“Un hotel con mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Vilanova i la Geltrú, España
“Un hotel con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos pasado dos noches mi marido, mi hijo y yo en este encantador hotel. El trato ha sido magnífico y nos ha encantado. Está en un pueblecito super tranquilo y dormir ahí ha sido una delicia. También lo han sido sus desayunos (imposibles de acabar) en los que había absolutamente de todo. Tienen un menú buenísimo con muchos platos a elegir muy variados. El sitio es ideal para pasar unos días tranquilos. Sin duda para repartir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel especial, esta situado en el pueblo de Terrades. Tranquilo donde pasear sin ruidos. Hay un espacio al que le llaman "el corte ingles' y digo espacio porque no esta definido, es bar para una cervecita, comprara verdura...un lugar entrañable. Este hotel tiene poquitas habitaciones, todas diferentes entre si, que dan al pequeño jardin. En verano cenar en una mesita, con una pequeña y acogedora luz. Pero lo bueno esta todavia por detallar la excepcional cocina de su cheff, una cocina sensacional. Pero a lo que me gustaria hacer especial mencion es a sus desayunos de tenedor, he viajado, conocido hoteles, pero este desayuno es espectacular. No madrugar, bajar al jardin a desayunar y llega una bandeja con, fruta natural pelada, bolleria artesana, un plato caliente, un chupito de......pan caliente recien salido del horno.....y un exquisito y cremoso café como broche. Tienen un pequeño spa . Y todo ello con un atento servicio.
Todo lo dicho se puede cambiar al invierno, delante de una calida chimenea con una buena copa de vino. En resumen, si te quieres desconectar, pasear, una gatronomia sensacional....No te lo pierdas, merece la pena!,,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Esta tarde acabamos de llegar a casa mi mujer y yo....ayer me sorprendió llevándome al pueblo de Terrades y alojandonos en este hotel, que aunque sólo tiene 4 habitaciones disponibles es muy acogedor...el personal más que amable siempre ha tenido un trato familiar...el entorno es super tranquilo, un silencio que te hace desconectar de todo lo que te rodea a lo largo de la semana. Ideal para hacer una escapada de relax, sin horarios, sin prisas, y sin ruido.
Lo he pasado muy bien, desde aquí aprovecho para mandar un saludo a la persona responsable y decirle a mi mujer que cada día la quiero más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es pequeño y muy acojedor cuenta con sólo 4 habitaciones cada una decoradas de forma de diferente, el pueblo es muy tranquilo y los pueblos de al lado son preciosos para ver.
Tiene una pequeña alberca-piscina que no pudimos hacer uso por que estaba sucia por el tema de los incendios de este verano y una pequeña caseta que tienes la opción de realjarte con tu pareja , aunque tampoco se podia usar.
Sin duda lo mejor de todo es la amabilidad del personal y la comida.. comida deliciosa y economica ya que al un precio cerrado puedes disfrutar de un delicioso menu.
El desayuno exageradamente bueno y la amabilidad de la familia que lleva el negocio, sin duda genial un fin de semana especial para ir en pareja y relax

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

La fornal es un pequeño hotel situado en pueblo de Terrades, cera de Figueras.
Es el lugar idoneo para escaparse del ruido de la ciudad, no esta lejos pero este pequeño pueblo es espcial. La primera vez que fui queria comprar una cosa y me dijeron lo encontraras en el "corte ingles" como? aqui hay tambien uno? no! me dijeron en la plaza hay un bar tienda donde venden de todo, verdura, farmacia, en fin que tienen de todo com el Corte .
El hotel es muy confortable, en la enrada hay una pequeña sala con una bonita chimenea rodeadad de unos sofas orejeros, que en invierno sentarse con una buena copa de vino es un placer. Las habitaciones todas diferentes, totalmente personalizadas, mobiliario clasico peor muy acogedor, todas con nombres diferentes La Mayordoma, L¨Hereu..... tiene un pequeño jardin con una chaca que se ilumina por la noche, mesitas pequeñas con una minima luz en el centro... un lugar perfecto bajo las estrellas. Su gastronomia exquisita con productos de la region. Lo impresionante es el desayuno, una bandeja con platos calientes, bolleria artesasa, fruta natural, ........ mejor que un hotel de 5 estrellas. Te permiten no levantarte pronto y cuando bajas sale tu bandeja con el desayo UN PLANCER!!! Y por ultimo una atencion donde siempre te preguntan ... que te gustaria hacer hoy?....
Si quieres desconectarte, en un lugar tranquilo como en casa.... LA FORNAL TE ESPERA!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo granque que la quieras,
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Fornal Dels Ferrers 4*
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.