“Trato muy amable” 4 de 5 estrellas

Urbanizacion Vall Repos, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Alcoy, España
“Trato muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Muy limpio, la cama muy confortable y las vistas son bonitas.
Quedamos muy complacidos por el trato recibido en este hotel, sobretodo por el desayuno, nos escogieron una mesa con vista a través de una ventana por donde entraba el olor a campo y la vista era especialmente bonita.
Las mermeladas que nos sirvieron han sido preparadas en el hotel, la macedonia de frutas y la bollería estaban muy sabrosas.
Está un poco alejado de centros urbanos, cosa que lo hace muy tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

fin de semana maravilloso en Mas Gran.
Bonito,tranquilo y un trato muy familiar.
La cocina de Alain impresionante, riquísima,
mención especial a la tarta Normanda!!!!!!
volveremos seguro

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

La idea era pasar un fin de semana con mi pareja, en un lugar con cierto encanto, y descansar. Acierto total! La casa es simplemente fantástica, una espectacular masia muy bien restaurada, y decorada con mucho gusto.Situada en una urbanización en medio de la naturaleza, alejada del centro urbano, se respira tranquilidad, fantásticas vistas; desde ella se pueden hacer bonitos paseos. La única pega es faltaria señalización para llegar mas fácilmente.En la zona, ya con coche, hay infinidad de cosas por ver y hacer, las playas están cerca, y se pueden visitar ciudades medievales...un mundo por descubrir. Cogimos media pensión, de nuevo acierto total; la cena buenisima, hecha con mimo, en un acogedor comedor y cafes frente a la chimenea. El desayuno también muy completo, dulce, salado, mermeladas caseras... no te lo acabas. El matrimonio que lo regenta muy atento y profesional, super agradables. Habitación estupenda, en piedra, como toda la casa; cama king size, almohadas OK, muy limpio, baño con ducha, amplia y muy bonita. Resumiendo, totalmente recomendable ir y comer alli. Nosotros repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Recientemente hemos pasado un fin de semana idílico en este encantador hotel. Para empezar fuimos recibidos a pie de calle, a la entrada de esta magnífica masía, por Elisabet y Alain. Nos dieron todo tipo de explicaciones y acompañaron personalmente a una estupenda junior-suite, que curiosamente nos sorprendió porque la realidad de su decoración, acabados y amplitud, superaba en mucho la fotografía de la web. Nos agasajaron con un trato totalmente profesional y al mismo tiempo familiar: cena exclusiva, desayunos personalizados y extraordinarios, atención, mimo y cuidado por el servicio fuera de lo común.
... Y nos sorprendió el silencio del lugar..., hasta el punto que nos "obligáramos" a susurrar para no romperlo. Además nos comentaron sus proyectos de construir una piscina privada e instalar una minipiscina de hidromasaje en el solarium., y una megasuite de 60 m2. ¡Una maravilla para sentirse alejado del mundanal ruido aunque próximo a él!
El hotel se encuentra a pocos kms del bullicio de Platja d'Aro, con sus comercios, playas y calas de alrededor, bien comunicado, y con múltiples restaurants con gastronomía rica y variada de la zona.

En definitiva, muy recomendable, ¡hasta el masaje de chocolate!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Rural Mas Gran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rural Mas Gran

Dirección: Urbanizacion Vall Repos, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rural Mas Gran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Rural Mas Gran Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Casa Rural Mas Gran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.