“¡Qué trato más acogedor y cercano!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Iori Hotel
Añadiste Iori Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vielha
Norena, España
“¡Qué trato más acogedor y cercano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Magnífico hotel en el casco antiguo de Vielha. Bonita arquitectura, habitaciones cómodas y confortables. Cultura de respeto por el entorno. Cultura de sostenibilidad medioambiental. Todo raya a un alto nivel. Excepcional trato. Se desviven porque tu estancia sea agradable sin ser pesados, te ofrecen consejos sabios para ir a la nieve o de excursión. Nos dieron un listado fabuloso de sitios para comer en el Val d'Aran, nos explicaron la historia del valle...Nuestra estancia fue excelente. No me cansaré de recomendarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sant Andreu de la Barca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lo que mas nos gusto fue lo pequeñito y acojedor que es el hotel y la amabilidad de la gente que trabaja ahí. El hotel es todo nuevo y muy limpio, con cuidado hasta el último detalle, desde secador en la habitación, hasta infusiones en el descansillo que van variando para uso y disfrute de los huespedes. Para los que les interese tienen restaurante vegetariano.
En resumidas cuentas, si volvemos repetimos sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Viella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fantastico hotel y trato excelente. Sin duda uno de los mejores hoteles del Valle relación calidad/precio. Bonita decoración, habitaciones acojedoras, limpias y situado en una zona muy tranquila. Precios muy razonables y comida excelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos hemos alojado tres noches en Reyes. Es la segunda vez que estamos en este hotel.
Es un hotel pequeño, con 10 habitaciones, lo que permite que te traten de manera personalizada. Siempre hay un saludo cuando llegas o te vas del hotel.
Nuestra habitación era la standard, llamada UME. Muy confortable, acogedora y espaciosa. El baño también está bien. La ropa de cama y las toallas son muy agradables.
El desayuno esta formado por productos naturales y vegetarianos. No espereis encontrar jamón, bacon, quesos etc. A cambio el tendreis zumo natural y café de máquina hechos al momento, croissant también recién hechos, tomate natural, cereales, etc... nada de bollería industrial ni de productos comprados al por mayor.
Para los esquiadores encontrareis secabotas y guardaesquis.
Tiene parking pero se puede aparcar por la zona a pesar de estar en el casco viejo de Vielha, cerca de bares, restaurantes y tiendas, pero en un sitio muy tranquilo.
Como aspectos a mejorar: quiza si te alojas muchos días te cansas del desayuno, ya que aunque es de calidad no es muy variado. Otro aspecto es la calefacción... está a tope y hay que bajar los radiadores.
Resumiendo.... lo recomendamos. Nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: De las dos habitaciones standard la llamada Ume es más grande.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel es precioso, tanto por dentro como por fuera. Los servicios del hotel están muy bien: tiene parking, la recepción es muy bonita y el restaurante es lo que más me ha gustado del hotel. La comida es vegetariana, variada y riquísima. El bufet del desayuno también es variado y muy rico. Las habitaciones son muy acogedoras, bonitas y limpias. El baño también está muy bien, es moderno y está muy limpio. La atención del personal también es estupenda. Lo único que no me gustó fue que la calefacción estaba demasiado alta. Por lo demás, un hotel de 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
El Ciervo

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iori Hotel 3*
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Iori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.