“IDEAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste el La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Barcelona
“IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

La Fornal es un pequeño hotel en un pueblo del Ampurdan al lado de Figueres , si buscas tranquilidad , silencio , buen ambiente , excelente comida y trato personalizado , este es el lugar .
La cocina de Joan Carles es de excelente calidad y te hace sentir como en casa.
La estancia en la Fornal , te permite desde el lugar hacer excursiones al mismo Figueres o por los alrededores .
Por todo ello IDEAL.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
cataluya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

No hay mejor sitio para sentirse bien tratado. Fin de semana perfecto, alojamiento super acogedor, un trato personalizado, un restaurante para comer muy bien....nos hemos sentido tratados a cuerpo de rey. He llevado a un grupo de amigos, y todos hemos salido opinando lo mismo. Habitaciones y baños con una decoración rural pero con todos los detalles, desayuno a la carta superior, en fin no hemos podido estar mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La Fornal es un alojamiento ideal para viajeros que buscan tranquilidad y buen servicio. Ubicado en un pintoresco pueblito del Ampurdán, Terrades, está a muy poca distancia de otros lugares dignos de conocer (Vilaritg, Sant Llorenç de la Muga, Maçanet) si te gusta ir a tu aire, disfrutar de la historia y los pueblos, a su ritmo. Es, además, un alojamiento que echa mano de las nuevas tecnologías para el viajero actual: guías para descargar en el movil, aplicaciones gratuitas para el iPhone, la carta del restaurante en tu móvil a través de códigos QR, etc. Sin perder el ambiente ni el gusto tradicional. Si llevas cobertura de Movistar, te costará mas, pero el hotel tiene cobertura wifi de Vodafone que te permitirá conectarte sin proiblemas. La cocina, la atención, el respeto por los detalles le hacen muy recomendable. No esperes lujos, salvo el lujo del tiempo lento, de sentirte atendido a cuerpo de rey y lejos de los apuros de la vidad diaria. ¿Hay mas lujo? Nos hemos sentido muy bien atendidos, cuidados, asesorados. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
lafornal, Director de Relaciones con Clientes en La Fornal Dels Ferrers, respondió a esta opinión, 6 enero 2011
Victoria te agradecemos muchísimo tu crítica, ya que ese es el concepto de La Fornal. Un lugar para viajeros, donde el bienestar reside en la atención que nuestros huéspedes deseen, sin olvidar un confort fuera de lujos pero sí en colchones de látex de cinco puntos de confort, cabina de ducha y bañera separados en todos los baños, buena mesa de cocina de proximidad cero basada en el respeto de los sabores, y sí, con las nuevas tecnologías al servicio del huésped de una forma absolutamente no invasiva, para ayudarle y recomendarle los secretos del Empordà en cualquier situación, siempre fuera de las rutas más comerciales.
Próximamente habrá una escapada 2.0 precisamente pensada para los que desean desconectar, pero estar permanentemente conectados...
Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Lo unico positivo de este hotel rural es la comida . Muy buena pero cara .
Esta situado en un pueblo del Alt Ampurda sin ningun tipo de encanto , que esta muy cerca de Figueras.
Pecio calida
Hace 3 mes estube en el Hotel Iriarte Jeuregui (4 estrellas) precioso,esta acogido a la marca "Relais du Silence" y"Domus Selecta" ,es un verdadera maravilla y creia que todos era iguales ,que decepción.
Estas marcas de hotels ,tendran que revisar los criterios de los hoteles que se acogen a su marca.
Porque con hoteles La Fornal dels Farres desprestigia estas marca.
La habitación tenia escasa iluminada tanto de dia como de noche.
El Spa es una caseta de madera en el patio exterior.
En el aseo le falta el porta rollos para el papel higienico
No lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
lafornal, Director de Relaciones con Clientes en La Fornal Dels Ferrers, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2010
Estimada Maria Ángels,
Si su crítica es respecto a los criterios de selección de la marca que nos agrupa, Relais du Silence, le invitamos a que les remita la misma a info@relaisdusilence.com. Siguiendo con la estricta auditoria de Relais du Silence, de más de 300 puntos, nos ponemos a su disposición para cualquier problema que le haya podido surgir.
Revisando la factura de su cena, observamos que alcanza la suma para ambas personas de 58,10€. Hay dos opciones más económicas, ambas de 25€ por persona iva incluido (menú de media-pensión y el menú semi-degustación), tal y como podrá observar en nuestra web. Las otras dos opciones restantes, son la Carta y el Menú degustación, éste último a 44,00€ por persona iva incluido. Y nos alegra saber que, a pesar de todo, la cocina de La Fornal de su agrado.
Nuestro Jacuzzi Privado exterior, se encuentra en caseta de madera exterior tal y como mostramos en nuestra web. Les invitamos a su uso, dado su pesar con nosotros, para que puedan probarlo y disfrutar de su potencia.
Y los aseos, también es cierto, no poseen porta-rollos de papel higiénico, sino que los mismos se encuentran en una delicada cesta de mimbre.
Lamentamos y esperamos sepa comprender nuestra intención, de poder poner remedio a su crítica. Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrades

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Estuve con mi pareja y la verdad es que volvimos de allí con ganas de quedarnos más días ya que estuvimos muy muy agusto.
El trato es excelente y el hotel acogedor a más no poder. Sentarse frente a la chimenea a tomar un té y charlar tranquilamente sin que haya el ajetreo de un hotel convencional no tiene precio. El que tenga sólo 4 habitaciones lo hacen perfecto para ello y hace que sientas un trato más cercano y personalizado.
Además preguntamos por posibles rutas de paseo y nos aconsejaron muchas opciones.

Sobre todo remarcar la tranquilidad y que es un lugar de relax.

Lo recomiendo sin dudas para un fin de semana romántico y sin ajetreos, yendo y tomándoselo con calma, disfrutando de los alrededores y del propio establecimiento.

Un lujo a muchos niveles.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Fornal Dels Ferrers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fornal Dels Ferrers

Dirección: Major, 31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.