“El mejor trato personal que he recibido nunca en un hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Iori Hotel
Añadiste el Iori Hotel a tu lista de perfiles guardados
Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
Barcelona
“El mejor trato personal que he recibido nunca en un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Recomiendo 100% una escapada a este acogedor hotel. Andra y la propietaria fueron siempre muy muy agradables durante toda la estancia, dando un trato muy cálido y acogedor. Permiten la presencia de mascotas, y para dar un ejemplo de la familiaridad y confianza de sus propietarios, en cada rellano hay un minibar donde cada uno puede cojer lo que le apetezca, y los dueños confian, que uno apuntará su consumición en el cuaderno con su número de habitación. Si es cierto que las cenas japonesas eran justas en cantidad, pero todos los platos estaban excelentemente cocinados. No dejeis de probar las trufas de chocolate-te verde que hacen ellas, excelentes! Una placentera estancia que sin duda recomiendo a tod@s!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Es la segunda vez que disfrutamos de este hotel, en nuestras escapadas de ski.....lo elegimos por segunda vez por que nos acordamos de lo agradable que fue y esta segunda vez hemos encontrado nuevo personal: tres chicas encantadoras que estuvieron a nuestra disposicion para cualquier cosa....fueron 5 dias de feliz estancia....mi familia y yo queremos aconsejaros este hotelito por su trato familiar, tranquilo y su ambiente recogido y de muuuuuuucha paz. Gracias a Andra por las dos cenas que sirvio a mis hijos en la habitacion....especialmente sus tagliatelle que surgieron de la nada.....y gracias tambien a sus dos compañeras por su simpatia. Saludos desde Mallorca

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hotel muy agradable para degustar la comida japonesa (estaba muy buena) un sitio muy tranquilo y acogedor, para poder relajarte despues del esqui y difrutar de un te o un vino al lado de la chimenea.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuvimos en temporada baja y todo estaba encantadoramente tranquilo,
el servicio muy amable, el hotel está situado en el centro de Vielha, se puede ir andando a los restaurantes cercanos para cenar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hemos estado 5 noches en este hotel con nuestras mascotas Bimba y Audrey y la estancia ha sido inmejorable. El hotel es super acogedor, esta bien situado y es muy comodo. La persona que nos ha atendido durante toda nuestra estancia, Andra, ha conseguido que nos sintieramos como en casa, tanto nosotras como nuestras perritas. Ha estado siempre pendiente y atenta a lo que necesitaramos. Sus cenas japonesas eran una delicia y la calidad humana excepcional. Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Iori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.