“Excelente hotel en un entorno realmente relajante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“Excelente hotel en un entorno realmente relajante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ubicado en un entorno rural espléndido. Cerca de Girona, cerca de la costa. Buena cocina y espléndidos desayunos. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Ha sido una muy agradable estancia.

Aunque la red wifi no llega a las habitaciones, todo lo demás lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegidla con vistas al monasterio de Solius.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecidos por sus amables comentarios. Nos es grato informarle que recientemente hemos mejorado la velocidad de la señal WIFI.
Esperamos poder saludarle nuevamente muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en julio de 2013. Alojados en la antigua masía, nos sorprendió su decoración casi original. Entorno maravilloso. Tranquilidad absoluta. Atención del personal sin ni un solo pero. Comida deliciosa. No sé cuándo, pero repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Grácias por sus amables comentarios. Todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una feliz estáncia.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un establecimiento muy agradable, buena comida, habitaciones muy amplias con jardín, spa perfecto, en general está todo muy cuidado y el personal muy correcto y profesional, ideal para un fin de semana romántico o pasar unos días de vacaciones, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Muchas grácias por sus amables comentarios. Valoraciones como las suyas nos anima a seguir esforzándonos para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a saludarlos muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos este mes de mayo 3 noches. Habitación preciosa, amplia, limpia y bonita. Limpieza impecable. El hotel es tranquilo y aunque uno de los dias coincidimos con una celebración de una boda que también las organizan en un local adjunto al hotel, podemos decir que el ruido no fue excesivo, el hotel sigue funcionando con normalidad aunque haya eventos de este tipo.
Por otro lado es de los hoteles que hemos estado que mejor SPA tiene, muy completo.
El entorno es súper bonito, montes bajitos y mucha vegetación, hay multitud de caminos donde se puede ir a andar, córrer, bici, etc...
El gimnasio es MUY pequeño pero a nosotros no nos molestó ya que hicimos deporte al aire llibre en ese precioso entorno.
Personal súper atento y amable.
Cama bastante bién, no es king size pero Ninguna queja.
Insonorización de las habitaciones bastante buena.
Piscina exterior y jardines inmejorables, súper súper bonitos.
Parking grande y muchas plazas con techo.
Dispone de una sala con juegos y piscina de bolas para niños, muy bién!

Restaurante del hotel, nosotros cenamos una Vez, comida buena, de un 8, pero Caro,jeje, muy Caro, 45€ por persona sin cafés y sin postres...es mucho...hoy en dia es demasiado!

Para poner alguna queja, pues que el WIFI no funciona a la que te alejas un poco de recepción, en las habitaciones no tira. No funcionó ninguno de los 3dias a Ninguna hora que intentamos conectarnos via movil y via ipad, nun ah ubicar suerte.

Otra pequeña queja seria el DESAYUNO, un poco monotono y poco variado, para nuestro gusto faltan zumos naturales, botellas de agua ya que no las hay, pan integral de verdad y mas variedad de frutos secos ( Todo esto teniendo en cuenta que la noche con desayuno cuesta 155€, si costara 50 no se nos ocurriria pedir más en el desayuno).

Concluyendo, el hotel es una pasada, lástima que sea tan y tan caro 155€ noche+desayuno pero un sitio encantador!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecidos por el tiempo dedicado a relatar su experiencia en nuestro hotel, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio y adaptarlo a las necesidades de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de sus valoraciones del desayuno y de los precios de la carta del restaurante, no obstante también disponemos de una carta Snack con una oferta más ligera y a precios más asequibles.
Referente a la señal WIFI informarle que si bien hemos tenido problemas de conexión, recientemente hemos solventado esta incidencia.
Espero poder volver a saludarles muy pronto.
Istanbul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

4 estrellas con pretensiones, pero se queda corto, un emplazamiento inmejorable, pero algunos detalles que debería mejorar: su cobertura wireless es muy baja, el horario del desayuno siendo un hotel de relax no se entiende, la calidad de sus producto no se corresponde con la categoría que reclama: un desayuno con zumos de bote, embutidos de gama media o una menú gastronómico en la cena con espaguetis a la carbonara son unos ejemplos.
Se nota una inversión en instalaciones, pero aún les falta camino, un gimnasio ridículo y sin mantenimiento. El Centro de Terapias Ganesh, es otro ejemplo de disparar demasiado alto, instalaciones muy parcas, ambientación de andar por casa.
Un hotel que en el futuro quizás merezca esa categoría y nivel de precios, pero hoy no los merece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en relatar su experiencia en nuestro establecimiento y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de todas sus valoraciones.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.