“Correcto en todo” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 21 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Cocina: Asador, Mediterránea, Saludable
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Correcto en todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Restaurante que ya había visitado en años anteriores en la que se han realizado cambios tanto estéticos y gastronomicos. Todo y que ofrecen un menú, nosotros pedimos de carta. Unos platos para picar/compartir de primero y segundos. El precio lo recuerdo como el esperado. La atención correctisima. El local muy bonito y la terraza interior que es muy grande ofrece privacidad entre mesas ya que están muy bien ubicadas. Además, para quién vaya con niños hay una zona ajardinada a la entrada ( ojo, no está cercada y todo que en épocas normales debe haber poco tráfico al tratarse de un carril bici, ahora pasan todo tipo de vehículos....) Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“el cambio : Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

ya tengo un lugar al que ir!! al llegar al restaurante quede impresionada por la decoración y el buen gusto.la comida excelente y el precio perfecto.
el servicio es de cinco estrellas , muy atentos y que decir de la profesionalidad: un 10
por la noche es muy agradable la terraza y al medio dia dentro se está de fabula.
vivo a 20 minutos del restaurante y ya tengo un lugar al que poder ir tan a menudo como quiera tanto por la calidad de la comida como por el precio.
l

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a cenar este restaurante despues de varios meses, pensando que nos encontrariamos lo mismo pero nos encontremos con la sorpresa que habia canviado de dueños, y el restaurante totalmente reformado. La primera impresion es que seria mucho mas caro de lo que era antes, pero tuvimos una grata sorpresa al ver la carta, mismo tipo de cocina, es decir mucha brasa y tambien mucho tapeo, pero a un precio muy bueno. Asi que hicimos tapas de primero, las berenjenas a la miel, buenisimas, y despues comimos carne a la brassa, en mi caso pedi uno surtido de pinxos. luego nos quedemos hasta bastante tarde tomando copas. El servicio muy atento y amable.
Sinceramente les felicito por haber creado un grandisimo restaurante a un precio muy asequible, volveremos seguro.
Por cierto, increible el cafe con hielo, si lo tamais entendereis por que lo digo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No es lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Regresamos a este restaurante que sólo abre en la temporada turística de la zona , de Semana Santa a finales de Setiembre, con una idea de lo que buscábamos por haber estado otras veces. La primera impresión fue algunos cambios de decoración que mejoran el aspecto que tenía antes, la segunda fue el incremento importante de precio del menú que ahora se elevaba hasta 34,00 € por persona, un precio que a priori prometía un cambio importante. Era una comida familiar y pedimos 4 menús y tres comensales prefirieron carta. El menú ofrece tres primeros sopa de pescado, carpaccio de pies de cerdo o un plato de principal morcilla pero que no recuerdo más detalles , 3 segundos costillas de conejo, cordero al horno o merluza al horno y tres postres tiramisú, macedonia con helado o pastel. La sopa de pescado estaba muy rica, el carpaccio de pies de cerdo soso es decir SOSO no sabía a nada. Los segundos buenos en su cocción pero la presentación y su guarnición no eran acorde al precio, eran más bien de restaurante self service de gasolinera u hospital. Los postres muy flojos (hay que decir que la temporada pasada hacían unos postres caseros deliciosos y el postre era un placer) pedimos tiramisú, macedonia y un pastel. La macedonia con helado estaba correcta, el pastel tan mediocre que ni recuerdo de que era y el "tiramisú" era literalmente un montón de nata de bote en forma de volcán, con unos trozos de chocolate insertados en él, y debajo descubrimos un pequeño pastel de unos 4 ó 5 cm de diámetro. Dos comensales pidieron de la carta de tapas bravas croquetas y buñuelos (quinta gama cutre) y canalones que estaban buenos y el otro comensal aparte de la sopa de pescado pidió cap i pota (tipo callos con garbanzos) que también estaban buenos. El vino del menú muy bueno. Al terminar la velada la señora que es la encargada no vino a preguntar que que nos había parecido. Le comentamos que nos había defraudado el tiramisú ya que la presencia excesiva de crema de bote no nos parecía adecuada ni conforme con lo que se entiende por tiramisú y le hice referencia a que ya habíamos comido antes en el restaurante (que conserva el nombre) y el tiramisú que nos habían dado no se parecía en nada al que recordábamos, ella respondió que en la carta ponía Pastel de Tiramisú y que ellos lo presentaban así y que sobre gustos no se puede discutir que ellos llevaban abiertos desde hacía tres días y que no eran la misma empresa que lo gestionaba antes. En primer lugar no me gustó el tono que usó la señora, ya que dio a entender que era su manera (como si fueran un referente culinario y hubiera sentido agredida su sensibilidad) y si así fuera, nadie que aspire a dejar huella, lo hace con un exceso de nata de BOTE. Para acabarlo de bordar (y supongo que fruto de que como dijo la señora llevaban pocos días funcionando se equivocaron en la cuenta y no cobraban dos platos de más. Así pues, la relación calidad precio servicio no justifica el precio que hacen pagar (porque a mi juicio no lo vale). Les deseo mucha suerte porque el local merece seguir abierto, pero me temo que van a necesitarla mucho si no se ponen las pilas

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vidreres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una Locura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Restaurante de paso en el carrilet. Sitio teóricamente ideal para ciclistas o para todo aquel que practica algo de deporte porque está en el mismo camino de la ruta del Carrilet. Tiene un problema, la atención no es de lo mejorcito pero bueno, podríamos considerarlo como un bar de barrio, cosa que no es negativa, pero que un día te cobren una cosa y otro día otra por lo mismo crea una cierta desconfianza!!! Y eso es lo que me he encontrado en tres días que he estado, evidentemente el último fue para comprobar que no estuviera equivocado. En fin, continuando un poco mas adelante llegando a Llagostera o incluso saliendo un poco de la Ruta apeándose en el mismo término municipal de Castell d'Aro o incluso Santa Cristina hay sitios mucho mejores y mas serios.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente