“MAGNIFICA OPCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Desitges

Añadiste Hotel Desitges a tu lista de perfiles guardados
Hotel Desitges
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08812 Sant Pere de Ribes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Girona, España
“MAGNIFICA OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hotel recién estrenado, bien equipado, con habitaciones muy confortables , muy tranquilo y acogedor. Aunque tiene tres estrellas es mejor que muchos de cuatro.
El trato fué excelente, muy cordial, atento.
El desayuno buffet completo y de buena calidad, estaba incluído en el precio de la habitación.
Aunque está a unos dos kilómetros del centro de Sitges, es muy fácil de llegar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Igualada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Para empezar, quiero decir que intentan vender algo que no vale lo que pagas.

Fui a pasar un fin de semana tranquilo con mi pareja y salimos muy decepcionados del hotel, tanto por el trato como por las instalaciones.
Nosotros reservamos una habitación doble estandard, donde en la explicación de la pagina web te detallan que: "Para asegurar su descanso está insonorizada y disponen de dos configuraciones de cama: una cama de matrimonio de 150x200, o bien, dos camas de 90x200, a su elección". Bien, he de decir que al llegar al hotel nos asignaron una habitación con dos camas, sin preguntar la preferencia que teníamos nosotros. Al decir que preferíamos una cama única la recepcionista ya empezó a poner malas caras pero accedió a asignarnos otra habitación con una cama de matrimonio en vez de dos camas juntas. Al llegar a la habitación, sorpresa la nuestra al ver que no había electricidad! Volvimos a recepción para avisar del incidente y después de que la recepcionista fuera a mirar los plomos (cosa que evidentemente ya miramos nosotros al ver que no había electricidad..) accedió a darnos otra habitación.
Nos dio una habitación minúscula, para nada lo que en las fotografías habíamos visto! Pero después de empezar con tal mal pie accedimos a coger esa habitación.
Sorpresa la nuestra cuando empezamos a escuchar todos los ruidos de recepción, de las habitaciones contiguas y el ruido de la calle! Donde esta la habitación insonorizada que te venden en sus explicaciones? Ni puertas insonorizadas, ni ventanas insonorizadas, y mucho menos paredes insonorizadas! Ante tal fraude fuimos inmediatamente a pedir que nos dieran otra habitación, la habitación que nosotros habíamos reservado conforme lo que ellos intentan vender.
Al fin nos dieron una habitación con electricidad y del tamaño que correspondía conforme lo que habíamos reservado, eso si, insonorización 0.
También me gustaría destacar la golosa oferta que hacen del "minibar gratuito", el cual se componía de: 2 botella pequeña de agua y 1 zumo de piña. Sin opción a ningún otro tipo de bebida o refrigerio, ni siquiera previo pago.
Lo único positivo que le vi a mi estancia allí fue el agradable trato de la recepcionista de la mañana, nada que ver con la del día anterior que no fue para nada agradable. El horario del buffet termina a las 11 y nosotros ante la decepción del día anterior decidimos no desayunar allí, así que bajamos a las 12 ya para irnos y la chica, muy agradable y simpática nos ofreció prepararnos un café y comer alguna cosa aun y pasarse de la hora del desayuno.
Nosotros solemos hacer escapadas de fin de semana y hemos ido a unos cuantos hoteles que por un precio similar ofrecen mucho mas que hotel Desitges, aparte de un mejor trato y servicio.
Yo hablo por mi experiencia en una habitación doble estandard, y aseguro que no vale los 70 euros que hacen pagar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Desitges, Director General en Hotel Desitges, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Sr. Carlos Q,

Desde la dirección de nuestro hotel siempre hemos agradecido la criticas ya que éstas nos ayudan a corregir errores y por consiguiente a crecer como personas y como empresa, pero en este caso debo decir que en base a esta crítica, es difícil que esto ocurra ya que la consideramos poco justificada, no podemos corregir lo que a nuestro entender y al criterio de la mayoría de nuestros clientes está bien, aunque le agradecemos que la haya expuesto, ya que así nos da oportunidad de razonarla.

Nuestro hotel es un hotel de nueva construcción y aunque está situado en una urbanización extremadamente tranquila, consideramos en el momento de su construcción que debería de tener los máximos niveles de insonorización para potenciar aun más si cabe la tranquilidad y el descanso que de por si ya transmite el entorno a nuestros clientes, de lo cual recibimos muchas felicitaciones por partes de éstos, esta insonorización la trasladamos también a la parte interior, ya que queremos que nuestros clientes puedan sentirse cómodos en todo momento.

En cuanto a la crítica por no haberles asignado una cama de matrimonio en vez de dos camas en el momento del check in, ésta es una opción que se aplica por defecto a menos que el cliente nos lo indique, en ese caso estamos encantados de satisfacer sus deseos, como así fue.

La selección de nuestro personal se ha realizado en base a unos niveles muy altos de exigencia, la percepción de que nuestra recepcionista ponía "mala cara" a su petición de cambiar la habitación asignada de dos amplias camas por una con cama de matrimonio, nos sorprende por dos sencillas razones, porque para ella no implica problema alguno ya que las normas del hotel son muy claras, satisfacer al cliente en lo que esté en nuestras manos y en segundo lugar, porque no hemos tenido constancia de este tipo de actitud por parte de la recepcionista de ningún otro cliente ,podemos dar fe de que nuestra recepcionista es una magnifica profesional y extremadamente diligente con los clientes, pero no nos importa disculparnos por la molestia que esa percepción pudo causarles y asegurarles que en ningún caso fue su intención.

Lamentamos muchísimo el problema eléctrico que hubo con la habitación que se les había asignado, del cual no habíamos tenido constancia antes de que ustedes la ocuparan, como comprenderán un fallo técnico puede ocurrir en cualquier momento, así que ante esta situación, lo que hicimos fue hacerla revisar inmediatamente por nuestro técnico de mantenimiento y lo más sorprendente fue que se detecto que ésta funcionaba correctamente, los fallos de tipo intermitente son los más difíciles de solucionar, ya que, si no se sabe el problema, en el caso de que lo haya, no se puede erradicar.

Asimismo también lamentamos que el tamaño de la habitación no fuera de su agrado, a nuestro entender y de la gran mayoría de nuestros clientes, las habitaciones son amplias e incluso superiores a lo que es la categoría del hotel, esa fue nuestra primera intención al construirlo y así quisimos que fuera una vez terminado.

En cuanto al Minibar y al precio de la habitación, creemos que el Minibar gratuito es una atención al cliente para que esté más cómodo, en caso de que nuestro cliente quiera algún otro tipo de bebida u otro producto, solo tiene que llamar a recepción y con mucho gusto será atendido.

Y por último y en referencia al comentario de los precios, consideramos que las tarifas que aplicamos, son extremadamente competitivas por la categoría del hotel, por la zona donde éste se ubica y por los servicios y características que el hotel ofrece.

Reciba un cordial saludo.

Elisabet Subirana.
La Granada, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Creo que este es el hotel que realmente marca la diferencia en la ciudad de Sitges ya que es muy acogedor y proporciona la calma y la tranquilidad que no se encuentra en otros hoteles que estan enmedio del ruido y el bullicio de Sitges.

Es un hotel que recomendaría especialmente a todos los que busquen un tipo de turismo y una manera diferente de pasar las vacaciones que no sólo se centra en estar en una playa llena de gente y salir a emborracharse durante toda la noche.

Encontré muy útil e interesante la información que tienen en los sofás de la entrada relativa a las rutas del vino del penedés y garraf, también nos encantó el gran favor que nos hicieron como fue el de tener la oportunidad de poder disfrutar de un gran y variado desayuno una hora y media antes de que se abriera el comedor, ya que ese día teníamos que estar en el aeropuerto muy temprano y fue un gran detalle que personalmente creo que es de los que aporta mucho valor añadido y marca la diferencia.

No me quisiera olvidar de decir que las habitaciones son impresionantes y que te sientes como en casa, el hecho de tener wi-fi me me facilitó mucho el poderme mantener conectado con el mundo y no perder el contacto con mis amigos aúnque estuviesen bastante lejos.

Ojalá que pueda volver tan pronto como sea posible, ya que creo que la relación calidad-precio en esta zona es inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fuimos solo por una noche, por que queriamos ir a la discoteca Atlantida de sitges, el hotel es perfecto, se descansa muy bien y no hay nada de ruido por la noche, la habitación estava muy limpia. Nos llamaron a un taxi desde el hotel para ir a Sitges i no tardamos nada en llegar, yo voy a volver seguro! Lo recomiendo para pasar una noche relajada!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Somos una familia numerosa y nos escapamos el matrimonio en nuestro aniversario para descansar un día, lejos del bullicio de la ciudad, pero a la vez lo suficientemente cerca como para volver si pasaba algo con alguno de los niños. Este hotel es perfecto para este tipo de escapadas. Llegamos por la noche, la recepcionista nos atendió muy bien e incluso, aunque no tienen restaurante propiamente dicho, pudimos cenar algo allí mismo (buenísima la pizza!) . La habitación muy limpia y la zona muy tranquila. El hotel está decorado con mucho gusto (me encantaron los ramos de flores secas) y muy cuidados los detalles (incluso nos dijo la propietaria que si llega a saber que era aniversario de boda, nos hubiera puesto un ramo de flores en la habitación!). El desayuno buffet está muy bien, con bollería de calidad. Es un hotel familiar y la propietaria muy atenta y de un trato exquisito. Está suficientemente cerca de Sitges como para ir desde allí a pasear y pasar el día y volver para casa con nueva energía. La relación calidad/precio más que correcta, bien podría tener 4*. Un detalle: tiene altavoces de la tele en el baño... ¡lo más! La propietaria es una mujer encantadora, emprendedora y preocupada por su negocio. Creo que además de que realmente lo recomiendo, vale la pena apoyar a los emprendedores de este país ;-)
He puesto calidad de sueño 4, no por ruido, sino porque nosotros dormimos con almohadas muy bajas, y las del hotel eran normales-altas, y nos costó adaptarnos.
Ah! y puedes dejar el coche en el parking (10€/dia) o aparcar en la calle justo delante del hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Desitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Desitges

Dirección: Carrer Xarel.lo, 2 | Urbanització Els Cards, 08812 Sant Pere de Ribes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pere de Ribes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Pere de Ribes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Desitges 3*
El Hotel Desitges disfruta de una privilegiada ubicación. En la Costa de Barcelona, centro de la comarca del Garraf, un espacio único entre el mar y la montaña, cerca de importantes centros turísticos como Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú y Barcelona. Esta sinergia permite el descanso tanto a clientes de ocio como de negocios, ya que ofrece sus instalaciones para relajarse después de un día de turismo o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desitges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Desitges Sant Pere De Ribes, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Desitges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.