“Lo mejor: su servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pradets

Añadiste el Pradets a tu lista de perfiles guardados
Pradets
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Pradet 9, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Vielha
“Lo mejor: su servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Trató muy agradable, fuimos con un bebé de 4 meses y fueron muy atentos con él, en todo momento no nos faltó de nada para el peque. Sitio confortable y muy limpio, era la primera vez que iba a un hostal y la verdad es que repetiré en este mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Establecimiento sencillo pero limpio y con un baño impecable. Fuimos el pasado puente de noviembre y el trato de la propietaria fue excelente, incluso al no tener lleno nos dejó quedarnos hasta las 15.00 que teníamos autobus de vuelta, todo un detallazo. Solo eché de menos cama grande en vez de tener que juntar las dos twin pero todo estupendo. Muchas facilidades y trato muy familiar. Vielha y alrededores precioso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Elegimos este hotel porque estaba en la lista de hoteles de una caja Smartbox. Llegamos a Vielha sobre las 20 h. y dando vueltas y vueltas no encontrábamos la calle del hotel, llamamos y muy amablamente la recepcionista nos preguntó dónde estábamos y nos indicó cómo llegar al hotel. El hotel lo llevan dos mujeres, una que parece la encargada del hotel y la otra del comedor (muy amables las dos). Una vez allí nos explicó el funcionamiento del hotel y nos dió la llave de la habitación.

Al llegar a la habitación vimos que nos habían puesto una con dos camas y bajamos a preguntar si podía ser una con cama de matrimonio, nos enseñó otra con cama de matrimonio pero ya nos avisó que nos gustaría más la que teníamos de dos camas. Y así fué! Así que nos quedamos la primera habitación, la 404. Un habitación en el último piso, abuhardilllada, con bañera y un balcón estrecho pero alargado. Era pequeña pero muy bonita. Al llegar hacía un poco de calor, pero al abrir las puertas del balcón en cinco minutos estaba ya refrescada. Por poner alguna pega, la tele era viejísima y sólo se veía un canal, pero tampoco la vimos mucho así que no nos importó.

Sobre las 21:30 bajamos a cenar y el menú degustación que entraba con la Smartbox estaba bastante bien: tabla de pates típicos de la zona, ensalada, olla aranesa, pato confitado, helado de naranja y botella de vino. Además nos invitó a unos chupitos de un licor de grosella típico de la zona llamado Casís. En todo momento, la señora que nos sirvió la cena, muy amable y atenta, y explicándonos la historia de cada plato.

La noche muy bien, camas cómodas y sin ruido. Puede ser porque el hotel estaba poco ocupado, pero nosotros no escuchamos nada. Al día siguiente, el desayuno tipo buffet con bastante variedad. Preguntamos cuándo teníamos que dejar la habitación porque queríamos dar una vuelta por Vielha y nos dijo que cuando nosotros quisiéramos, que al no tener una reserva para ese día en esa habitación, no había problema.

En resumen, una estancia agradable, con un personal atento y cercano. En mi opinión recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen unas vistas muy bonitas de los tejados de Vielha y las montañas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Edificio localizado en el centro del pueblo, en una calle peatonal, donde se puede aparcar gratuitamente a unos 500 metros. Dispone de bar-restaurante y habitaciones no muy grandes pero suficiente, con baño pequeño pero reformado.Todo limpio y correcto, lo malo es que es muy muy ruidoso, se oye todo de forma muy exagerada, con las molestias que eso puede ocasionar.El personal fue muy agradable y el desayuno justo pero suficiente. La música ambiental era un poco molesta con maquina a todas horas, durante la cena y el desayuno recién levantados.El precio es muy bueno y las instalaciones también, por lo que si no tienes problemas de ruido es una muy buena opción.Cenamos en el restaurante y resulto un poco caro por lo que era.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pradets? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pradets

Dirección: C/ Pradet 9, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pradets 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pradets con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anglada Vielha
Hostal Pradets Vielha
Pradets Vielha, Cataluña
Hotel Pradets Vielha
Es Pradets Hostal
Hostal Es Pradets Vielha
Hotel Pradets Viella

Si es el propietario o director del Pradets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.