“Buen hotel y restaurante...diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste el La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
“Buen hotel y restaurante...diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos alojados en el hotel este mes de Julio, con nuestro peque de 4 años. La experiència ha sido muy buena: El trato del propietario/cocinero excelente, la habitacion muy correcta (limpia, muy bien decorada y con todo lo necesario), la cena de alta calidad con algunos platos muy destacables (cantidad la correcta)...solo el desayuno fue un poco corto, pero de productos de gran calidad. Sinceramente ha sido un experiencia muy agradable passar unos días en este alojamiento. La zona, aunque un poco alejada de la costa, da juego..muy tranquila. Respecto a la reserva sin problema, directamente con el hotel (todo por email...lo normal).

Se alojó el julio de 2014

De negocios
Sabadell, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Antes de opinar he estado leyendo comentarios de otras experiencias, y no lo acabo de entender, porque yo también adquirí una oferta de groupalia creo que fué en octubre del año pasado, cogí fecha para mediados de junio, que era la última fecha que se podía coger en la promoción, nos entraba cena, dormir y desayuno, hemos ido con un peque de 5 años, y la verdad es que mi experiencia ha sido totalmente opuesta a algunos comentarios que he visto, cuando llegamos decidimos comer en el restaurante, la comida y el trato fué esquisita, el dueño muy atento, hacía meses que no comíamos tan bien, nos tocó la habitación más grande, espectacular, y el colchón muy cómodo, cosa que agradezco mucho cuando duermo fuera, la cena no es muy abundante, pero riquísimo todo... como no somos de mucho cenar ya nos fué bien, en la oferta groupalia no entraba el peque, y no nos cobraron mucho ni por su estancia ni por lo que comió allí, en otros sitios nos ha pasado que se aprovechan cuando va un crío, y el desayuno genial... embutidos de la zona y pastas caseras... todo genial vamos... quizás tuvimos suerte pero nuestra experiencia fué excelente, y hemos dicho de volver a ir algún verano, luego fuímos a un mariposario que nos recomendó el dueño que nos encantó.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Olesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Al igual que otras opiniones nosotros tambien teniamos un vale de Groupalia.Cuando quisimos hacer la reserva despues de varios meses de tener el vale, ya no quedaban noches de fin de semana por lo que tuvimos que reservar una noche de jueves.
Cuando llegamos, simplemente diciendo que teniamos la reserva de Groupalia,ya nos hicieron pasar y subir el equipaje a la habitacionsin ningun problema.
Nos toco la de la Majordoma,amplia,combinado elementos modernos con otros mas tradicionales,y el baño con bañera y cabina de ducha aparte para poder elegir.
El trato del propietario muy amable, dandonos recomendaciones de visitaspor la zona.
Com la cocina es de temporada,el menu degustacion que teniamos incluido habia cambiado pero eso no fue un impedimento per disfrutar de una gran cena.
Un lugar acogedor para repetir estancia si dudar en otras epocas del año.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hicimos la reserva hace varios meses con un cupón de Groupalia, nos llama dos días antes el propietario para anularla ya que según el le ha tenido un problema familar muy grave y me comenta que no hay problema para ir en verano que en verano allí se está muy bien, total lo vuelvo a llamar para concretar un día, concretamos el día en verano por supuesto, y me dice que no hay problema pero que de todas maneras le envíe un email, pues bien, me responde el email diciéndome que en verano imposible que tiene que ser en octubre o noviembre que sí no me parece bien, que Groupalia me devuelva el dinero, encima me dice en un email que esta teniendo muchos problemas con la gente que viene de Groupalia por el tipo de clientes que son, increíble!!! Entonces porque se ofrece en estos sitios, esta es mi experiencia con el propietario en lo que se refiere a la estancia no la tengo y no la pienso tener nunca

Se alojó el mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrades

Manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Despues de llamar por una reserva efectuada con meses de antelacion nos responden que no es posible porque solo tienen 4 habitaciones a lo que decimos que lo tenemos pagado desde hace 4 meses. solo tienen 4 habitaciones y que no nos pueden atender. Solo deciros que me insultó, concretamente me llamo imbecil al pedirle porque no me podian atender y cuando la cosa subio de tono la verdad es que yo tambien subi un poco el tono de mi voz. No quiero verlos, mañana voy a poner una denuncia en atencion al consumidor. Para mi, es una estafa con derecho al mal trato. No estamos acostumbrados a tratar con este tipo de gente y quiero seguir así.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Fornal Dels Ferrers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fornal Dels Ferrers

Dirección: Major, 31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.