“Próximo al Aeropuerto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Girona, España
“Próximo al Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Siempre busqué un Hotel que este próximo al Aeropuerto del Prat y sin duda el CAstell es uno de ellos. A sólo 7 minutos del POrat y situado en lo alto de una colina en Sant Boi de LLobregat domina la ciudad. Tiene una cocina excelente

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
CASTELLSANTBOI, Propietario en Hotel El Castell, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel: sus aportaciones son imprescindibles para poder mejorar nuestros servicios.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutara de su estancia. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Este hotel situado a tan solo 15 minutos del centro de barcelona y con muy buena conexión en ferrocarril, pasamos un fin de semana estupendo donde hay que destacar su admirable cocina, desde su desayuño hasta la cena todo buenísimo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Estamos realmente orgullosos que disfrutara de un agradable fin de semana. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Calidad precio que no se ajusta. Servicio pusilánime y con falta de profesionalidad la dirección ausente y la propietaria no dio la talla. Fuimos por su propaganda y el sitio es emblemático pero no salimos satisfechos por lo comentado anteriormente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Deseamos ofrecerle unas sinceras disculpas, ya que no supimos alcanzar sus expectativas. Nuestro equipo va a seguir trabajando para casos como el suyo que no se repitan.

Esparreguera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

No hay mejores palabras para describir el día de nuestra boda: fue realmente perfecto y así lo recordaremos siempre.
La ceremonia fue emocionante y preciosa, cada palabra estaba pensada para que en su conjunto lograra contagiarnos a todos.
La decoración de los ambientes desprendía calidez y el regocijo floral de todos sus jardines reflejaba una gran harmonía. Flores frescas y resplandecientes que rodeaban el recinto creando paisajes perfectos dignos de una sesión fotográfica impecable ideales para plasmar nuestros recuerdos.
Gracias a las recomendaciones del Chef de L’Hotel El Castell, disfrutamos de sabores excepcionales, texturas sorprendentes y de una presentación más que apetecible y cuidada al detalle. Después de tan exquisito deleite, seguimos celebrándolo en la discoteca de L’Hotel El Castell situada en el mismo recinto. Además, otra gran ventaja a valorar es la posibilidad de alojamiento, ideal para aquellos invitados que vienen de otras ciudades y para los recién casados.
En definitiva: la música, la organización del equipo de L’Hotel El Castell, la sincronización entre el personal y nuestros exigentes deseos, el servicio prestado y la atención recibida fue inmejorable. Realmente nos sentimos los protagonistas de aquella noche mágica.
Sin duda, todos estos pequeños detalles hacen que L’Hotel El Castell sea una gran elección para celebrar un día como este.
Así pues, sólo nos queda agradecer al equipo de L’Hotel El Castell, en especial a su Director Josep Viloca, que hicieran nuestro sueño realidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciada pareja,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, especialmente la de un día tan importante como el de su boda.

Estamos realmente orgullosos de que disfrutaran de ese día como es debido y de haber podido ayudar en la medida de lo posible a que fuera un acontecimiento inolvidable.
¡Esperamos verles de nuevo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hola a todos. En primer lugar os quiero decir que no tengo ningún tipo de relación o vínculo profesional o laboral con el hotel El Castell.

La verdad es que en este establecimiento celebramos nuestra boda el pasado 29 de septiembre de 2012. El resultado fue maravilloso. La organización del evento la realizó la dirección del hotel con gran profesionalidad, lo que sin duda dió como resultado que todo fuese genial y la gente se lo pasase muy bien. El personal por su parte estuvo superatento y lo más importante, nosostros los novios, pudimos disfrutar de la boda porque no tuvimos que preocuparnos de nada: el cheff estupendo (la comida estaba exquisita), los camareros excelentes, la dirección un 10,...

Sin duda, el hotel lo aconsejo a todo el mundo ya que saben lo que hacen y si tienes un día especial, necesitas gente en la que confiar.

Sin duda, se han ganado nuestra gratitud y nuestra amistad que seguro perdurará muchos años.
Saludos

Richard y Feli.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciada pareja,

¡Esperamos verles de nuevo pronto!

¿Has estado en Hotel El Castell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castell

Dirección: C/ Del Castell 1, 8830 Sant Boi de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Boi de Llobregat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Boi de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Castell 3*
El Castell es un elegante hotel de tres estrellas que destaca por sus fabulosos exteriores con jardines, terraza y piscina, y por la singularidad de la propiedad, un antiguo castillo del Siglo X. Rodeado de bosques, el Castell goza de una gran tranquilidad. El hotel está ubicado sobre una colina en la ciudad de Sant Boi, por lo que ofrece unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona y sus alrededores. El establecimiento se halla muy bien comunicado con el Aeropuerto de El Prat: a solo 5 minutos en coche. También hay muy buenas conexiones al centro de Barcelona, a la villa modernista de la Colonia Güell y a la montaña de Montserrat, ya sea en automóvil o transporte público. Las habitaciones son amplias y elegantes. Todas ellas dan al exterior y cuentan con TV por satélite, caja fuerte, climatización y baño privado. Algunas gozan de una espaciosa terraza privada.El Castell dispone de recepción 24 horas, parking privado y WiFi gratuito en todo el recinto. También es conocido por ser un magnífico espacio para albergar todo tipo eventos, bodas y celebraciones. El popular restaurante del hotel, Blanc&Negre, ofrece exquisitas creaciones de cocina mediterránea y de fusión. También hay una moderna cafetería. Para los deportistas, a tan solo 500m se halla un completo centro deportivo y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Castell Sant Boi De Llobregat, Provincia De Barcelona
Hoteles Hospitalet De Llobregat
El Castell De Sant Boi
El Castell Sant Boi De Llobregat
Hotel El Castell Opiniones
Castillo De Sant Boi Llobregat

Si es el propietario o director del Hotel El Castell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.