“Pescado y carne al estilo clásico bien servido.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 17 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Pescado y carne al estilo clásico bien servido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, hemos comido pescado todo fantástico, con algunos platos originales y postres excelentes aunque un poco caros.

Genial idea el aperitivo, con un fuet increíble.

Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Caro, mal aconsejados y la elaboración mucho más memorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me esperaba otra cosa, el servicio lento, el meter nos aconsejo mal pedimos lechón con peras y nos aconsejo a la brasa , un desastre seco y la presentación en plan comedero.
Yo pedí las sardinas y estaban muy buenas.
Precio muy alto y falta de profesionalidad.

Visitado el agosto de 2013
BARCELONA
“Como un buen amigo, nunca falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tras un largo paréntesis temporal volvimos a encontrarnos con motivo de una cena que prometía estrechar, más aun, lazos afectivos y a cuyo buen fin se prestó esta empresa, poniendo a nuestra disposición su trato cordial y respetuoso, su servicio esmerado y una buena oferta en ambas cartas de platos y de bodega. Además tenía yo ganas de sumar un comentario de este restaurante a las ya efectuados acerca de otras tantas experiencias, motivado, aparte de las gastronómicas, a las añoradas de otros tiempos en que la edad sumaba menos décadas y los hijos aun creían que sus padres eran dioses. Pero a lo que vamos: Nuevamente nos sorprendieron con una franca mejoría en sus preparados en general, si bien hubo algún fallo, conforme paso a detallar: Excelente las carnes y el lenguado al grill, así como uno de los tres aperitivos entrantes, las almejas de carril; los otros dos, la anchoas de la ‘coca de vidre’ y los calamares a la romana, simplemente pasables. Completamos el pedido con un ribera Mauro, crianza 2010, que proporcionó a la cena el marco adecuado a lo que fue, en su conjunto, incluyendo el precio, una excelente experiencia dotada con la fuerza necesaria para hacernos pensar en una pronta repetición.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“restaurante no apto para bebes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hicimos una reserva para 2 y avisando de que ibamos con un bebe y al llegar nos habian sentado en el centro del comedor, el bebe se puso a llorar ( lo normal en un bebe de 2 meses) y a los 2 minutos el metre se acerco a mi mujer que estaba consolando al bebe y le pidio de malas maneras que le acompañara y la saco sin dar explicaciones a un salon y alli le dijo que un cliente se habia quejado y al pedir explicaciones al restaurante nos dijeron que el cliente tenia derecho a quejarse del bebe con actitud defensiva, mi mujer tuvo que comer con el niño dormido en brazos para que no volviera a llorar y nos dijeron que era un restaurante tranquilo y que los bebes alteraban la tranquilidad del restaurante, cuando hice la reserva nadie me dijo que los bebes estuvieran prohibidos para la tranquilidad de otros

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tossa de Mar, España
“buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos pedimos los menus de degustacion para probar una gran variedad de platos y la verdad fue lo mejor,estaba vastante bien,hemos iro dos veces y es un lugar encantador bien de precio y buena comida,el servicio es bueno y clasica masia del lugar llevado por un buen servicio

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente