“Boda 15 de Septiembre 2012” 4 de 5 estrellas

Hotel El Castell
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Castell 1, 8830 Sant Boi de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Ripollet
“Boda 15 de Septiembre 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Celebramos el 15 de Septiembre nuestra boda en el hotel, unas 60 personas. Nos sentimos estupendamente tratados, la ceremonia espléndida y emotiva, y el banquete genial. Ha superado nuestras expectativas. Enhorabuena al Hotel y a sus empleados por el trato y la atención que nos dispensaron. Un día genial e inolvidable en todos sentidos. Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciada pareja,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de un día tan importante como el de su boda.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar en la medida de lo posible a que fuera un acontecimiento inolvidable.
¡Esperamos verles de nuevo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me gustaría compartir con vosotros nuestra opinión, nos casamos el 25 de Agosto fue un día inolvidable y este restaurante estuvo totalmente a la altura del acontecimiento.
El servicio fue muy bueno un aperitivo muy completo con mucha variedad donde los invitados disfrutaron de todo lo servido, el trato del personal muy correcto, y el trato del metre sensacional, no falto de nada en ese día tan importante, todo fue tal y como esperábamos.
Debo decir que además nos proporcionaron la discoteca del hotel en la que todos los invitados disfrutamos hasta las tantas de la madrugada, son ellos mismos los que prestan el servicio del dj en la discoteca hasta la hora del cierre, así que también damos las gracias al Dj porque estubo muy acertado en las canciones que pincho durante toda la fiesta.

Después de todo lo dicho finalizar indicando que sin duda volveríamos a repetirlo en este restaurante por todo el servicio prestado ya que quedamos muy agradecidos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Apreciada pareja,

¡Esperamos verles de nuevo pronto!

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Lugar donde no debes ir.Fuimos a una boda y fue el dia mas triste para los novios,el menu de bar de carretera. Pactaron un menu y le pusieron otro inferior,los camareros mal educado e insolentes,la direccion del hotel brillo por su ausencia,el aperitivo tarde y escaso.....terrible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente sorprendidos por sus comentarios, ya que somos un hotel con mucha experiencia en este tipo de celebraciones y siempre tratamos de satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que es uno de los días más importantes de sus vidas y ponemos todo de nuestra parte para que salga todo perfecto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me gustaria compartir esta opinion con todos vosotros y comentar mi experiencia con este Hotel, donde celebrer mi boda y la comida que en ella hubo. Fue algo maravilloso, en serio, el trato, la atencion, la complicidad que se nos dio fue maravillosa y recomiendo este lugar para visitar, tanto si celebras como sino tu boda.

Tiene unas vistas muy buenas de la ciudad de barcelona, ya que esta situado a las afueras, pero a la vez cerca, a pocos minutos en coche.

Dstacar la atencion con la que te atienden y tambien destacar el restaurante que en el hay, ya que es de primera calidad y muy buena relacion calidad-precio, casi diria que es barato para lo bien que comes.

Lugar muy recomendable y por supuesto, si alguien me pregunta por el, lo aconsejo. Ya lo he aconsejado a varias personas, de echo una de ellas ya s eva a casar en el el año que viene.

Un slaudo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una serie de habittacuiones con balcon que dan a la ciudad de barcelona, muy recomendables.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Cornellà de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

He puesto un punto, porque no puedo poner CERO. Nefasto. Si queréis disfrutar en vuestra celebración ni se os ocurra. Confiamos en ellos para celebrar el bautizo de nuestro hijo, porque habíamos estado anteriormente. Sabed, a los que lo conocéis que a mes de JULIO de 2012, es un desastre, pésima calidad y terrible servicio a un precio para nada barato. Sólo deciros que tuve que ver invitados sirviéndose ellos mismo, porque no había nadie en la barra, varias veces y a pesar de mis quejas. Estoy muy enfadada. A los que no lo conocéis, no os molestéis en hacerlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

En todo caso, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si en esta ocasión en concreto no supimos estar a la altura. Ya hemos puesto en marcha todos los mecanismos para que casos como estos no se vuelvan a repetir.

¿Has estado en Hotel El Castell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Dirección: C/ Del Castell 1, 8830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 5 minutos en coche o mediante un bus-lanzadera que sale cada 30 minutos. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat
El Castell De Sant Boi
El Castell Sant Boi De Llobregat
Hotel El Castell Opiniones
Castillo De Sant Boi Llobregat

Si es el propietario o director del Hotel El Castell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.