“Esplendido” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Palamós, España
“Esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar a su terraza,nos impacto un atardecer maravilloso. El servicio nos atendio de una forma sencilla pero eficiente,muy correcto.La cena fue esplendida,en un conjunto de sabores que mi nieto, reconocia las diferentes especies que componian el plato. Quedamos muy satisfechos de toda la cena encontrando calidad y precio realmente justo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“PERO CUANDO PASAN LOS DE LA GUIA MICHELIN?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

lo pregunto para poder ir y comprobar que es lo que comen
He estado con mi pareja este fin de semana y ha sido una comida mala
Es un restaurante para turistas ( el 90% de las personas que habia este domingo lo era )
Llegamos a los 14.00 nos sentamos en la terraza ( nos dicen que en el interior no hay A/C )
bonita vista pero muchas moscas y demasiada calor nos tomaron nota a las 14.25 y el 1 plato llego a la mesa 14,50 el 2 llego mas rapido pero sin postres solo cafe acabamos 16.10
Todo esto es perdonable si la comida vale la pena , cosa que no sucede
unas almejas bien pero con una salsa verde que parecia pistacho y mata el sabor del producto unas calientes las otras no ( 20euros los precios de lo que comimos similares ) un pichon de sangre casi quemado ( el maitre ni se digna a preguntar como lo deseas) y una steak tartare HORRIBLE a la vista parecia FOIE DE TAN PICADA o pasada por el turmix la carne ( por descontado ni una pregunta si lo queria mas o menos picante ) realmente malo
Si realmente desean comer un steak tartare por la zona vayan a ELS TINARS comprobaran la diferencia
El maitre con lo que les he comentado se pueden hacer una idea, eso si se pasa todo el rato hablando con los turistas extranjeros, cosa que no me importa siempre que cumplan con su trabajo que es informar un poco sobre la carta y saber su oficio
El resto del personal amable, y bastante eficiente

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“GASTRONOMIA DE TRES ESTRELLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en este pueblito que solo la visita del pueblo ya es un lujo!
El pueblo es una maravilla, las vistas que se contemplan desde estas alturas son impresionantes y lo que ofrece este restaurante es digno de tener en cuenta
Todo cuidado desde el local, la puesta en mesa, el servicio, la presentacion de los platos, la atencion del servicio
Una gastronomia caprichosa donde tienes trabajo para escoger algo y dejar otros platos porque todo merece ser probado, todo muy apetitoso
Hemos disfrutado de una comida para recordar!

Visitado el junio de 2014
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicado en la preciosa localidad de Romanyà, Can Roquet se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. No solo por su excelente enclave sino por su deliciosa cocina. Sus sugerencias son excelentes: platos que combinan el sabor de la tierra o la esencia del mar, sabrosos rosinis y postres extraordinarios.
Servicio impecable y aperitivo y petit fours incluidos en el menú.
Sin duda una excelente opcion si visitan esta parte de la Costa Brava.

Costa Brava, España
“Una celebración para recordar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Desde que entramos todo fue excepcional. Me sorprendió ver la bodega retroiluminada y encima del bar. La carta con los clásicos y luego las sugeréncias con más de 20 platos. Tomamos un tartar de salmón, un parfait de erizo y gambas, unas vieiras y un curry de bogavante de entrante y de plato principal un rabo de buey, un crujiente de manitas de cerdo, un lenguado con espárragos blancos y verdes y un bacalao con habitas, todo con una presentación maravillosa y exquisito. De postre chocolate con mango y pasión, " los quesos que me gustan", tiramisú versionado y sorprendente y plátano con ron y chocolate. Ufffffffff genial todo. El vino nos lo recomendó el jefe de sala un Finca Espolla de Perelada y el servicio todos muy jóvenes, atentos y amabilísimos.
Sin duda muy recomendable y con ganas de volver a repetir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente