“Precio injustificado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
españa
“Precio injustificado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, 140€ la noche por un hotel de cuatro estrellas que podrían ser tres. Un restaurante medio, medio pero a precio no tan medio, un servicio despistado y poco esmerado. Vinos de copa calientes. Desayuno caótico, ya que los camareros no dan abasto y siempre faltaba algo. El spa pequeño y lleno hasta rebosar, ruidoso, encharcado...en fin, un fin de semana que disto mucho de lo planeado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en relatarnos su experiencia en nuestro establecimiento y le pedimos disculpas si en algún momento de su estancia no estuvimos a la altura de sus expectativas.
Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un establecimiento muy agradable, buena comida, habitaciones muy amplias con jardín, spa perfecto, en general está todo muy cuidado y el personal muy correcto y profesional, ideal para un fin de semana romántico o pasar unos días de vacaciones, muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado Húesped,

Agradecidos por sus amables comentarios así como por sus recomendaciones. Nos alegra saber que han disfrutado de una agradable estáncia en nuestro hotel.

Esperamos poder saludarles pronto.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tuvimos la gran suerte de disfrutar de este hotel en ptra ocasión y quise sorprender a mi marido con un"momento spa nocturno"de entre las amplias ofertas de este maravilloso hotel.Cual seria mi sorpresa que está completamente renovado,con un gusto exquisito!!un salón con una chimenea fantastica que da un ambiente hogareño sensacional,las salas de comedor preciosas,la cena fué una exquisitez,el personal de 10!las vistas de nuestra habitacion naturaleza en pleno explendor y para rematar,el spa!!rodeado de velas,cava y una bandeja de frutas que no acababa nunca!!es la mejor noche de reyes que pasé con mi amantisimo esposo!desde luego si algo diferencia a este hotel de cualquier otro,aparte del enclave,es su saber hacer,muchisimas felicidades por el buen trabajo,sin duda un lugar inolvidable para volver una y otra vez!!

• Se alojó el enero de 2014
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huesped,

Siempre es un placer para nosotros leer tales comentarios sobre nuestro establecimiento, y nos sentimos gratamente recompensados al saber que les han gustado nuestras reformas.

Nos alegra comprobar que ha disfrutado con los servicios que incluye el paquete Spa Nocturno y le animamos a probar algunos de nuestros nuevos paquetes como " Paquete Romántico " ""Paquete Antiestrés " y " Paquete GRan Reserva " así mismo trasmitimos también su agradecimiento a todo el personal del hotel.

No duden en contactar con nosotros para un futura estancia, estaremos encantados de volver a saludarles.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel hace 2 años de escapada romántica.
Es un hotel de lujo con un servicio realmente bueno.
Super recomendable el spa aunque no es muy grande tampoco hay mucha gente.
Las habitaciones son amplias y espaciosas y la comida está bien.

Recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, estas valoraciones son siempre muy positivas para poder mejorar nuestros servicios, si bien como usted dice el spa no es muy grande queremos notificarle que hemos mejorado todas nuestras instalaciones incluyendo el Spa que ahora cuenta con un solarium climatizado.

Es por esto que estaremos encantados de recibirles nuevamente y mostrarles personalmente todas nuestras mejoras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hace dos años estuvimos en el hotel Mas Tapiolas y este fin de semana hemos vuelto con mi familia a pasar el fin de semana y que sorpresa... Nos hemos encontrado un nuevo hotel. Una gran recepción con acceso a las habitaciones y un salón con una chimenea en el cual estuvimos súper bien tomando una copa. Para los niños han hecho un parque infantil de bolas que conecta con el restaurante, para familias como nosotros esta súper acertado ya que pudimos disfrutar todos del momento. Un fin de semana súper agradable. Repetiremos!!!!

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huestped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios pues nos ayudan mucho a seguir esforzandonos cada dia más en mejorar.

Nos alegra saber que tanto usted como toda su familia han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que las mejoras han sido de su agrado y les ha ayudado a pasar una agradable estancia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Salles Hotel Mas Tapiolas.

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.