“"PARA REPETIR"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
“"PARA REPETIR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Exelente pasamos un fin de semana estupendo, buen servicio buena comida y un paisaje muy bonito, la pena es que se me hizo muy corto espero poder volver otra vez para descansar y poder disfrutar de las instalaciones

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Huésped,

Agradecidos por el tiempo dedicado en describir su estáncia en nuestro hotel. Es para nosotros una verdadera satisfacción constatar que su estancia en Sallés Hotel Mas Tapiolas**** ha sido del todo satisfactoria.

Esperamos poder saludarlos muy pronto.

Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a 3 min para ir a sta Cristina, st Feliu... Las habitaciones muy amplias, limpias y con todas las comodidades. La comida muy muy buena y el personal súper agradable. Se está de lujo en la piscina con las tumbonas y en el spa. Además fuimos con un bebe de 4 meses y todo fueron facilidades. Siempre me fijo en el secador y por fin me encuentro un hotel con un secador en condiciones.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado en describir su estancia en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos animan a mejorar día a día nuestros servicios.

Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en su próxima estancia en Solius.

Hasta Pronto!
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel muy bien situado si buscamos relax. Habitaciones muy completas, desayuno variado y de buena calidad. Situado en un gran entorno, rodeado de bosque y silencio. Volveremos en cuanto esté la ampliación realizada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Todo el equipo humano de Sallés Hotel Mas Tapiolas**** se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio.
Esperamos poder saludarlos de nuevo muy pronto.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ubicado en un entorno rural espléndido. Cerca de Girona, cerca de la costa. Buena cocina y espléndidos desayunos. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Ha sido una muy agradable estancia.

Aunque la red wifi no llega a las habitaciones, todo lo demás lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegidla con vistas al monasterio de Solius.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado Huésped,

Agradecidos por sus amables comentarios. Nos es grato informarle que recientemente hemos mejorado la velocidad de la señal WIFI.
Esperamos poder saludarle nuevamente muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en julio de 2013. Alojados en la antigua masía, nos sorprendió su decoración casi original. Entorno maravilloso. Tranquilidad absoluta. Atención del personal sin ni un solo pero. Comida deliciosa. No sé cuándo, pero repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Grácias por sus amables comentarios. Todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una feliz estáncia.
Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.