“el nuevo lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fornal Dels Ferrers

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Terrades
La Fornal Dels Ferrers
Añadiste el La Fornal Dels Ferrers a tu lista de perfiles guardados
Major, 31, 17731 Terrades, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Barna
“el nuevo lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

La Fornal dels Ferrers representa a mi entender un excelente ejemplo de lo que significa el nuevo lujo. Lejos de la urbanización, Montse y Joan Carles han sabido crear a lo largo de casi treinta años de historia una coreografía de buen gusto, saber y sabor en una antigua herrería plácidamente ubicada en el corazón del Ampurdán. Hablamos de habitaciones tematizadas, únicas y tan acogedoras como el más cálido de los hogares. Hablamos de comida honesta, exquisita y asequible al bolsillo. Hablamos de una terraza romántica donde los desayunos y cenas se hacen infinitos. Hablamos de una oferta de actividades creativa y única en la región. Hablamos del saber escuchar, del anticiparse a las necesidades del cliente, del respetar el silencio, del adaptarse a las características de los visitantes. Hablamos, en fin, de la hostelería emocional.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Un hotel, de cuatro estrellas, que no està para nada a la altura.
Las habitaciones, carecen de accesorios tan imprescindibles,como el soporte del papel higiènico, o un espacio para dejar el neceser, o un armario, donde poder colgar una prenda larga.La comida de fin de año fue estuvo bién, aunque hubo detalles en el servicio, imperdonables, como que al llegar a las mesas, el agua estubiera ya servida y si pedias una copa, no se te servia delante tuyo.
Otro detalle , realmente sorprendente, es que en el desayuno, se te cobara el cafe con leche aparte.
Realmente, es un pequeño hotel familiar, con muchas pretensiones, y tarifas , que para nada están a la altura de lo que ofrece.
No os dejeís engañar.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Demasiadas cosas
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrades

¿Has estado en La Fornal Dels Ferrers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fornal Dels Ferrers

Dirección: Major, 31, 17731 Terrades, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Terrades
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terrades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Restaurant Hotel Spa La Fornal Dels Ferrers
Hotel La Fornal Dels Ferrers Terrades

Si es el propietario o director del La Fornal Dels Ferrers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.