Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien para pasar una noche.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sant Boi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Sant Boi a tu lista de perfiles guardados
NH Sant Boi
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Sta. Creu de Calafell, 101 | Calderon Tecnologic Park, 08830 Sant Boi de Llobregat, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Fuerteventura, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Bien para pasar una noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este hotel de 3 estrellas está a unos 15 minutos del aeropuerto. El taxi nos costó unos 20 euros. La habitación estaba limpia, las camas son un poco incómodas y en el baño no había ni gel de ducha ni champoo tan sólo una pastilla de jabón. Lo bueno que tiene es wifi gratis.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    68
    36
    9
    5
Ver opiniones para
21
50
12
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Elegimos este hotel como alojamiento de una noche, ya que el vuelo nos salía temprano al día siguiente, durante nuestra asistencia al circuito de Motorland en Alcañíz para ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón, a finales de Septiembre de 2012.

El hotel NH Sant Boi está situado a unos 9-10 km del aeropuerto de Barcelona y esta situado en una zona más bien industrial, y el exterior del hotel es de aspecto anodino. El hotel es ideal para los viajes en los que se hace escala en Barcelona y hay que pasar una noche, o para aquellos que no les importa estar fuera de la ciudad, y a cambio tener un buen servicio con unas buenas instalaciones a unos precios razonables y acordes a su categoría. El precio del hotel está muy bien para los servicios que ofrece. Se trata de un hotel de 3 estrellas, a mi parecer, muy acorde a su categoría.

Las habitaciones son amplias, modernas, agradables y limpias, con una decoración moderna y que hacen que la estancia sea agradable (como una imagen vale más que mil palabras… adjunto fotos). El suelo de las habitaciones era de parquet. El armario es abierto, y existe un portamaletas con capacidad para una maleta. La habitación no dispone de minibar, si dispone de aire acondicionado, así como una ventana que permite ventilar la habitación. Las habitaciones disponen de TV de tubo, caja fuerte gratuita, así como de conexión WiFi, la cual NO es gratuita. Sólo hay conexión gratuita en el hall de recepción. Tanto la cama, las sábanas, como la almohada eran de buena calidad, y cómodos para un buen descanso. La calidad del sueño en las habitaciones fue buena.

El baño es de tamaño normal, cómodo, bien equipado y de aspecto moderno. En el baño había una bañera con mando de ducha, un lavabo amplio y secador de pelo. El baño disponía de bidet y secador de toallas. Los amenities del baño consistían en una esponja de ducha, una pastilla de jabón, un kit dental y un gorro de ducha. En la bañera existía un dosificador de gel-champú. La presión y el caudal de la ducha eran demasiado bajos, convirtiéndose la ducha en todo una odisea. El ahorro de agua está muy bien, pero… no puede haber pérdida de confort para el cliente! Se puede ahorrar agua con reductores de caudal en las duchas sin que el cliente pierda confort a la hora de ducharse.

En los alrededores del hotel no hay problema de aparcamiento, sin embargo ellos ofertan el aparcamiento dentro de su zona (descubierta) a 8 € por día.

Por la mañana, para los que salgan muy temprano hacia el aeropuerto, Tienen un “desayuno express” (café, infusiones y magdalenas). Un café y una magdalena a las 5 de la mañana sientan de maravilla!

A diferencia de los hoteles de características similares en los alrededores de Madrid, este no tiene transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

El personal del hotel es amable y se muestra servicial y atento al ayudarte.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Nos alojamos por tres dias en este Hotel, esta bien comunicado ya que los autobuses tanto para Barcelona como para el aeropuerto pasan frente al hotel, en en Lobby y habitacion hay Wifi gratis te dan un papel con usuario y contraseña de acceso , dura 24 horas y se tiene que pedir cuando finaliza el tiempo, el ultimo dia ya habia papeles en recepcion colocados para cogerlos directamente.

Para desayunar recomendamos una pasteleria que esta caminando a 10 minutos , es barata y de calidad, por dos desayunos (2 bocadillos , cafes y dulces 6 euros) se llama Santacreu, esta al lado de una gasolinera, preguntandole a cualquier residente de la zona te indican donde esta.

En cuanto al trasporte pasan cada 10 minutos la linea L86 directo a Barcelona y se llega en 30 minutos a plaza españa, lo mejor es comprar un bono T-10 ya que estos disponen de trasnfer que dura 1 hora con 15 minutos , durante ese tiempo puede tomar el metro y no te cuenta otro viaje, nosotros nos desplazabamos asi, llegabamos a palza españa y de alli a coger el metro hacia donde necesitabamos desplazarnos.

La atencion del Hotel muy buena, mi mujer se le bajo la tension y llame a recepcion , me pasaron a emergencias y me atendio una enfermera por telefono, despues el chico de recepcion llamo interesandose por su estado, esto fue cerca de las 2 d ela mañana, menudo susto. Quedamos muy agradecidos por ese detalle.

El Jacuzzi esta tapado y no funciona, no llegamos a utilizar el sauna ni las maquina spara fitness , aun asi podeis ver las fotos que he subido, en general lo recomiendo para los que no
les importa desplazarse esos 30 minutos a Barcelona en autobus, el precio insuperable para Barcelona y la calidad del Hotel.

Solo remarcar que hay que tomar dos autobuses para ir a el aeropuerto, aunque se podria ir caminando a plaza europa que es donde pasa el autobus L99 adjunto foto con horarios , pero como mencione antes pueden tomar el autobus que pasa frente del hotel aprovechando el trasnfer y luego tomar el L99.

Las habitaciones limpias, aire acondicionado, las cortinas aislan de la luz y canales de TV , Canal +.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en las habitaciones que daban a la calle y aun asi no se escuchaba nada solo algunos po...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Elegimos este hotel, debido a la cercanía con el aeropuerto del Prat, para pasar una noche después de haber recorrido la Costa Azul en coche de alquiler. Al día siguiente tomábamos el avión de regreso a casa.

El establecimiento está muy bien, digno de un 3*. La habitación amplia, limpia y confortable. El personal amable y correcto.

Lo que no me gustó es que cobren el parking. Disponen de bastantes plazas en el exterior y teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en un polígono industrial, alejado de todo, tiene menos sentido esta falta de atención hacia los clientes que vayan con coche.

La relación calidad-precio fue muy buena. En mayo de 2010 la habitación doble sin desayuno costó unos 50 €.

Desde aquí hago una sugerencia no solo a este hotel, sino a todos los que estén en las cercanías del aeropuerto del Prat: Poner transporte gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa, como lo tienen los alojamientos cercanos al aeropuerto de Barajas en Madrid.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estube alojada este finde semana en este hotel, ubicacionmen un poligono tocando a la carretera no hay problema para aparcar se puede dejar fuera del hotel ya que este cobra unos 8 euros. Zona tranquila, personal muy agradable, habitaciones limpias.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Sant Boi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sant Boi

Dirección: Crta. Sta. Creu de Calafell, 101 | Calderon Tecnologic Park, 08830 Sant Boi de Llobregat, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Sant Boi 3*
Número de habitaciones: 124
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el área de Can Calderon de la ciudad, el hotel NH Sant Boi de Sant Boi de Llobregat cuenta con una conveniente ubicación cerca de la ciudad de Vildecans. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sant Boi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Sant Boi Sant Boi De Llobregat
NH Sant Boi Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Nh Sant Boi Hotel Sant Boi De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Sant Boi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.