“Hotel encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Iori Hotel
Añadiste Iori Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vielha
Reus, España
“Hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Solo estuvimos una noche, pero suficiente para disfrutar del encanto del hotel. No pudimos reservar por internet, pero nos pusieron ninguna pega. En coche puede ser difícil de encontrar porqué la calle por la que tienes que pasar parece peatonal, de hecho por la noche lo es.

Llegamos y en poco rato hicimos el chekin. Estuvimos en la habitación R7 Keyaki, una superior. Es amplia, con luz y vistas a la ladera de la montaña, una mesa con un par de sillas, TV grande, la cama son dos twin juntadas, y abuhardillada, que le da un toque especial. El baño nos sorprendió: limpio, con mucha luz, relativamente nuevo...

El desayuno suficiente: te preguntan el día antes si deseas bollería, ya que antes tiraban mucha al día. Siempre encontrarás tostadas, embutido, zumos (creo que no naturales), café, cereales... Lo típico.

El personal, bueno, creo que solo nos atendió Montse, muy amable y servicial, que le llamáramos para cualquier cosa. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la R7 Keyaki, nada malo que decir.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Como otros usuarios lo elegimos por las buenas opiniones que aparecían en TRIPADVISOR y ... nuevamente un acierto. Estuvimos a finales de Julio, la atención telefónica fantástica (nos guiaron hasta el mismo hotel), la recepción muy amable (entendieron el cansancio acumulado por el viaje), las sugerencias sobre el pueblo acertadísimas (muy buen restaurante, bares y lugares que visitar). Apenas había usuarios en el hotel pero nos atendieron perfectamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Villajoyosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estancia muy agradable gracias al trato de Andra y Montse. Los desayunos muy bien, productos de calidad. Se desvivieron por hacer nuestra estancia lo mas cómoda posible, viajamos con perro de 20 kg y niña de 2 añitos! La habitación acogedora y limpia. Y destacar la comida japonesa, no soy amante de ella pero reconozco que la cena fué increíble! Gracias a Yoko, Andra y Montse, y me falta "Coco" la mascota del hotel. ¡¡ VOLVEREMOS !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Soria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Elegí este hotel por las buenas opiniones que aparecían en TRIPADVISOR, y acerté
completamente. Es un hotel con encanto; bien decorado y acogedor. Estuve del 15 al 19 de febrero de este año con mis hijos de 16 y 17 años y otros amigos con un bebé , en nuestra primera visita a las excelentes pistas de Baqueira Beret. Está situado en el casco antigüo de Vielha con muchos bares y restaurantes alrededor. Sin duda,¡¡volveremos!!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

tener que elegir la noche anterior el tipo de bolleria que quieres desayunar al dia siguiente con la excusa de no tener que tirar producto, ojo bolleria entre comillas, si pedias una napolitana de chocolate, es nuestro caso, la napolitana era minuscula y por no decir la exposicion y variedad de comida se limitaba a unas rebanadas de pan que por cierto uno de los dias mi hijo no pudo tomar ni una tostada a lo cual la empleada de turno se limito simple y llanamente a decirnos que no habia mas pan,unido a unos pequeños platos con jamon de york y queso de la calidad mas baja junto con jamon serrano salado,dos melocotones,dos higos,4 trocitos de melon,cuatro trocitos de sandia,un trozo de pan integral que llevaba varios dias tapado con una servilleta duro e incomible y la ausencia total de alguien responsable que sepa ofrecer un desayuno digno con la categoria del hotel. Al hacer la obervacion a las empleadas en ese momento por cierto muy amables y educadas, de la disconformidad del desayuno,y requerir la presencia de la propietaria para transmitirle nuestra queja fue imposible localizarla, por lo que me he decidido a hacer esta critica construtiva con la esperanza de que mejoren y que no nieguen nunca un trozo de pan a un cliente, en este caso un niño.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iori Hotel 3*
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Iori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.