“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Churrasquería, Vegetariana, Saludable
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos ido fuera de temporada de esquí y, comparando con el resto de lugares q visitamos, la relación calidad precio de este local es muy buena. El trato amabilísimo y el ambiente muy acogedor. Repetiremos.

Durango, España
“Cena muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos 2 días por la zona. La verdad que no sabíamos donde ir, empezamos a andar, dando un paseo, algunos restaurantes estaban cerrados, y nos pareció que este tenia buena pinta aunque algunos comentarios negativos me hacian dudar. La verdad que nosotros 2 cenamos de maravilla, super atentos, el sitio la verdad que es muy acogedor, la comida no me parecio que tardase, nos recomendo el la comida y acerto, para nosotros fue casi el mejor restaurante de nuestra semana por la zona. Pagamos 25 euros cada uno que por lo que cenamos esta muy muy bien. Salimos muy contentos, de echo nos acordamos muchas veces a bien de este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Excelente cena, inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar en Navidad y fue de largo la mejor cena de los 4 días que estuvimos. Caracoles (caragols a la llauna), pan con ajoaceite y tomate, calçotada (una variedad de cebolletas a la plancha con salsa romescu) y una carnaza impresionante a la plancha con patatas y bien trinchada al punto con sal gorda. Una gozada de comida, ah! y buena selección de vinos! Y para rematar, el personal es sumamente encantador y buena relación calidad-precio para ser el Valel D'Aran. SUPER recomendable!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Queríamos ir al restaurante el Molí que nos habían recomendado y lo hemos encontrado cerrado por vacaciones y ellos mismos te recomendaban ir al restaurante casa jimena ( son hermanos según nos ha comentado el dueño). Lo primero que nos ha sorprendido en que en los carteles ponía que tenían menú y a nosotros ni nos lo han ofrecido,eso que éramos la única mesa. Hemos preguntado si la olla aranesa y los huevos eran mucho para compartir cuando teníamos pensado comer un segundo plato y el dueño ha dicho que no, cuando es una cantidad exagerada!! La comida ha estado correcta, pero la guinda del pastel ha sido que aunque en la entrada el horario era hasta las 16:00 de la tarde, cuando hemos pedido un cuarto de pollo para nuestro hijo de 2 años que había estado durmiendo nos han contestado de muy malas maneras. En cuanto al precio excesivo. Yo no lo recomiendo para nada nos hemos sentido engañados y mal atendidos por el propio dueño!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Alternativa recomendable en Vielha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

No es el mejor restaurante de Vielha, pero se puede recomendar para una cena o almuerzo. El local no es muy grande pero es muy acogedor. El servicio es correcto y la comida está muy buena. Relación calidad-precio aceptable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida