“mi experiencia en el hotel marvel vielha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vita Vielha

Añadiste Hotel Vita Vielha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vita Vielha
3.0 de 5 Hostal   |   Carretera Baqueira (C-28), KM 24, 25539 Vielha, España (Previamente Hotel Marvel Vielha)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Vielha
“mi experiencia en el hotel marvel vielha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

me llamo rosa maria bailon afortunadamente hace mas de cinco años que sin recomendación de nadie, nos hospedamos en este hotel, para nosotros ha sido una experiencia muy buena, hemos estado muy comodos, el personal muy amable y educadas, la limpieza excelente sobretodo la ropa de la cama y toallas, habitaciones muy grandes y acogedoras, algunas con buhardilla,... tanto el desayuno como la cena muy correcto para ser un hotel de tres estrellas.... muy bien comunicado tanto para visitar vielha como para visitar el valle de aran en coche.... recomendable para una estancia en vielha.. tenemos muchas ganas de volver seguramente será para semana santa, y será en este mismo hotel por los recuerdos tan agradables que nos trae.....se me olvidaba la relación calidad precio es correcta.....

atentamente rosa maria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de arriba son luminosa y con grandes vistas .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vita Vielha, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por internet para este hotel para ir con niños en familia. Al llegar al hotel no nos gusto nada los servicios para niños porque eran prácticamente inexistentes. Cuando amablemente les pedi que se quedarán con el dinero del primer día (aunque sólo fuera por el arreglo de la habitación) pero que me devolvieran los 5 días restantes porque el hotel no era lo que nos esperábamos, se negaron en rotundo y no tuve más remedio que poner una reclamación e ir a buscar otro hotel muy cerquita de allí que tenía muchas más cosas para los niños. A día de hoy aún estoy esperando el dinero que me han "robado". Gracias a la Gerencia del hotel por ello.

• Se alojó el enero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nada recomendable. Desayuno pobre, nada de comida dietética, café malísimo, poquísima variedad. Cuando llegas te enteras de que compartes los servicios (piscina, cafetería,....) con el hotel de 3* que hay al lado. Toda la semana con una gotera espectacular en el pasillo, callando agua a chorros y luego nos cortan el agua sin avisar para arreglarlo. Las camas y la ropa de cama parecen de la posguerra. Hay que llevar la espalda preparada pata esos muelles. Llaman spa a un cuarto oscuro con un jacuzzi. Resumen: he estado en hoteles de 3* mucho mejores que este, le sobra una estrellita. Yo no vuelvo.

• Se alojó el enero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vita Vielha, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Olesa de Montserrat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buena ubicacion y facil aparcamiento. Las habitaciones no están mal. El desayuno es justito de un tres estrellas. Hasta ahí justito pero bien. El problema es que está justo al lado de un hotel antuguo de tres estrellas con el que comparte todos los equipamentos. Y estos son de un tres estrellas viejo y sin mantenimiento. esta todo abandonado y desmantelado. La piscina cubierta se va muy descuidada. El personal fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vita Vielha, respondió a esta opinión, 24 enero 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel esta ubicado en la carretera principal. Al lado tiene un hotel de tres estrellas y ambos comparten instalaciones y servicios. Las habitaciones son amplias, TV muy pequeña y ventana diminuta sin vistas. El baño no muy limpio. La zona de spa, el jacuzzi estaba estropeado, solo se podia utilizar la sauna (pagando a parte puesto q el "spa" si se le puede llamar asi, no entra). La piscina climatizada en muy malas condiciones, con bigas oxidadas y no muy limpia (se encuentra en el edificio del hotel de 3 estrellas con el q esta comunicado). El buffet tanto desayuno, comida y cena muy pero que muy justito.
En definitiva, mala relacion calidad precio. Pagas un hotel de 4 estrellas y no se corresponde con lo que realmente te encuentras.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Vita Vielha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vita Vielha

Dirección: Carretera Baqueira (C-28), KM 24, 25539 Vielha, España (Previamente Hotel Marvel Vielha)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vita Vielha 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vita Vielha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marvel Vielha
Vielha Hotel Marvel
Hoteles Vielha Marvel
Marvel Hotel Vielha
Hotel Vita Vielha Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Vita Vielha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.