“COMO EN CASA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Iori Hotel
Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Vielha
Soria, España
“COMO EN CASA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos hemos alojado tres noches en Reyes. Es la segunda vez que estamos en este hotel.
Es un hotel pequeño, con 10 habitaciones, lo que permite que te traten de manera personalizada. Siempre hay un saludo cuando llegas o te vas del hotel.
Nuestra habitación era la standard, llamada UME. Muy confortable, acogedora y espaciosa. El baño también está bien. La ropa de cama y las toallas son muy agradables.
El desayuno esta formado por productos naturales y vegetarianos. No espereis encontrar jamón, bacon, quesos etc. A cambio el tendreis zumo natural y café de máquina hechos al momento, croissant también recién hechos, tomate natural, cereales, etc... nada de bollería industrial ni de productos comprados al por mayor.
Para los esquiadores encontrareis secabotas y guardaesquis.
Tiene parking pero se puede aparcar por la zona a pesar de estar en el casco viejo de Vielha, cerca de bares, restaurantes y tiendas, pero en un sitio muy tranquilo.
Como aspectos a mejorar: quiza si te alojas muchos días te cansas del desayuno, ya que aunque es de calidad no es muy variado. Otro aspecto es la calefacción... está a tope y hay que bajar los radiadores.
Resumiendo.... lo recomendamos. Nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: De las dos habitaciones standard la llamada Ume es más grande.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel es precioso, tanto por dentro como por fuera. Los servicios del hotel están muy bien: tiene parking, la recepción es muy bonita y el restaurante es lo que más me ha gustado del hotel. La comida es vegetariana, variada y riquísima. El bufet del desayuno también es variado y muy rico. Las habitaciones son muy acogedoras, bonitas y limpias. El baño también está muy bien, es moderno y está muy limpio. La atención del personal también es estupenda. Lo único que no me gustó fue que la calefacción estaba demasiado alta. Por lo demás, un hotel de 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me encanta este hotel en Vielha . He ido en pareja, y en familia y en ambas opciones la estancia ha sido fantástica. Es un hotel cómodo, confortable, super limpio y además todos los productos que consume son biológicos. Las comidas son una fantástica opción si te gusta la macrobiótica. El personal super amable y atento. me encanta!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estamos alojados en una habitación abuhardillada, super amplia! Nuestros perros han agradecido mucho que se permitan mascotas!! El trato, muy bueno, el hotel super agradable, limpio, coqueto, bien situado y hemos gozado de gran tranquilidad en él. El desayuno "buffet" organico-ecologico es un poco escaso...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unas semanas y el hotel es acogedor y bonito. El personal muy amable, las habitaciones bonitas, acogedoras y bien acondicionadas.
Para mí la pega es el desayuno, pues con "la excusa" de que es todo biológico éste resulta escaso, pues puedes encontrar solamente pan (artesano muy rico) café con dos tipos de leche, mermeladas, frutos secos, cereales, zumo y poco más. Si quieres bollería te la cobran aparte ¿?

El hotel me gustó pero el desayuno me decepcionó bastante.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°2 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Iori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iori Hotel a tu lista de perfiles guardados