“Muy justito...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
“Muy justito...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nosotros fuimos por un descuento que conseguimos, y me alegro de no haber pagado 145 € por esa habitación, puesto que hoy en día hay una amplia oferta de hoteles mucho más cuidados y con jacuzzi que cuestan mucho menos.
La habitación es amplia, pero la cama no es nada cómoda, y además le faltaba una tabla y notabas un agujero cuando te tumbabas.
El baño tiene ducha y bañera, pero nos fuimos a dar un baño y el agua no salía lo suficientemente caliente, así que a los tres minutos nos tuvimos que conformar con una ducha. Además, el suelo del baño estaba sin barrer, puesto que había bastantes pelos por todas partes (esto es una pena porque resta muchísimo a una buena opinión). Los amenities, ponía en un cartel que había exfoliante y crema corporal, y sólo nos pusieron un gel y un champú.
Pedimos la botella de cava que estaba incluida en el precio, y a los 15 minutos mi marido tuvo que bajar él mismo a recogerla porque se habían olvidado (menos mal que solo tienen cuatro habitaciones).
La situación es muy mala, porque el pueblo no tiene absolutamente nada, y para cualquier cosa tienes que desplazarte a Figueres, (coger el coche y conducir 20 minutos). Por ejemplo, nosotros nos fuimos allí a cenar, porque no solemos tomar cenas abundantes y en el restaurante de este hotel ponían sólo menús muy copiosos y de precio muy elevado.
El hombre que nos atendió era muy agradable y el desayuno que nos preparó estaba muy bueno, pero si buscara otra escapada de relax y tranquilidad, no volvería aquí ni lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este pequeño hotel familiar es el más acogedor que he estado nunca, rústico e íntimo, si lo que buscas es tranquilidad, buen comer y buen servicio, es la mejor elección.
Situado en un pueblecito (Terrades) muy pequeñito pero con encanto, cerca de Figueres y otros pueblos aconsejables a visitar.
Su gastronomía es de una muy buena calidad, escogimos un menú degustación de varios platos y todos buenísimos con un trato inmejorable.
Otro punto a favor, es que pudimos ir con nuestra perrita, la cual tb estuvo encantada con los alagos recibidos.
Sin duda, si volvemos a ir por esa zona, repetiremos de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y cada una con su encanto
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Uno de los mejores alojamientos rurales que hemos estado. El hotel es muy acogedor, decorado con un gusto exquisito y los dueños super atentos y amables. El desayuno que ofrecen es buenísimo y muy cuidada su presentación.
Es un lugar ideal para desconectar y descansar. Además, está muy cerca de Francia, del mar y qué decir de la montaña. Hay lindos pueblos cercanos para conocer.
Lo recomendamos a ciegas y regresaremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la habitación "Hereu" es preciosa y tiene un balconcito con una buena vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos pasado dos noches mi marido, mi hijo y yo en este encantador hotel. El trato ha sido magnífico y nos ha encantado. Está en un pueblecito super tranquilo y dormir ahí ha sido una delicia. También lo han sido sus desayunos (imposibles de acabar) en los que había absolutamente de todo. Tienen un menú buenísimo con muchos platos a elegir muy variados. El sitio es ideal para pasar unos días tranquilos. Sin duda para repartir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel especial, esta situado en el pueblo de Terrades. Tranquilo donde pasear sin ruidos. Hay un espacio al que le llaman "el corte ingles' y digo espacio porque no esta definido, es bar para una cervecita, comprara verdura...un lugar entrañable. Este hotel tiene poquitas habitaciones, todas diferentes entre si, que dan al pequeño jardin. En verano cenar en una mesita, con una pequeña y acogedora luz. Pero lo bueno esta todavia por detallar la excepcional cocina de su cheff, una cocina sensacional. Pero a lo que me gustaria hacer especial mencion es a sus desayunos de tenedor, he viajado, conocido hoteles, pero este desayuno es espectacular. No madrugar, bajar al jardin a desayunar y llega una bandeja con, fruta natural pelada, bolleria artesana, un plato caliente, un chupito de......pan caliente recien salido del horno.....y un exquisito y cremoso café como broche. Tienen un pequeño spa . Y todo ello con un atento servicio.
Todo lo dicho se puede cambiar al invierno, delante de una calida chimenea con una buena copa de vino. En resumen, si te quieres desconectar, pasear, una gatronomia sensacional....No te lo pierdas, merece la pena!,,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Fornal Dels Ferrers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fornal Dels Ferrers

Dirección: Major, 31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 81 €
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.