“Pequeño hotel, gran restaurante” 4 de 5 estrellas

La Fornal Dels Ferrers
Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Olesa
“Pequeño hotel, gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Al igual que otras opiniones nosotros tambien teniamos un vale de Groupalia.Cuando quisimos hacer la reserva despues de varios meses de tener el vale, ya no quedaban noches de fin de semana por lo que tuvimos que reservar una noche de jueves.
Cuando llegamos, simplemente diciendo que teniamos la reserva de Groupalia,ya nos hicieron pasar y subir el equipaje a la habitacionsin ningun problema.
Nos toco la de la Majordoma,amplia,combinado elementos modernos con otros mas tradicionales,y el baño con bañera y cabina de ducha aparte para poder elegir.
El trato del propietario muy amable, dandonos recomendaciones de visitaspor la zona.
Com la cocina es de temporada,el menu degustacion que teniamos incluido habia cambiado pero eso no fue un impedimento per disfrutar de una gran cena.
Un lugar acogedor para repetir estancia si dudar en otras epocas del año.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hicimos la reserva hace varios meses con un cupón de Groupalia, nos llama dos días antes el propietario para anularla ya que según el le ha tenido un problema familar muy grave y me comenta que no hay problema para ir en verano que en verano allí se está muy bien, total lo vuelvo a llamar para concretar un día, concretamos el día en verano por supuesto, y me dice que no hay problema pero que de todas maneras le envíe un email, pues bien, me responde el email diciéndome que en verano imposible que tiene que ser en octubre o noviembre que sí no me parece bien, que Groupalia me devuelva el dinero, encima me dice en un email que esta teniendo muchos problemas con la gente que viene de Groupalia por el tipo de clientes que son, increíble!!! Entonces porque se ofrece en estos sitios, esta es mi experiencia con el propietario en lo que se refiere a la estancia no la tengo y no la pienso tener nunca

Se alojó el mayo de 2014
Manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Despues de llamar por una reserva efectuada con meses de antelacion nos responden que no es posible porque solo tienen 4 habitaciones a lo que decimos que lo tenemos pagado desde hace 4 meses. solo tienen 4 habitaciones y que no nos pueden atender. Solo deciros que me insultó, concretamente me llamo imbecil al pedirle porque no me podian atender y cuando la cosa subio de tono la verdad es que yo tambien subi un poco el tono de mi voz. No quiero verlos, mañana voy a poner una denuncia en atencion al consumidor. Para mi, es una estafa con derecho al mal trato. No estamos acostumbrados a tratar con este tipo de gente y quiero seguir así.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Iba con un vale gropulia, con lo que el precio me pareció bastante bien.... me designaron la habitación "Regidor", tiene su encanto,... la verdad , pero tengo q decir que todo lo que tiene la habitación y el lugar en positivo.... la cama, lo incomoda que es y el ruidito al moverse hace que todo sea bastante negativo, dormí fatal, el colchon es de muelles, y la cama hace todo el rato ruido, molesto, muy molesto! las almoadas, que aunq tienen de dos clases son de espuma.... lo mas incomodo de todo! en conjunto no puede descansar en toda la noche.... sino por el ruido, por que se me clavaban los muelles del colchón, y si no por la almoada, .....hay que revisarla . señores! no nos a 160 km de casa para dormir en un colchon tan incomodo, por dios!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Coloma de Farners, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel con un trato exquisito por parte del Dueño, que también es el cocinero.
Habitaciones decoradas con mucho gusto, espaciosas y elegantes.
La cena exquisita,cocina delicada, variada y de nivel.
Desayuno abundante, variado y de calidad.
Zona tranquila i cerca de zonas turísticas para visitar, como Figueres, Peralada, Sant Pere de Rodes , que hacen de este hotel un lugar apropiado para poder reponer fuerzas y descansar.
Lo recomendamos plenamente.
Pareja con una niña y un perro ( a parte dejan llevar tu mascota ).

Consejo sobre las habitaciones: Tiena 4 habitaciones y todas esta bien y decoradas de forma tematica.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Fornal Dels Ferrers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fornal Dels Ferrers

Dirección: Major, 31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fornal Dels Ferrers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.