al aeropuerto. OJO, para recogernos a la vuelta, tardaron más de UNA HORA en llegar al aeropuerto a buscarnos y encima ni un buenas tardes del chófer, un mal educado.
El desayuno normal, y los manteles de tela de las mesas estaban sucísimos y no los cambian para los clientes.
El resto está todo correcto y las habitaciones son muyamplias y confortables.
Lo único que no hay frigo en la habitación y se oye mucho a todas las horas gente por los pasillos.
Volvería a alojarme en él por lo cerca que está del aeropuerto y por lo barato que es

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

566 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    234
    168
    47
    42
Ver opiniones para
83
251
70
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Hotel acogedor en plena zona comercial de Sant Boi, con traslado gratuito del aeropuerto al hote y viceversa. Cuenta con un bonito Spa (cuando estuve con mi pareja no funcionaba a pleno rendimiento, es una lástima), y un pequeño pero moderno gimnasio. Las habitaciones son amplias, con televisión Tdt Lcd de Samsung de 26" con Tv via satélite. El trato dispensado desde recepción fue en todo momento correcto, la única pega es el tema de las tarjetas, son necesarias hasta para usar el ascensor, y en mi caso, todos los días se desprogramaban y tenía que acudir a recepción a renovarlas. Del restaurante no puedo hablar porque comí fuera todos los días, recomiendo el buffet wok que está justo delante del hotel, por 9€ comes lo que quieras. Está bien comunicado con Barcelona, con un Alcampo justo al lado, McDonalds y un Decathlon. Los recuerdos que venden en recepción de Barcelona no son nada caros. La única pega que tuve en el viaje fue el grosero chófer que me trasladó al aeropuerto, del cuál no es responsable el Hotel, ya que era un subcontratado, este señor en cuestión ni me cogió las maletas, ni abrió las puertas, y al señalarle que no estaba seguro de cual era la terminal a la que debía ir, me espetó, "y si te mando a canarias de una patada en el culo?". Fue algo fuera de lugar, que según el Hotel, sería sancionado. Por lo demás recomendable 100%

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Hotel situado cerca del aeropuerto y de la ciudad de Barcelona, facilidad de aparcamiento y al lado de un centro comercial. No pude disfrutar del Spa por falta de tiempo.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

El hotel está muy bien, aunque para ir a algunas habitaciones tienes que caminar largos pasillos (p.e. habitaciones 350 a 377). La pega es que hemos pasado frio, el a/c solo se enciende cuando introduces la tarjeta, y luego no calienta gran cosa. Además en la ducha en ocasiones el agua salia fria. Por lo demás es un hotel recomendable si no quieres estar en el centro de barcelona pero cerca de la ciudad.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baruta Estado Miranda
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Estuve dos noches, me fué recomendado desde atención al cliente en el aeropuerto del Prat. Del momento que llegué al Hotel, la atención fué excelente, no tengo ninguna queja, solo un pequeño incidente la primera cena en el Restaurant del Hotel, que la espera fué demasiada larga, pero la segunda fué una atención de primera, solo puedo decir que en reglas generales fué un SERVICIO DE EXCELENCIA, vine desde Caracas, Venezuela a visitar a mi hermano en El Perelló y de regreso me quedé dos noches para hacer en el día unas diligencias en Barcelona, recomendaré este Hotel y cuando regrese el año entrante será por marzo abril, me tendrán nuevamente como huesped, muchas Gracias a todas las de recepción que fueron muy atentas con mi persona, las de la limpieza y los del restaurant sobre todo los de la segunda noche de la cena. Gerart Sauret. Caracas, VENEZUELA.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en FrontAir Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FrontAir Congress

Dirección: C/ Alberedes 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FrontAir Congress 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Weekend Desk, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FrontAir Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Front Air Congress
Frontair Congress Aeropuerto
Frontair Congress Barcelona
Frontair Congress Hotel Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Congress Sant Boi De Llobregat
Hotel Frontair Barcelona
FrontAir Congress Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del FrontAir Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.