“Una Joya!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Una Joya!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos recomendaron el sitio de Sa Marinada (que también es excelente) y con las ganas de comida a la brasa nos fuimos a cenar aquí. Extraordinario! El ambiente es magnífico, la decoración pensada hasta el último detalle, desde la vajilla hasta las lamparas todo es perfecto y la forma de combinarlo, de un gusto exquisito. La comida fue muy, muy buena, y en este marco, más aún. El servicio fue perfecto. Gente muy amable y serviciales, un servicio acorde al restaurante y sobre todo que no es snob ni pretencioso. Trato amigable y cercano, perfecto. Que nadie les diga lo contrario, este sitio es perfecto. No se lo pierdan. Volveremos 100% seguros.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras ir recomendados desde sa marinada, ya que nos explicaron que era un nuevo restaurante que tenía la propietaria,fuimos sin pensarlo,ya que esperábamos algo mejor,pero no fue así.La comida excelente, ya nos explicaron que el jefe de cocina era del anterior equipo.Pero el servicio deja mucho que desear, se nota un gran descontrol, el maitre no sabe dirigir a su equipo,no te sabe recomendar un buen vino o vender un buen plato y parece que están más por la juerga que por el cliente,nada que ver con el atento equipo de Sa marinada.Se nota que no hay una presencia de un capitán como en el otro lado.Haría falta más presencia de la dueña.Se echa de menos no ver ninguna cara conocida.y sobretodo la profesionalidad del personal.Es una pena ya que el sitio es muy acogedor, y se come de maravilla.Asi que de momento seguiremos siendo clientes de Sa marinada y dentro de un tiempo volveremos a dar una oportunidad a la Font Picant, esperemos que esta critica sea tomada como constructiva y para que Merce Pellicer sea consciente y conocedora de algo que seguro que desconoce.gracias

Visitado el julio de 2014
Gavà, España
“Correcto en todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Restaurante que ya había visitado en años anteriores en la que se han realizado cambios tanto estéticos y gastronomicos. Todo y que ofrecen un menú, nosotros pedimos de carta. Unos platos para picar/compartir de primero y segundos. El precio lo recuerdo como el esperado. La atención correctisima. El local muy bonito y la terraza interior que es muy grande ofrece privacidad entre mesas ya que están muy bien ubicadas. Además, para quién vaya con niños hay una zona ajardinada a la entrada ( ojo, no está cercada y todo que en épocas normales debe haber poco tráfico al tratarse de un carril bici, ahora pasan todo tipo de vehículos....) Volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“el cambio : Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

ya tengo un lugar al que ir!! al llegar al restaurante quede impresionada por la decoración y el buen gusto.la comida excelente y el precio perfecto.
el servicio es de cinco estrellas , muy atentos y que decir de la profesionalidad: un 10
por la noche es muy agradable la terraza y al medio dia dentro se está de fabula.
vivo a 20 minutos del restaurante y ya tengo un lugar al que poder ir tan a menudo como quiera tanto por la calidad de la comida como por el precio.
l

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Impresionados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a cenar este restaurante despues de varios meses, pensando que nos encontrariamos lo mismo pero nos encontremos con la sorpresa que habia canviado de dueños, y el restaurante totalmente reformado. La primera impresion es que seria mucho mas caro de lo que era antes, pero tuvimos una grata sorpresa al ver la carta, mismo tipo de cocina, es decir mucha brasa y tambien mucho tapeo, pero a un precio muy bueno. Asi que hicimos tapas de primero, las berenjenas a la miel, buenisimas, y despues comimos carne a la brassa, en mi caso pedi uno surtido de pinxos. luego nos quedemos hasta bastante tarde tomando copas. El servicio muy atento y amable.
Sinceramente les felicito por haber creado un grandisimo restaurante a un precio muy asequible, volveremos seguro.
Por cierto, increible el cafe con hielo, si lo tamais entendereis por que lo digo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida