“Ole, ole y ole!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Ole, ole y ole!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos en el Marimorena comiendo el menú de mediodía, hay pocos sitios donde puedas comer como aquí, esta más que bien!! La calidad del producto es increíble y a muy buen precio!!
El local muy acogedor, el personal muy profesional y atento... Felicidades a todo el equipo!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Patricia T, Propietario en Marimorena, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Mil gracias por compartir sus sensaciones con nosotros. La verdad, nos estimulan mucho para seguir con la linea con la que nos sentimos a gusto...GRACIAS

Sant Boi de Llobregat, España
“Ya era hora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Por fin un restaurante como Dios manda en Sant Boi. La relación calidad-precio del menú insuperable, el servicio muy atento y servicial sin agobiar en ningún momento y la carta sin ser muy extensa lo suficientemente variada para no tener problemas de elección incluso yendo con una niña y los postres espectaculares. Una experiencia digna de repetir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Patricia T, Propietario en Marimorena, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Antes de nada, pedirle disculpas por la demora en la respuesta. Nos sentimos realmente halagados por su opinión.gracias, gracias , gracias...
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos para comprobar como es el 1 de Sant Boi, la verdad es que es muy pequeño no hay nada de intimidad tienes las demas mesas muy pegadas a ti. La comida es normalita y un poco cara. El servio muy bueno.

Patricia T, Propietario en Marimorena, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Le agradecemos mucho que nos comunique su opinión. Es cierto que el local es pequeño e intentamos adaptarnos al espacio, aunque somos conscientes de que no podemos ofrecer mucha intimidad. Todas las críticas que recibimos son buenas para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos, no obstante, recibirles pronto.
Hasta pronto.
“Para no perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lo cierto es que la Marimorena es como ir a comer a casa de unos amigos, te hacen sentir como en casa, el ambiente es acogedor, con mucho encanto y buen gusto pero sin pretensiones, todo autentico. Productos de calidad y buena elaboración, platos originales a partir de lo tradicional, y todo a un precio muy razonable.Es para no perdérselo!! Os recomiendo probar las ortiguillas

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estamos muy agradecidos por su comentario, la verdad es que nos encanta leer cosas así. Nos animan muchísimo! Hasta pronto!!
“El mejor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Muy buena comida, muy amables. Recomendación 100x100
Me gustó el trato la comida ufff que delicias. Albert es un crac y Patri un encanto.
Lo único malo que tiene es que no es mío jejejejejejeje

Patricia T, Propietario en Marimorena, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Su comentario nos anima muchísimo para seguir trabajando bien día a día.
Con clientes así, da gusto estar en marimorena.
Hasta pronto!