“Como un buen amigo, nunca falla” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 15 restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
BARCELONA
“Como un buen amigo, nunca falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tras un largo paréntesis temporal volvimos a encontrarnos con motivo de una cena que prometía estrechar, más aun, lazos afectivos y a cuyo buen fin se prestó esta empresa, poniendo a nuestra disposición su trato cordial y respetuoso, su servicio esmerado y una buena oferta en ambas cartas de platos y de bodega. Además tenía yo ganas de sumar un comentario de este restaurante a las ya efectuados acerca de otras tantas experiencias, motivado, aparte de las gastronómicas, a las añoradas de otros tiempos en que la edad sumaba menos décadas y los hijos aun creían que sus padres eran dioses. Pero a lo que vamos: Nuevamente nos sorprendieron con una franca mejoría en sus preparados en general, si bien hubo algún fallo, conforme paso a detallar: Excelente las carnes y el lenguado al grill, así como uno de los tres aperitivos entrantes, las almejas de carril; los otros dos, la anchoas de la ‘coca de vidre’ y los calamares a la romana, simplemente pasables. Completamos el pedido con un ribera Mauro, crianza 2010, que proporcionó a la cena el marco adecuado a lo que fue, en su conjunto, incluyendo el precio, una excelente experiencia dotada con la fuerza necesaria para hacernos pensar en una pronta repetición.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 67 % lo recomiendan
“restaurante no apto para bebes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hicimos una reserva para 2 y avisando de que ibamos con un bebe y al llegar nos habian sentado en el centro del comedor, el bebe se puso a llorar ( lo normal en un bebe de 2 meses) y a los 2 minutos el metre se acerco a mi mujer que estaba consolando al bebe y le pidio de malas maneras que le acompañara y la saco sin dar explicaciones a un salon y alli le dijo que un cliente se habia quejado y al pedir explicaciones al restaurante nos dijeron que el cliente tenia derecho a quejarse del bebe con actitud defensiva, mi mujer tuvo que comer con el niño dormido en brazos para que no volviera a llorar y nos dijeron que era un restaurante tranquilo y que los bebes alteraban la tranquilidad del restaurante, cuando hice la reserva nadie me dijo que los bebes estuvieran prohibidos para la tranquilidad de otros

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tossa de Mar, España
“buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos pedimos los menus de degustacion para probar una gran variedad de platos y la verdad fue lo mejor,estaba vastante bien,hemos iro dos veces y es un lugar encantador bien de precio y buena comida,el servicio es bueno y clasica masia del lugar llevado por un buen servicio

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Es un buen restaurante demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

A primera vista parece que te encontrarás con un restaurante acogedor de estilo clásico y rústico, donde comer no será excesivamente caro y de comida tradicional.
Una vez dentro te encuentras con un quiero y no puedo, efectivamente el estilo es clásico, tanto del restaurante como de la comida, pero los precios son excesivos para lo que es la calidad de la comida.
El servicio es impecable y los camareros son muy amables. La comida está buena, bien cocinada, bien presentada y en general es un buen sitio para comer. Pero no por 140 euros, cuando todo lo que has pedido es más bien medio.
Personalmente no repetiré porque por esta zona hay mil restaurantes tipo Masía donde imagino que se cocina de igual forma quizás a mejor precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
GIRONA
“un clasico de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

una masia bien atendida ,comida de calidad a un precio normal. tiene muy buen aparcamiento,parece que ultimamente va a menos;pero con los clasicos siempre pasan rachas.

Visitado el abril de 2013