“Neceesita un repaso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Vielha
La Canonja
“Neceesita un repaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Aún la gran amabilidad del gerente o encargado del hotel he de reconocer que me decepcionó mucho pues veníamos de otro hotel de 3 estrellas también , en Betrén ( se nos estropeó el coche pero no podíamos quedarnos y escogimos este Husa Riu Negre ) , y la diferencia era muy grande.
Las paredes, mires por donde mires están sucias con lo que ganarían mucho, pero mucho con una mano de pintura de un color crema acogedor ( que NO beis, mejor crema o hasta melocotón, pero un color limpio ) o hasta un marrón o burdeos solo en los cabeceros de la cama dándole así un pequeño toque moderno, pero ese papel blanco que esta tan sucio hasta en el pasillo, quita mucho merito a lo que si que tiene de positivo pues la habitación en si esta bien, normal, las vistas también están bien viendo vielha y sus montañas a o lejos. Lo que si destaco es el baño, con luz natural con lo que se agradece esto , muy limpio, moderno y que parecía nuevo.
Tienen un sótano muy bien arreglado con muchos sofás, TV y barra de copas para bajar aunque si lo quieres para leer tienes poca luz y te cuesta habituarte cosa que podrían arreglar fácilmente, para lo demás, perfecto.
Para quienes queráis ir recordad de llevar un cable de Internet de ranura grande porque en las habitaciones no hay wifi pero si salida de cable.
Los colchones son INDORMIBLES, especialmente para os que tenemos problemas reumatológícos... y para los que no pues mi marido se levantó las tres noches con dolores de espalda cosa que no pasó anteriormente. Son extremadamente duros.
Por favor, quitar el papel de la pared y pintad con colores acogedores, os aseguro que los comentarios cambiaran mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones lejos del ascensor pues en las próximas se oye mucho cuando baja y sube. En la...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Las habitaciones son amplias y acogedoras, en los pisos superiores con vistas a la montaña espectaculares. La decoración típica de montaña, sin lujos, correcta y todo limpio. El baño bastante amplio y nuevo. La ubicación inmejorable en el centro del pueblo, rodeado de restaurantes y locales de ocio nocturno ( que no molestan por la noche). Hay un parquing gratuito a unos 200m. Lo peor: el acceso a las habitaciones, si llevas equipaje pesado, hay que portear las maletas unos cuantos escalones hasta el ascensor. El desayuno bastante bien y el trato en recepción y comedor muy correcto.
Dada la amplia oferta en Viella y alrededores, merece la pena si consigues un precio razonable. Nosotros pagamos 50€ por alojamiento y desayuno en un día entre semana, los findes el precio sube.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Gerente en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Sra. Maripuri:

Gracias en primer lugar por sus comentarios que siempre ayudan a mejorar.
Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. Me gustaría comentarle que hay muchos fines de semana que el precio es el mismo que entre semana.
Agradecemos su visita y le enviamos un cordial saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas y nos pareció todo bastante correcto. Ubicacion inmejorable, desayuno muy variado, habitaciones y baño limpios,tv plana,guardaesquis/tablas,wifi rapida y personal agradable.Se puede comprar los forfaits en recepcion a igual precio ahorrandote colas. Mejorable:colchones un poco duros,3 pequeÑos escalones antes del ascensor(pequeño) dificultarian acceso en silla de ruedas o con carrito,(en este caso no lo elegiria)y que también hay para acceder al comedor. Es un edificio antiguo, y podrian renovar la decoracion de cortinas y colchas, que mejoraria muchisimo su imagen.Tambien se agradeceria un poco de champu, no solo gel.

• Se alojó el marzo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Escribo para compartir mi última experiencia en este hotel. Me alojé en el hace dos años y quede muy satisfecha, por ello este año decidí repetir; pero nada que ver con mi experiencia anterior. Desde mi llegada todo fueron desilusiones. El personal de recepción me trato de forma muy desagradable, desconocía toda la información sobre la carretera de acceso a Baqueira (algo fundamental bajo mi punto de vista en un hotel de montaña); además cada vez que nos acercamos a consultar alguna duda fueron desagradables con nosotros y nos hicieron sentir que molestábamos en todo momento.

El desayuno bufet escasísimo, mantelería rota y vajilla vieja. El servicio de comedor horrible, una camarera Rubia extranjera sin ningún tipo de educación, ni de conocimiento sobre el oficio, incluso le tuvimos que llamar la atención un par de veces por empujones al correr por el comedor y malas contestaciones.

No lo recomendaría nunca a nadie. Visito Vielha una vez al año puedo asegurar que hay muchísimos más hoteles que merecen la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Alfonso J, Manager en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados señores,
Agradecemos en primer lugar sus comentarios, que siempre nos ayudan a reflexionar para mejorar nuestros servicios, y lamentamos que ese cúmulo de circunstancias no hayan hecho del todo agradable su estancia en este hotel. Me gustaría informarles que el segundo punto, (después de la ubicación) en el que más destaca este hotel, según la mayoría de comentarios que puede encontrar en las diferentes webs y redes sociales, es la amabilidad del personal, y que por alguna causa no justificable, no apareció ese día, por lo que consideramos tomar las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir. Agradecemos su visita y sus comentarios y desearíamos que en un futuro nos visitaran para poderles complacer como se merecen.
Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Lo más positivo del Husa Riu Nere es su ubicación: al lado del ayuntamiento, frente al río de Vileha y con vistas a las montañas nevadas. Las habitaciones son correctas y cálidas aunque les falta un toque actual: las cortinas y los edredones de flores no me gustan nada! Los desayunos son abundantes y variados aunque la chica del restaurante no era la personificación de la simpatía y la amabilidad

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Alfonso J, Gerente en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Señora:

Me alegra que su estancia en general fuera agradable por las puntuaciones que nos ha otorgado, aunque la decoración de la habitación en cuanto a colchas y cortinas no le haya gustado, Estoy de acuerdo con Usted, pues creo que los estilos demasiado clásicos tienden a gustar menos a la gente. No obstante ya hemos cambiado dicha decoración en una gran parte del hotel. En cuanto a la chica del comedor.... intentaremos pintarle una sonrisa.
Muchas gracias y un saludo afectuoso.

¿Has estado en Husa Riu Nere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Riu Nere

Dirección: Mayor 4, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Bar / Salón Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Husa Riu Nere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.