“Escapada romántica perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste el Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
“Escapada romántica perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado en el hotel dos noches y la verdad es que todo ha ido perfecto.
El lugar es precioso, con vistas muy bonitas. Nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos reservado, increible. Todo el personal del hotel es muy amable y atento. Las instalaciones son perfectas: la sala de estar con la chimenea y una gran tele, el spa no es excesivamente grande pero es ideal, y qué decir de los masajes..un poco caros pero impresionantes!! Vale la pena ir al hotel y gastarse el dinero aunque sea sólo una vez, ya que es 100% desconexión y relax! :)
Juan y Sarah

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciados Juan y Sarah,

Ante todo agradacer la confianza depositada en nostros para disfrutar de unos días de descanso.
Constatamos a través de sus comentarios que su estancia ha estado a la altura de sus expectativas.
Todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas**** espera poder estar a sus servicio nuevamente muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar donde si necesitas relax y disfrutar de la intimidad no podes dejarlo pasar en alto, la atención muy buena y ambiente muy cálido ! La zona de piscina muy buena y completa. Es 100% recomendable

• Se alojó el octubre de 2014
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Huésped,

Agradecidos por el tiempo dedicado en describir tan positivo comentario en la Comunidad de Trip Advisor.
Le agradecemos la confianza deposita en Sallés Hotel Mas Tapiolas**** y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Escapada de 2 días. Escogimos el paquete romántico. Habitación y instalaciones muy bonitas, en perfecto estado de conservación con todo tipo de detalles. La cena del paquete romántico a muy alto nivel , por poner un pero el pica pica que traen unos calamares romana muy ricos y nos pusieron 4 gambas qué no estaban malas pero no eran frescas. El resto de la cena muy bien.
Desayuno también muy bien, por poner otro pero el zumo de naranja natural estaría mejor.
Al día siguiente nos hicimos 2 masajes anti estrés también correcto y a la hora de comer hicimos un menú de temporada de bolets que estaba excelente. En resumen solemos hacer escapadas domingo noche y lunes pero esta ha sido de las mejores. Personal todo muy amable,simpático y hacen que la estancia sea un placer.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Ante todo quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en describir su estáncia en Sallés Hotel Mas Tapiolas****. Nos agrada saber que los servicios de nuestro Hotel y sus instalaciones cumplieron las expectativas.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida y saber que vuelve a disfrutar de nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buscábamos pasar un fin de semana de relax. Estuvimos buscando durante días sitios por la zona y no encontrábamos ninguno que nos gustase y los que nos gustaban estaban llenos. Por casualidad vimos este y nos enamoraron las fotos. Pero la realidad supera lo que vimos en fotos. El paisaje, el hotel, la atención, la comida... No tengo ni un solo pero... Volveré seguro.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Agradecidos por tan amables comentarios. Para todo el equipo de Sallés Hotel Mas Tapiolas**** es un honor comprobar que su estáncia ha superado sus expectativas.

Esperamos poder saludarlo nuevamente en su próxima visita a Solius.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy escribiendo desde la cama del hotel.... el motivo de hacerlo es el palo que nos han dado a mi mujer y a un sevidor cenando (100€).
La calidad de la comida... regular tirando a mala.
Por ejemplo, 12€ unas croquetas de las peores que he probado nunca
8 gambas pequeñas de "palamos" que en el wok de debajo de mi casa tienen mejor pinta.
Cola de rape (27€) congeladisima, pasada de coccion, no, lo siguiente y una presentacion que ni la Puri del bar Manolo.
Todo esto seria bastante para estar enfadado, pero el colmo ha sido la falta de profesionalidad del jefe de sala, que nos ha dado un trato malo de entrada y al pararle los pies ha intentado rectificar pero.... tarde amigo, si tienes un mal dia, te lo comes, como hacen miles de profesionales a diario.

• Se alojó el noviembre de 2014
Apreciado Huésped,

Valoramos por encima de todo la opinión de nuestros clientes, siendo nuestro objetivo principal el de que nos recuerden con cariño habiendo cumplido con sus expectativas.
Lamentamos profundamente que en esta ocasión su estancia no estuviese a la altura de estas.

Agradeceríamos que nos diera otra oportunidad en su próxima estancia en Solius.

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.