Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar de ensueño.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iori Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vielha
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iori Hotel
Guardar
Añadiste Iori Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Vielha
catalunya
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar de ensueño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hace tiempo que estuvimos en el hotel y al leer las criticas me he animado a expresar mi opinion. Nosotros fuimos con una mascota y resalto este hecho porque pocos hoteles lo permiten.
El alojamiento fue excelente, insuperable la atencion de su dueña que te hace sentir como en casa.
Para nosotros fue estupendo todo y animo a la dueña a que continue con ese trato tan cercano y atento. Saludos tambien a Coco.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    18
    3
    0
    0
Ver opiniones para
13
31
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santpedor
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Un bonito y tranquilo hotel, con un buen servicio y una relación calidad precio mas que aceptable.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilacolum
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nos hemos sentido muy bien acogidos, como en familia. Tanto Ioko como sus chicas, Andra y Mihaela, son muy atentas. Las habitaciones muy amplias y limpias, el trato muy amable, el entorno muy acogedor y tranquilo. La comida japonesa muy buena y completa. Todo envuelto en detalles muy bonitos. Es el sitio ideal para ir a relajarse y cargar pilas para el resto del año. Ideal para los que vamos un poco estresados. Esperamos poder volver en mas ocasiones.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Que maravilla de hotel, es para repetir sin duda alguna, El trato del personal es excelente, las habitaciones son muy bonitas y las camas muy cómodas. La comida japonesa es sin dudas la mejor que hemos probado. Además es uno de los pocos hoteles que admten mascotas, lo cual es de agradecer, nosotros fuimos con nuestra perrita Nala. Y la guinda la pone Coco el golden retriever que tienen en el hotel y que es un amor. Änimo a todo el mundo que quiera pasar unos dias en el Pirineo Catalán (que es de gran belleza)a que se instale aqui estarán como en casa.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
28 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El hotel está en el centro de Viella pero en una zona muy tranquila. Las habitaciones limpias, modernas y acogedoras. El trato del personal es acogedor. La decoración cuidada y funcional. Tiene una chimenea muy bonita que separa el comedor de la zona de estar. Yoko, la propietaria es una chica muy atenta y educada. Es un poco complicado aparcar por la zona.

La sorpresa desagradable fue encontrarnos que no hacen una cocina japonesa elaborada (tipo sushi, sashimi) tal y como anuncian en la web. ¿Denunciable por publicidad engañosa? Pues no lo se.... pero yo por la web leí una cosa y luego me encontré otra. Si el punto diferencial es la cocina japonesa y sólo hacen sopa de miso y poca cosa más...... es muy mala política.....

La comida es el talón de Aquiles de este hotel.... si vas al Valle a esquiar, a caminar, a escalar, etc, etc y necesitas un aporte calórico y nutricional elevado estás jodido.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yukidalma, Propietaria en Iori Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2009
Gracias por su crítica. Siento muchícimo desepcionarle por el tema de sushi. Hasta este verano, hacíamos sólo sushi ya que no teníamos una cocina en condición para dar comida caliente. Antes de este verano, hicimos una obra para poder dar también comida caliente a parte de sushi. Junto con el cirisis, hemos decidido ofrecer una media pensión de 3 € este Agosto, haciendo menú japonés y menú normal que cambiabamos cada día toda la semana. Por lo general, hemos tenido una buena acceptación. Siento no haber comunicado con claridad, de que, de momento, dejámos el servicio de sushi. Pues, queríamos concentrarnos en dar bien comida caliente y ofrecerlo con un precio módico este verano. Estamos en un sitio muy apartado, lo que hace que es muy díficil encontrar un personal en condición y sushi de verdad "no de sushi rápido", lleva muchícimo tiempo de dedicasión. Me vi imposible poder ofrecer ambaos servicios bien, por ello, decidí que de momento quería dar, sencilla, pero buena comida Japonesa casera. De nuevo, siento muchícimo la decepción.. El gran fallo ha sido que no hemos anunciado de que ahora no tenemos servicio de sushi.. De momento, estamos empezando poco a poco, pero siempre para mejorar nuestro servicio y con mucha dedicación y ganas. Tengo la intensión de empezar a dar sushi en el mes de Octubre, pero sólo por encargo y tal vez los fines de semanas de momento. Intentaremos, a partir de ahora, comunicar mejor los cambios en la web. La próxima vez que vengáis, coméntanoslo por teléfono. Aquí dejo una nota en el archivo de que os regalaremos dos menús de sushi gratuito en el hotel! Muhcas gracias por su sincera opinión! Atentamente, YOKO
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
A 0.3 km
El Ciervo
El Ciervo
N.° 1 de 26 en Vielha
5.0 de 5 estrellas 161 opiniones
A 0.4 km
Tryp Vielha Baqueira
Tryp Vielha Baqueira
N.° 2 de 26 en Vielha
4.0 de 5 estrellas 249 opiniones
A 0.5 km
Parador De Vielha
Parador De Vielha
N.° 8 de 26 en Vielha
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
HOTEL ETH POMER
HOTEL ETH POMER
N.° 7 de 26 en Vielha
4.0 de 5 estrellas 51 opiniones
A 0.3 km
Husa Urogallo
Husa Urogallo
N.° 6 de 26 en Vielha
4.0 de 5 estrellas 95 opiniones
A 0.9 km
Husa Tuca Hotel
Husa Tuca Hotel
N.° 15 de 26 en Vielha
3.5 de 5 estrellas 107 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iori Hotel

Dirección: Frederic Mistral 1 | Leirda, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iori Hotel 3*
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Hotel Iori Vielha
Iori Hotel Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.