“Estancia , cena y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste el La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Santa Coloma de Farners, España
“Estancia , cena y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel con un trato exquisito por parte del Dueño, que también es el cocinero.
Habitaciones decoradas con mucho gusto, espaciosas y elegantes.
La cena exquisita,cocina delicada, variada y de nivel.
Desayuno abundante, variado y de calidad.
Zona tranquila i cerca de zonas turísticas para visitar, como Figueres, Peralada, Sant Pere de Rodes , que hacen de este hotel un lugar apropiado para poder reponer fuerzas y descansar.
Lo recomendamos plenamente.
Pareja con una niña y un perro ( a parte dejan llevar tu mascota ).

Consejo sobre las habitaciones: Tiena 4 habitaciones y todas esta bien y decoradas de forma tematica.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

hotel con mucho encanto solo dispone de 4 habitaciones y cada una de ellas decorada diferente, la comida de gran calidad y el trato como en casa todo perfecto el pueblo muy silencioso al despertar por la mañana solo oyes los pajaritos cantar realmente si quieres tranquilidad os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas son magnificas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Antes de nada, me gustaría constatar que, desde octubre que nos pusimos en contacto con ellos, aún no nos ha sido posible disfrutar de la experiencia y, por lo tanto, por desgracia aún no podemos dar una opinión del lugar.

Me siento totalmente indignado y estafado. Adquirimos una noche+desayuno en una plataforma online (groupalia) que prometían ser excelentes. Al igual que en otras opiniones, imposible el contacto por teléfono, siempre por correo y a su ritmo. La disponibilidad imposible a 6 meses vista: solo miércoles, jueves y algún domingo. Me parece una estrategia cercana a la estafa descarada, la verdad. Una cosa es estar sujeto a la disponibilidad del establecimiento pero esto es otro asunto...

Por parte de groupalia tampoco hay solución ya que no adquirimos el seguro, ahora no está resultando imposible recuperar los 70e. que hemos pagado por un montón de molestias... En fin, insultante. Me gustaría poder cambiar esta opinión hacia algo más favorable pero tengo pocas esperanzas...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrades

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola,

Nosotros también estamos indignados con las personas que gestionan este establecimiento. Pasan de atender el teléfono y si lo hacen te dicen con toda la cara que si quieres hacer cualquier reserrva o consulta por via mail. Y no creas que te contestan rápido, se toman su tiempo para acabar diciendo que lo tiene reservado y que no pueden atenderte, así que pierdes el dinero y ello se lo embolsan si gestionar nada. Es una vergüenza y unos chorizos con todas la palabras. Así que toda persona que este mirando, por favor, no reserve con ellos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

y veo que no somos los únicos a los que no nos quieren atender telefónicamente y solo via mail se limitan a decir que, a más de dos meses para que se cumpla la validez de un vale de groupalia, no hay disponibilidad y se quedan tan anchos sin ofrecernos ninguna alternativa o solución...qué desagradables!!! viva la excelencia en la atención al cliente!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Fornal Dels Ferrers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fornal Dels Ferrers

Dirección: Major, 31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.