“Un placer para los sentidos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Santa Cristina d'Aro
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
catalunya
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Subes la carretera de pequeñas curvas hasta llegar al pueblo, sin saber qué te encontrarás. Esperas algo bueno..Según las críticas..
Lo que te encuentras desde que entras por la puerta ya es bueno.. muy bueno. Bonita terraza, pero preferimos disfrutar del interior.
Decoración muy bien escogida, según nuestro gusto... y empieza la fiesta.
Desde el principio hasta el final.. espectacular. Un orgasmo para el paladar, que dudo mucho que olvide.
Medalla de oro al listón más alto en restaurantes.

Girona, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El sitio, la comida, el servicio, el ambiente....todo. Fuimos a celebrar mi cumpleaños, solo por la puesta de sol que se veía por la ventana ya valió la pena, alucinante, y después la comida impresionante, hemos estado en varios restaurantes de la zona y alguno con estrellas Michelin pero este nos dejó muy sorprendidos y encantados. Para repetir seguro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palamós, España
“Esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar a su terraza,nos impacto un atardecer maravilloso. El servicio nos atendio de una forma sencilla pero eficiente,muy correcto.La cena fue esplendida,en un conjunto de sabores que mi nieto, reconocia las diferentes especies que componian el plato. Quedamos muy satisfechos de toda la cena encontrando calidad y precio realmente justo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“PERO CUANDO PASAN LOS DE LA GUIA MICHELIN?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

lo pregunto para poder ir y comprobar que es lo que comen
He estado con mi pareja este fin de semana y ha sido una comida mala
Es un restaurante para turistas ( el 90% de las personas que habia este domingo lo era )
Llegamos a los 14.00 nos sentamos en la terraza ( nos dicen que en el interior no hay A/C )
bonita vista pero muchas moscas y demasiada calor nos tomaron nota a las 14.25 y el 1 plato llego a la mesa 14,50 el 2 llego mas rapido pero sin postres solo cafe acabamos 16.10
Todo esto es perdonable si la comida vale la pena , cosa que no sucede
unas almejas bien pero con una salsa verde que parecia pistacho y mata el sabor del producto unas calientes las otras no ( 20euros los precios de lo que comimos similares ) un pichon de sangre casi quemado ( el maitre ni se digna a preguntar como lo deseas) y una steak tartare HORRIBLE a la vista parecia FOIE DE TAN PICADA o pasada por el turmix la carne ( por descontado ni una pregunta si lo queria mas o menos picante ) realmente malo
Si realmente desean comer un steak tartare por la zona vayan a ELS TINARS comprobaran la diferencia
El maitre con lo que les he comentado se pueden hacer una idea, eso si se pasa todo el rato hablando con los turistas extranjeros, cosa que no me importa siempre que cumplan con su trabajo que es informar un poco sobre la carta y saber su oficio
El resto del personal amable, y bastante eficiente

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“GASTRONOMIA DE TRES ESTRELLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa en este pueblito que solo la visita del pueblo ya es un lujo!
El pueblo es una maravilla, las vistas que se contemplan desde estas alturas son impresionantes y lo que ofrece este restaurante es digno de tener en cuenta
Todo cuidado desde el local, la puesta en mesa, el servicio, la presentacion de los platos, la atencion del servicio
Una gastronomia caprichosa donde tienes trabajo para escoger algo y dejar otros platos porque todo merece ser probado, todo muy apetitoso
Hemos disfrutado de una comida para recordar!

Visitado el junio de 2014