“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golf Costa Brava

Hotel Golf Costa Brava
Añadiste el Hotel Golf Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golf Costa Brava
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Golf Costa Brava, 17246 Santa Cristina d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aceptable, aunque para mi gusto se queda corto en algunos aspectos para ser un 4 estrellas. Tendrían que renovarlo un poco. Sobretodo las puertas y algunos muebles, que están bastante viejos.
La piscina genial!

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
newyork
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me alojé en el Hotel Golf Costa Brava la primera semana de agosto con mi marido y mis 2 hijos (de 9 y 11 años). Nos ofrecieron una suite de 2 dormitorios (que no está en su página web, porque creo que sólo tiene 2, pero si te pones en contacto con ellos por correo electrónico, se la ofrecen a familias). En nuestro caso fue genial, ya que siempre tenemos problemas para encontrar habitaciones contiguas en hoteles y nuestros hijos no dejan de pelearse, así que nos hace falta. El hotel dispone de una fantástica piscina al aire libre con vistas al campo de golf y las vistas son preciosas. El bufet de desayuno era genial, y la cena también. El personal es muy servicial y amable. Es triste que debido a la situación económica el hotel no estuviese lleno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Este hotel impresiona por ciertas cosas, especialmente la zona de piscina y jardín que nos fueron muy útiles durante nuestra estancia.
El servicio también lo encontramos bueno, particularmente en la zona de restaurante y en la recepción.
A pesar de eso, deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas y los precios no hacen justicia a lo viejo que está el hotel, y lo pobre que son ciertos detalles. No es un hotel de 4 estrellas, más bien un 3 estrellas superior.
El restaurante está bien, nada del otro mundo y había platos que nos sorprendieron gratamente (como la paella de arroz) mientras que otros fueron super-desagradables (como los spaghetti con bolognesa, que era horrible).

Lo pasamos bien porque eran unas vacaciones en familia, pero seguramente no volveremos a hospedarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta coger la habitacion estandar superior con vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
mayo, ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Acabo de volver de pasar 4 noches allí. Habitación grande y bonita con vistas a la piscina, balcón enorme, eficiente y silencioso aire acondicionado, mucho espacio de almacenaje y cuarto de baño muy bonito. Personal agradable, buena elección para el desayuno, una noche tomamos una cena encantadora y a muy buen precio. Piscina limpia, muchas tumbonas, bonitos alrededores, ¡no puedo quejarme de nada, a diferencia de los otros valoradores! Reservamos enseguida, así que no estoy seguro de cómo es el precio en comparación con otros hoteles de la zona, pero no creí que fuera muy caro. A un corto paseo en coche de la costa, me encantaría volver y explorar la zona y, definitivamente, me quedaré aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Esta muy antiguo, sucio, en ningun momento merece la categoria de 4 estrellas,mas bien de 2 , El cafe inbebible, la comida del menú poca variedad, solo dos platos a escoger,( recordar las 4 estrellas), nos encontramos hormigas, telarañas, lagartijas,,. la ropa de cama sucia y con signos evidentes de no haber sido cambiada y el WC, con precinto y sin limpiar.
Sin mas comentarios.
Rosa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cristina d'Aro

¿Has estado en Hotel Golf Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golf Costa Brava

Dirección: Urb Golf Costa Brava, 17246 Santa Cristina d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Santa Cristina d'Aro
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Cristina d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golf Costa Brava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golf Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Costa Brava
Hotel Golf Costa Brava Santa Cristina D'aro
Costa Brava Golf

Si es el propietario o director del Hotel Golf Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.