“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Aprovechando una oferta de Letsbonus con un precio excelente hemos podido disfrutar de una noche en este hotel de solo 4 habitaciones.
Para empezar, el pueblo de Terrades realmente no tiene nada, pero esto es lo que buscas cuando te escapas de la ciudad y quieres tranquilidad. Figueras está a 20' en coche con sus atractivos ya sabidos. Aparte de Figueras vale la pena ver Sant Llorenç de la Muga, a 10 KM.
En cuanto al hotel, la habitación muy muy espaciosa, con una cama enorme y dos sillones. Calefacción y aire acondicionado, TV, ducha y bañera aparte, muy bien.
Y la comida excelente, tanto la cena degustación como el desyuno, que no es buffet pero es muy completo. En principio la bebida de la cena no estaba incluida pero no nos la cobraron.
Yo soy de comer mucho y no me quedé con hambre, aunque los cinco platos que te sirven como es lógico no son grandes, más bien lo contrario, pero quedarse con hambre, tanpoco.
Ojo, aquí hay un comentario que habla de una estrella Michelin. No confundir estrella Michelin con los dos tenedores de la Guia Michelin que son lo que realmente tiene el Restaurante.
En resumen, valió la pena, siempre teniendo en cuenta el precio pagado. De haber pagado los precios reales no se si la opinión seguiría siendo la misma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Teníamos unos vales de una plataforma y queríamos visitar este pueblo. En el vale no decía nada de que no pudieramos visitar el hotel sino era en fin de semana. Nos pidió 100 euros más si ibamos entresemana. Además nos pidió después de una única llamada que no la llamáramos más y que si queríamos tener contacto con ella que le escribiéramos por email.
Por tanto, nos sentimos maltratados y optamos por buscar otro hotel y pelearnos con la plataforma para que nos devolviera el dinero pues este hotel se negaba a cumplir lo que el vale decía claramente. Desde entonces y dada la pésima atención y comprensión no me cansaré de decir: A la Fornal dels Ferrers no iría ni gratis.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada 2 parejas aprovechando una oferta y quedamos gratamente sorprendidos por el lugar y el buen hacer de Juan Carlos el propietario.
Se trata de un pueblo pequeño al Alt Emporda, el hotel consta sólo de 4 habitaciones pero bien cuidadas y espaciosas con baños muy completos.
La cena fue exquisita y en su justa medida, la estrella Michelin es bien merecida por la labor del buen chef Juan Carlos. El desayuno también abundante.
Lugar muy recomendable, aunque no se alojen vale la pena saborear los platos en el restaurante.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Las habitaciones correctas de tamaño, pero el colchon bastante deformado. El servicio muy agradable. La comida escasa para el precio a pagar.no había opción de escoger platos de comida, sólo nos dieron la opción de menú degustación. Te quedas con hambre. La hora del desayuno poco variado con respecto a lo anunciado en la habitación, pero no ponen pegas a servirte otra cosa más si lo pides.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Girona, Spain
2.158 votos útiles 2.158 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

HEMOS PASADO UN RELAJANTE FIN DE SEMANA EN "LA FORNAL DELS FERRERS".

El establecimiento se ubica en el centro de Terrades, un pequeño pueblo enmarcado en una zona muy bonita de " l'Alt Empordà".

Vale la pena visitar Sant Llorenç de la Muga, el Santuari, la Boadella, Albanyà , Maçanet...

Es una zona de naturaleza en estado puro, sin aglomeraciones , ni turismo de masas.

Ideal para relajarse, desconectar y descansar.

El hotel es un buen restaurante de renombre en la zona con cuatro amplias habitaciones
cuidadas hasta el mínimo detalle.

Es una casa de pueblo, con un jardín, piscina, sauna, etc
Pero todo de reducido tamaño.

Nosotros hemos estado en la habitación del Ferrer. Era una habitación amplia y relajante, con un gran baño y cama de matrimonio. Tenia un par de sillones para leer,e incluso algunos libros. Secador de pelo, tv de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, etc

De estilo clásico pero totalmente nueva.

La verdad es que hemos descansado muy a gusto.

Y el trato ha sido inmejorable . Todos son muy amables y cordiales.

Son "catalans, de l'Empordà, de Terrades." Autóctonos.

El chef Joan Carles Alvarez es una persona muy cercana y un gran profesional.

Y hemos disfrutado de la excepcional gastronomia que ofrecen.

El restaurante es amplio, de talante clásico, recomendado por la guia Michelin.

Las mesas bien dispuestas, con servilletas de hilo, copas de cristal, la vajilla es moderna, con pizarra, etc todo correcto.

El servicio esmerado, acorde con el lugar.

La cena fué deliciosa.

Elegimos un vino de la zona, un Rocaberdi, de Capmany.

Primero nos ofrecieron un aperitivo compuesto de una cuchara con un ravioli de foie,
un rollito de "botifarra dolça", una crema de calabaza y una croqueta artesana.

Después pudimos degustar las gambas con una vinagreta de romescu, encima de una
cama de chips de boniato. (ERAN UNA DELICIA.)

Seguimos con un pescado, el Gall de Sant Pere al horno, con patatas y tomatitos.

Y finalizamos con los calamares "farcits" de foie y "ceps".

De postre, "figues" confitadas con helado de pasas.

Todo muy muy bueno.

Rematamos el singular ágape con unas copas de Juvé&Camps y nos trasladamos al
salón para sentarnos delante de la "llar de foc" a charlar tranquilamente.

El chef vino a preguntar si nos habia gustado la cena personalmente
y pudimos felicitarlo por su buen hacer.

Todo fué genial, la comida, el trato y el relajado ambiente del lugar.

El descanso también fué perfecto. Reinó el silencio durante toda la noche.

Por la mañana bajamos a desayunar y el chef tenia todas la mesas preparadas al detalle.

Una bandejita con coca y croissant, pan de leña de terrades, tomates, aceite, queso,
embutidos y zumo de naranja. Todo servido en mesa.

Pero lo mejor fué cuando nos trajo el plato caliente de cocina: el " revuelto con setas y jamón",
era delicioso de verdad.

Un desayuno muy completo y cuidado, con todos lo detalles.

Nos pareció excepcional en todos los sentidos.

Es un hotel con alma. Un establecimiento único.

La verdad es que ha sido un fin de semana de los que recuerdas
con cariño durante mucho tiempo .

Buena gente, buen lugar y buena comida.

Muy recomendable.

IDEAL PARA HACER UNA ESCAPADA ROMÁNTICA O PARA DESCONECTAR.

Incluso para para a comer, si no se pernocta, vale la pena. Tienen una buena carta, degustación, etc

( Aunque conviene reservar porque suelen tener bastante clientela los fines de semana. )

RESTAURANT HOTEL LA FORNAL DELS FERRERS
C. Major, 31
17731 Terrades
T: 972569095
www.lafornal.com
info@lafornal.com

Consejo sobre las habitaciones: Reservar directamente con el hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Fornal Dels Ferrers 4*
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.