“IMPRESIONANTE-DECEPCION-SOLUCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Igualada, España
“IMPRESIONANTE-DECEPCION-SOLUCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Primero hay que decir que la valoración del Hotel ,sobre todo la queja, ya se entrego en mano al pagar la factura. No sirve de nada si nos quejamos después aquí , se ha de hacer en el momento .

No soy amante de leer la valoraciones de algo ya que “para gustos colores” y la prueba la tengo con este establecimiento,ya que me he leído los 50 y pico comentarios y me da la impresión de que se esta hablando de otro Hotel, solo coincido en algunos comentarios.
Mi experiencia del fin de semana pasado en Mas Tapioles.
Llegamos a primera hora de la tarde y realizamos los tramites para acceder a nuestra reserva, el trato de recepción fue más que correcto.
Seguidamente dimos una vuelta por las instalaciones para conocer el lugar y se ha de decir que el Hotel es impresionante, por su localización jardines etc…. Integrado en la naturaleza .
Después nos fuimos al Spa, requisito obligado que queríamos que tuviera el Hotel donde pasaríamos el fin de semana , ya que se había planeado un fin de semana de RELAX. Había poca gente y todo fue correcto. Funcionaba todo menos una de las tres tumbonas /jacuzzi. No había ningún crio y habían visitas del personal del Hotel para comprobar que todo fuese correcto.

Después del Spa nos fuimos a la habitación, una habitación grande completa y con unas vistas esplendidas, desde la cama puedes ver la puesta de sol. Fue allá donde empezamos a comprobar que el fin de semana planeado de relajación no se cumpliría. No es posible pasar un fin de semana de relajación si a media tarde ya se escuchan todas las conversaciones de la habitación continua, los incontables pasos con zapatos de tacones de la habitación continua y por el pasillo, el abrir y cerrar los armarios, las puertas correderas, etc…La insonorización de las habitaciones es nula y deja mucho que desear para un establecimiento que te vende un producto donde el plato principal es desconectar y relajación.
Antes de entrar a cenar me queje a recepción del ruido, yo no espere a comprobar como seria pasar la noche en la habitación que tenia ( estábamos en la parte nueva), le solicite un cambio de habitación por los motivos de ruido ya que no era lo buscado, paz y tranquilidad. Le comentamos al recepcionista que hiciese las consultas necesarias y que después de cenar nos dijera como se solucionaría. Se ha de decir que la atención por parte de el fue correctísima.

Entramos a cenar , reservamos la mesa por la tarde cosa aconsejable ya que estas en medio de la montaña sin restaurantes al lado y si esta lleno hay posibilidades de no tener opción de sentarse a cenar. La cena fu esplendida y la atención de metre y camareros excelente. Hay quejas del precio pero que se espera la gente de un restaurante de un hotel de 4 estrellas ….. un menú de 9€ ???!!!!

Después de la cena nos comentaron en recepción que nos cambiaban la habitación a una de la masía. Cosa de agradecer ya que pasamos un buena noche sin ruidos de vecinos.

Mas Tapiolas es un excelente Hotel que se vende como opción para desconectar ,con un excelente trato humano , gastronómico e instalaciones, pero por parte de la dirección esta mal enfocado ya que la tranquilidad en habitaciones sin insonorizar, admitiendo niños, y lo mas importante que por fechas no nos perjudico, no puedes descansar sin hacen bodas en fin de semana y por la noche(Que por otro lado si eres una pareja de novios casarse allá tiene que ser impresionante) .

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimados Señores,

Les agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos constancia sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Le damos las gracias por su amplia aportación tan minuciosa y detallista. Tomamos nota de todas sus comentarios y sin duda alguna contribuciones como la suya nos ayudan a mejorar día a día y conocer de forma más concreta y directa la opinión y experiencias de nuestros huéspedes.

Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

estaba sola en el mes de septiembre. Es precioso. Sera mi lugar preferido para estar sola, para pasar un finde romantico en pareja. Te quiedas con ganas de volver. Habitacion, vistas, spa gratuito, bosque - todo esto es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Señores,

Le damos las gracias por su comentarios tan positivos . Palabras como las suyos nos complacen enormemente y nos motivan para mejorar nuestro servicio día a día.

Barcelona, Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hizimos una reserva dos semanas antes de la fecha de llegada y por motivos de salud aplazamos 3 días la llegada nos dijeron por teléfono al hacer el aplazamiento nos respetaban la tarifa pactada, la sorpresa fue un día antes de la llegada nos llamaron de la central de reservas para decirnos que nos habían cargado una noche por no avisarlos del cambio de fechas. Al llegar al hotel la sorpresa fue que no nos respetaron los precios pactados de la reserva. En cuanto a la habitación con humedades, cuarto de baño sucio con mohoo en la bañera, losas del suelo que se mueven, el spa un caos sin vigilancia alguna, gente sin gorro y eso que es un requisitoª!! niños bañándose fuera del horario indicado para menores. En fin un desastre y el personal del hotel sin enterarse. Lo único bueno las vistas de afuera del hotel pero el personal de limpieza y dirección muy decepcionante. Lo que no entendemos que sea de la misma cadena del hotel cala del Pi y sea tant desastroso y caótico en las instalaciones. Nunca volveremos!!!!.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimados Señores

Primero de todo quisiera disculparme por la mala experiencia que han tenido ustedes durante su visita a nuestro establecimiento. Sin duda alguna en algún momento de su estancia no estuvimos a la altura de sus expectativas. Le pido disculpas al respecto y le informo que gracias a sus comentarios hemos decidido modificar la política de acceso al Spa para los niños, ya que en varias ocasiones nuestros clientes no cumplían con las normas de seguridad establecidas: Hemos adaptado un horario infantil durante las mañanas para que todos los clientes puedan convivir conjuntamente en las instalaciones del Hotel.

Por otra lado quisiera también explicarle que el Hotel Cala del Pi perteneciente a la misma cadena, es una Hotel especializado en el sector wellness con uno de los mejores SPA de la provincia, de una categoría superior (5 estrellas), con tarifas un 60% superiores y por consiguiente con una calidad de servicios acordes a su categoría.

Finalmente le remito de nuevo mis disculpas por no haber cumplido sus expectativas y si desean ponerse en contacto con nosotros para expresarnos sus inquietudes les atenderemos con los brazos abiertas.

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Por la mayor parte de los comentarios leídos previamente las expectativas eran muy altas, y la experiencia no defraudó en absoluto. El entorno es espectacular, el trato del personal fue muy agradable en todo momento, el masaje ideal, la zona de spa magnífica (aunque sin vigilancia por parte de ningún responsable) y el restaurante un 10, tanto por el trato del servicio como por la cena, deliciosa. La habitación muy amplia y confortable, sólo que se nota el desgaste de los años en el baño (tal vez necesitaría alguna remodelación o puesta al día). El buffet del desayuno, muy variado y apetecible. Con ganas de volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimados huéspedes

Muchas gracias por su aportación, siempre es agradable recibir buenos comentarios de nuestros clientes.

Esperamos que se alojen con nosotros de nuevo en un futuro no muy lejano.

Montornès del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Elegimos esta Masía para celebrar nuestro 25 aniversario de pareja. Tanto la habitación como el restaurante y demás instalaciones fueron lo que esperábamos. El personal ha sido correcto en todo momento. Después de leer los comentarios escritos por otros huéspedes, tengo que decir que nuestros albornoces secaban de maravilla,que la cena fue cara, pero es lo que esperábamos de un sitio de esas características(comimos entrecot de girona...."bueniiiiiisimo) y que hemos utilizado el spa en dos ocasiones y hemos estado solos mi marido y yo. Tenemos muchas ganas de volver con nuestras hijas, el sitio me ha encantado y por supuesto se lo voy a recomendar a mis amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.