“Tranquilidad cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste el Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Precio especial
10% DCTO DEL MEJOR PRECIO
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
“Tranquilidad cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Acabamos de volver de una estancia en este hotel, muy correcto para un 4 estrellas, ambiente relajante, el spa correcto sin pretensiones, el spa de su homólogo Cala del Pi de la misma cadena es mejor, pero claro este es un 5 estrellas.

Personal amable, la habitación de la segunda planta bastante grande aunque el lavabo era un poco pequeño en comparación con la habitación.

Sólo dos peros, el desayuno un poco flojo y el precio de las copas algo elevado. Un detalle que no nos gustó, pero en este caso fue algo puntual, es que el hotel empezó unas obras de mantenimiento a la misma hora que intentábamos desayunar relajadamente en la fantástica terraza, a pesar que era domingo, por lo que dicho desayuno no fue todo lo bucólico que nos esperábamos, ya que el sonido de las máquinas y de los operarios lo impedía, nos pidieron disculpas pero claro eso ya no tenía solución. No hubiera costado nada empezar a las 2 de la tarde o quizá el lunes.

De todas maneras fue un hecho puntual que no impedirá que volvamos, sobre todo para ver las nuevas habitaciones que están construyendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huesped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en redactar su comentario.

Sentimos muchísimo que no hayan podido disfrutar completamente de su estancia y de la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones ya que es nuestro principal objetivo, si bien como usted dice las obras se empezaron antes de lo previsto y es por esto que queremos pedirle disculpas por lo sucedido.

Esperamos que este unico problema no afecte mucho a su valoración global y podamos volver a saludarle y mostrarle nuestras mejoras en el Hotel.

Cordiamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en este hotel el pasado mes de agosto. Aunque estaba lleno, el hotel era un oasis de tranquilidad, el entorno muy bonito y la piscina muy agradable. El desayuno también estaba muy bien, me gustó que puedes desayunar fuera en el jardín. La habitación que nos tocó era algo sencilla por el precio que pagas, pero era amplia y bien (estuvimos en la parte "nueva"). El personal muy amable y el restaurante agradable y bien.
Como "pegas", tengo que decir que para mi las habitaciones de la masia no están a la altura de un hotel de 5*, y de nuevo menos si tienes en cuenta el precio que pagas. Y al baño de nuestra habitación no le iría mal un update al siglo XXI. Quizás es cuestión de gustos pero para mi rústico no significa que no puedes modernizar. Y por último, necesitas el coche para ir a cualquier lado (pero esto se compensa por la tranquilidad y las vistas guapísimas).

Consejo sobre las habitaciones: Yo optaría por la parte nueva y pedir habitacion con balcon o jardin
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado huésped,

le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su comentario. Valoramos sobre todo su sinceridad y que haya puntuado los aspectos positivos y los que no son tan positivos.

En referencia al apartado sobre las habitaciones de la masía, solo quería aprovechar como informarle que este mes de Noviembre realizaremos obras varias de mejora como por ejemplo: realización de un recepción nueva, re ubicación del restaurante, construcción de 13 nuevas suites exclusivas y mejora de los baños. Las habitaciones también han sido pintadas y renovadas y se adaptan perfectamente a la categoría de nuestro hotel (4*).

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida para que puedan vivir una experiencia diferente en las habitaciones del edificio anexo (parte nueva).

De nuevo muchas gracias y por favor, no dude en contactar con nosotros para realizar su próxima reserva.

Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Reservé el Momento Naturaleza Dulce (estancia en habitacion doble y tratamiento para ambos). Llegamos a la tarde, para poder disfrutar del spa gratuito. Decir que éste no es increible, está bien. Lo mejor es que está en el mismo módulo de las habitaciones. Pasamos una hora más o menos. El tamaño fue el adecuado, con buen número de surtidores en la piscina, duchas, sauna y baño de vapor.
En la habitación nos recibieron con una copa de moscatel dulce de l'Empordà y una caja de carquinyolis (dulco tipico). La decoración es cuidada, con estilo clásico pero moderna y muy acogedora. Justo al entrar encontrabas un recibidor con una cama individual y la puerta para el baño y la habitación principal constaba de una cama doble King, despacho, galán, mesa con sillas, butacas... Además el techo era alto, inclinado y con vigas de madera vistas (al tratarse de un edificio nuevo y anexo al principal entiendo que las vigas eran pura estética). Todas las habitaciones tienen una gran terraza con mesa, cuatro sillas y hamaca. En el lavabo el set de baño es todo de Tous, y de tamaño más que respetable. Resumiendo se podría decir que la habitación superó con creces las expectativas!!

