“Un lugar de ensueño.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Iori Hotel
Añadiste Iori Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vielha
catalunya
“Un lugar de ensueño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hace tiempo que estuvimos en el hotel y al leer las criticas me he animado a expresar mi opinion. Nosotros fuimos con una mascota y resalto este hecho porque pocos hoteles lo permiten.
El alojamiento fue excelente, insuperable la atencion de su dueña que te hace sentir como en casa.
Para nosotros fue estupendo todo y animo a la dueña a que continue con ese trato tan cercano y atento. Saludos tambien a Coco.

En solitario
De negocios
Santpedor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Un bonito y tranquilo hotel, con un buen servicio y una relación calidad precio mas que aceptable.

Vilacolum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nos hemos sentido muy bien acogidos, como en familia. Tanto Ioko como sus chicas, Andra y Mihaela, son muy atentas. Las habitaciones muy amplias y limpias, el trato muy amable, el entorno muy acogedor y tranquilo. La comida japonesa muy buena y completa. Todo envuelto en detalles muy bonitos. Es el sitio ideal para ir a relajarse y cargar pilas para el resto del año. Ideal para los que vamos un poco estresados. Esperamos poder volver en mas ocasiones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Que maravilla de hotel, es para repetir sin duda alguna, El trato del personal es excelente, las habitaciones son muy bonitas y las camas muy cómodas. La comida japonesa es sin dudas la mejor que hemos probado. Además es uno de los pocos hoteles que admten mascotas, lo cual es de agradecer, nosotros fuimos con nuestra perrita Nala. Y la guinda la pone Coco el golden retriever que tienen en el hotel y que es un amor. Änimo a todo el mundo que quiera pasar unos dias en el Pirineo Catalán (que es de gran belleza)a que se instale aqui estarán como en casa.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel está en el centro de Viella pero en una zona muy tranquila. Las habitaciones limpias, modernas y acogedoras. El trato del personal es acogedor. La decoración cuidada y funcional. Tiene una chimenea muy bonita que separa el comedor de la zona de estar. Yoko, la propietaria es una chica muy atenta y educada. Es un poco complicado aparcar por la zona.

La sorpresa desagradable fue encontrarnos que no hacen una cocina japonesa elaborada (tipo sushi, sashimi) tal y como anuncian en la web. ¿Denunciable por publicidad engañosa? Pues no lo se.... pero yo por la web leí una cosa y luego me encontré otra. Si el punto diferencial es la cocina japonesa y sólo hacen sopa de miso y poca cosa más...... es muy mala política.....

La comida es el talón de Aquiles de este hotel.... si vas al Valle a esquiar, a caminar, a escalar, etc, etc y necesitas un aporte calórico y nutricional elevado estás jodido.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Yukidalma, Propietaria en Iori Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2009
Gracias por su crítica. Siento muchícimo desepcionarle por el tema de sushi. Hasta este verano, hacíamos sólo sushi ya que no teníamos una cocina en condición para dar comida caliente. Antes de este verano, hicimos una obra para poder dar también comida caliente a parte de sushi. Junto con el cirisis, hemos decidido ofrecer una media pensión de 3 € este Agosto, haciendo menú japonés y menú normal que cambiabamos cada día toda la semana. Por lo general, hemos tenido una buena acceptación. Siento no haber comunicado con claridad, de que, de momento, dejámos el servicio de sushi. Pues, queríamos concentrarnos en dar bien comida caliente y ofrecerlo con un precio módico este verano. Estamos en un sitio muy apartado, lo que hace que es muy díficil encontrar un personal en condición y sushi de verdad "no de sushi rápido", lleva muchícimo tiempo de dedicasión. Me vi imposible poder ofrecer ambaos servicios bien, por ello, decidí que de momento quería dar, sencilla, pero buena comida Japonesa casera. De nuevo, siento muchícimo la decepción.. El gran fallo ha sido que no hemos anunciado de que ahora no tenemos servicio de sushi.. De momento, estamos empezando poco a poco, pero siempre para mejorar nuestro servicio y con mucha dedicación y ganas. Tengo la intensión de empezar a dar sushi en el mes de Octubre, pero sólo por encargo y tal vez los fines de semanas de momento. Intentaremos, a partir de ahora, comunicar mejor los cambios en la web. La próxima vez que vengáis, coméntanoslo por teléfono. Aquí dejo una nota en el archivo de que os regalaremos dos menús de sushi gratuito en el hotel! Muhcas gracias por su sincera opinión! Atentamente, YOKO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
El Ciervo

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iori Hotel 3*
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Iori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.