“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salles Hotel Mas Tapiolas

Añadiste Salles Hotel Mas Tapiolas a tu lista de perfiles guardados
Salles Hotel Mas Tapiolas
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Certificado de Excelencia 2014
Girona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Hotel impresionante , con mucho encanto y con unas vistas inmejorables, un lugar definitivamente perfecto para relajarse y a cuatro pasos del mar. El spa pequeño pero muy agradable, la habitación amplia comoda y bien decorada. El personal super amable y el desayuno muy completo y bueno., el restaurante ( un poco caro ) pero exquisito.
Sin dudarlo lo recomiendo y pienso volver a pasar un fin de semana muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
SallesHotels, Director Hotel en Salles Hotel Mas Tapiolas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimado huésped,

Antes de nada quisiera darle las gracias por los minutos prestados en la exposición de su experiencia en nuestro establecimiento. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan satisfactorios de nuestros clientes. Palabras como las suyas nos halagan y nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirles de nuevo en nuestro establecimiento

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Este pasado fin de semana, mi pareja y yo nos hemos alojado en este romantico hotel. Solo tenemos buenos recuerdos de nuestra estancia y aún nos dura esta sensación de relax y bienestar. Realmente lo recomendaría para quién necesite descansar durante unos días. El lugar, las vistas, la habitación, el spa, el restaurante y el trato recibido por el personal, inmejorable; sin dudarlo repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en explicarnos su experiencia en nuestro Hotel. En un placer para todo el equipo humano del Hotel Mas Tapiolas recibir comentarios tan halagadores como el suyo. Palabras como las suyas nos ayudan a trabajar día a día con más entusiasmo para satisfacer las necesidades y experiencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirles de nuevo en nuestra casa.

Reciban un cordial saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel era mas o menos como imaginamos: decoración clásica y muy espacioso. Las habitaciones no tienen calefacción por radiador pero sí bomba de calor la cual no es suficiente para días muy fríos. El pasado fin de semana se registraron temperaturas negativas y en la habitación no teníamos una temperatura confortable por lo que al informarlo en recepción, nos trajeron un calefactor. Nos resultó difícil dormir tanto con el calefactor encendido por el ruido como apagado por el frío. Al día siguiente nos informaron de que el aire funcionaba como debía por lo que es obvio que es un tema de mal acondicionamiento. El spa también estaba demasiado frío por lo que no resultaba agradable meterse en el agua. No lo recomiendo para una escapada de relax en invierno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hotel excelente para desconectar de las grandes ciudades, y tener un poco de naturaleza al alcance, dispone de un pequeño spa el cual esta bien, y en veranito la piscina exterior debe ser todo un lujo.
Las instalaciones son geniales y las habitaciones tambien debido a su jardin propio y lo grande de estas.
Sin duda alguna lo recomiendo y volvere!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Nos regalaron un Spa Nocturno para celebrar nuestro aniversario de bodas durante el puente del pilar y la experiencia fue sorprendente y muy agradable. Durante una hora disfrutamos de las instalaciones del SPA en exclusividad para uso propio. Fue maravilloso y mágico. EL restaurante gastronómico espectacular. Comimo sun menú de las setas y la relación calidad precio fue excelente. La habitación muy amplia, con vistas espectaculares a la valle de solius. El desayun muy completo. En fin una escapada inolvidable. Esperamos repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Salles Hotel Mas Tapiolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Ctra C65 Km 7 Veinat de Solius s/n, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Mas Tapiolas 4*
Sallés Hotel Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines. Ofrece habitaciones elegantes, decoradas con muebles de madera. Están equipadas con TV vía satélite y balcón. El spa del hotel dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y es de uso gratuito. También hay servicio de masajes y una pista de tenis de hierba. El bar cafetería ofrece desayunos bufé, aperitivos ligeros y tiene vistas al macizo del Ardenya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Mas Tapiolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Tapiolas
Mas Tapioles
Mas Tapiolas Hotel
Hotel Mas Tapioles
Salles Mas Tapiola
Salles Hotel Mas Tapiolas Santa Cristina D'Aro, Costa Brava

Si es el propietario o director del Salles Hotel Mas Tapiolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.