“Gran hotel para estancias con familia y amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste el Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Sant Cugat del Vallès, España
“Gran hotel para estancias con familia y amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un sitio fantástico para ir con niños y amigos.
La ubicación es privilegiada para poder combinar días de playa, escapadas a la montanya ( masis de l'ardenya) o rutas por la fantástica vía verda que comunica Sant Feliu de Guixols con Ripoll.
La habitación, tanto la doble como la superior son amplias y muy bien decoradas, prefiero la superior por sus vistas sobre el Castells de Solius que verdaderamente son espectaculares. Como fallo mencionaria la mala insonorización entre habitaciones, aunque tampoco es demasiado molesto,
No recomiendo el hotel para ir en pareja buscando la tranquilidad de un SPA ya que en determinadas horas del dia el SPA està demasiado lleno,
Lo que más he valorado es el poder pedir cualquier cosa al personal con un tiempo razonable y que me lo consiguieran, un ejemplo; desayuno a las 5 de la mañana puesto que salía para hacer ina ruta de montanya. GRACIAS!!
En mi última estancia no había menú gastronómico si no de Navidad Y la verdad es que era muy bueno, todas formas la diferencia de precio era abismal; de 25 el menú gastronómico a 60 por comensal de media la carta de Navidad. En mi opinión un hotel siempre ha de tener una opción calidad precio buena para los clientes que prefieren una pensión completa.
Felicitación especial al equipo de limpieza del hotel por su dedicación y amabilidad.
Absolutamente recomendable el salón de la llar de foc para leer prensa tranquilamente.
Yo recomendaria al hotel la inclusión de las bicicletas en el precio de la habitación, porqué cada vez està más arraigado hacerlo y por la ubicación ya que al estar apartado es una opción buena de comunicación.

• Se alojó el diciembre de 2012
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimado huésped,

Siempre es un placer poder leer comentarios como el suyo. Le damos las gracias en nombre de todo el personal del hotel.

En referencia a los precios de la carta del restaurante, estos mismos se vieron incrementados durante este periodo de fiestas debido al cambio de muchos platos por unos específicos y exclusivos de las fiestas navideñas.

Para finalizar y referente a las bicicletas, tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio y proponer más actividades dentro del recinto del hotel.

Esperamos poder saludarle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

172 personas han opinado sobre este hotel

Les Planes d'Hostoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos alojados en la suite ya que nos casamos aquí. La habitación es muy grande, la cama enorme, con todo tipo de prestaciones y detalles.
El desayuno buffet es completo. El spa es pequeño aunque hay bastantes cosas y hay posibilidad de hacerte masajes y otros tratamientos.
A parte de celebrar nuestra boda también vamos a comer de vez en cuando ya que la comida es abundante y buena, el servicio estupendo... El restaurante no es barato pero valorandolo todo vale la pena pagar.
Para las comidas de boda tambien está muy bien, es como si comieras en el restaurante (platos abundantes, calidad...)
es un sitio perfecto!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimado Huésped,

le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado a realizar su comentario sobre nuestro hotel.

Podemos comprobar que ha hecho uso de gran parte de los servicios del hotel: Habitaciones y Desayuno, Restaurante, Banquetes, Spa y Masajes.

Tanto en el conjunto como en le detalle, su valoración es muy positiva así que a parte de volver a darle las gracias, les invitamos a visitarnos de nuevo para poder comentar los grandes momentos vividos y crear nuevos recuerdos.

Atentamente,
Parets Del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Nos dieron una habitación con jardín aunque habíamos reservado una doble normal, la habitación era muy grande, en la entrada había una cama auxiliar, el aseo estaba separado del baño y la habitación era muy grande. La terraza de la habitación tiene unas vistas espectaculares, un remanso de paz.
El desayuno fue muy completo, fruta, comida caliente, bollería y varias clases de pan.
El spa es muy completo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
SallesHotels, Director en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Apreciado huésped, ante todo queremos agradecerle su estancia y el tiempo dedicado en redactar una reseña de su estancia en Sallés Hotel Mas Tapiolas .

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen, también que continuaremos esforzándonos cada día para continuar mejorando y mantener los estándares de calidad que nos caracteriza

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Entre en contacto con este hotel por primera vez en el año 2004 y fue una experiencia inolvidable, eso sí después de un mal comienzo....(no recomiendo la estancia en el edifico original, es muy pintoresca pero algo incomoda). He regresado en dos ocasiones posteriormente y este año sentí la necesidad de ver como seguía...el tiempo parecía que no había transcurrido todo igual tan solo el personal había cambiado. Un sitio excelente para relajarse y disfrutar del restaurante(lo he recomendado a varios amigos y ninguno se sintió defraudado) es como estar en tú casa además te hacen sentir así, albornoces para la piscina y toallas sin tener que dejar fianzas, la mejor fideua que he comido nunca eso y las famosas gambas de Palamós..Ojo no ir nunca en agosto!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Nos complace y nos gusta ver recompensa a nuestro esfuerzo diario para que los huéspedes disfruten de su estancia entre nosotros y nos lo comuniquen, también que continuaremos esforzándonos cada día para continuar mejorando y para la próxima vez que esté con nosotros encuentre mejora a su estancia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Pero el recinton es muy grande, Y te da la sensacion de que el lugar es ya mas "moderne" que rustico con encanto. Nosotros hemos estado alojado en la parte vieja, encima de la recepcion (hemos ido con un pack fin de semana last minute economico) y la haabitacion era rustica con encanto....pero enana. Para 2 te quedaba justita y la ventana es minuscula, casi no entraba luz! Pero tampoco habia suficiente luz en la habitacion. Un poco deprimiente. No hay calefacion y pasamos un frio....para no decir que nos justipamos y a mi me dio un poco de fiebre...,
En la recepcion pero sobre todo en el salon de comer....no hay nadie quien te atiende de verdad. El personal no es demasiado amable. No nos hemos sentido muy acogidos por el personal. Que hubiera hecho el equilibrio. Todo con muy pocas ganas, que penita. Pero lo dicho - el entorno es fantastico!! Si repetiria? Pues no....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Le agradecemos también que nos ayude a mejorar día a día gracias a sus reseñas e intentaremos que para la próxima vez que nos visite encuentre una mejora, no solo para usted si no para todos los huéspedes del hotel

Se alojo usted a la Masia, la cual se ha respetado al máximo la ubicación y las habitaciones originales de la misma que data del siglo XVIII, con las comodidades del siglo XXI, disponen de calefacción y bomba de calor, aire acondicionado.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para que puedan comprobar ustedes mismos estas mejoras.

A la espera de poder saludarles de nuevo,

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.