Cenamos en el restaurante. Ya había leido que era caro por internet, pero al ver la carta no nos pareció excesivo teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 4 estrellas sin ningún restaurante relativamente cercano. Cenamos muy bien. Un ambiente muy acogedor en la casa vieja y mobiliario acorde. El servicio muy atento, servicial pero cercano. Después tomamos una copa y salió mucho más barata de lo que podría salir en un bar normal... y de nuevo en un entorno espectacular: en la noche, relajados en la pérgola del jardín y completamente solos.

El desayuno es muy variado y fresco: mermeladas en tarritos de cristal individuales, repostería recién traida, embutidos, fruta, cereales, yogures... Y de nuevo el servicio muy atento (pobre camarero, fue el mismo que nos atendió a la noche así que no debe descansar mucho...). El desayuno se sirve en la terraza bajo la pérgola o en el interior.

Los tratamientos que incluía el pack estuvieron también a la altura de todo lo anterior. Para mi pareja fue un tratamiento hidratante y para mí una exfoliación con miel.

En resumen, trabajo con turistas y el día después de volver ya lo recomendé encarecidamente!! Así que os podéis hacer a la idea de lo que nos gustó! Si buscáis un sitio tranquilo, con buena atención, buenos servicios y donde poder disfrutar de un fin de semana éste es un muy buen lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer leer su valoración llena de pequeños detalles e indicaciones valiosas para nuestros próximos visitantes. No hay sensación tan real como la de un huésped que ha vivido la experiencia y puede contarla y usted lo ha hecho tanto a nivel material como emocional.

Nuestro objetivo principal es la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Que puedan vivir una experiencia única, un momento digno de recordar y compartir con los familiares y los amigos. Pero más allá esta la fidelización y la comunicación “boca boca”.

El saber que nos va a recomendar nos llena de satisfacción y nos indica que vamos por buen camino.

Una vez más, gracias y no dude en contactar con nosotros para organizar su próxima visita.

Palafolls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Quisimos alojarnos en este encantador hotel rural por sus instalaciones y sus servicios. La verdad es que tuvimos muchísima suerte porque la habitación que nos asignaron estaba en la planta baja y tenia un pequeño jardin el cual los peques disfrutaron. Además era muy amplia y bastante cómoda para una família de 4 personas, en concreto 2 adultos y 2 peques de 5 y 8 años.La verdad es que disfrutamos a tope de nuestra estancia ya que fuimos al spa con los niños y la verdad es que estuvo más que correcto. Era pequeño pero con todo lo necesario para poderse relajar en família. Lo mejor es que el spa era gratuito. La piscina exterior es bastante grande y el que esté en un entorno rodeado de tanta naturaleza invita mucho al relax...
En cuanto al desayuno, era variado y estuvo correcto y el personal fue muy atento y simpático.El hotel también disponia de bicicletas, las cuales te dejaban sin cargo alguno y para los más peques tenia una zona de juegos para su disfrute.En general sus instalaciones, servicios y atención han sido bastante buenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

muchas gracias por su valiosos comentarios. Valoraciones como las suyas nos animan a seguir esforzándonos cada día más para alcanzar la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra comprobar que toda la familia ha podido disfrutar tanto de las instalaciones como de los servicios que ponemos a disposición de nuestros visitantes.

Esperemos poder volver a darles la bienvenida muy pronto para una nueva escapada en familia.

Atentamente,
Arenys de Munt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a un banquete de Boda, pero pudimos disfrutar de las instalaciones del Hotel.
Esta emplazado en un paraje natural y tranquilo.
Los aperitivos servidos en el jardín bajo la sobra. Con un servicio perfecto y la calidad de la comida espectacular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

valoramos muchísimo sus amables palabras ya que al permanecer poco tiempo entre nosotros, nos es difícil recoger opiniones de invitados que solamente asisten a un evento organizado en nuestras instalaciones sin alojarse.

Nos alegra comprobar que han disfruta del lugar pero también de la calidad de la comida y del servicio.

De nuevo muchas gracias y les animamos a visitarnos de nuevo para disfrutar de nuevas experiencias en Mas Tapiolas como el spa, la gastronomía de nuestro restaurante o las estancias temáticas como pueden ser el paquete antiestress, romántico o Natura Dolça.

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Hotel Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.