“Ubicado en el centro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Reus, España
“Ubicado en el centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este pasado agosto estuvimos en Vielha un fin de semana y nos alojamos en este hotel. La ubicación es buena aunque un poco ruidoso, ya que nuestra habitación nos daba justo delante de un par de pubs y el descanso, que era nuestro principal objetivo, queda un poco en entredicho. También es cierto que justo delante del hotel había un montón de bares para hacer cañas y pinchos. En función del objetivo de la estada sería mas o menos recomendable.

Las habitaciones muy limpias y acogedoras.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes:
Gracias en primer lugar por sus comentarios. Nos complace que les gustara la ubicación del hotel, en el mismo centro (casco antiguo de Vielha), donde se ubica la zona de bares y restaurantes de moda, que es precisamente lo que provoca en algunas ocasiones como el fin de semana que estuvieron que haya algo más de ruido de lo habitual. Es precisamente el precio que tenemos que pagar por la ubicación, aunque nos habría gustado en caso de habernos informado ofrecerle algunas de las habitaciones interiores que dispone el hotel donde está garantizada la tranquilidad.
Gracias a su comentario somos conocedores de sus prioridades, por lo que en caso de volver a visitarnos estaremos encantados de poder cumplir con sus espectativas.
Reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, inmejorable, relación calidad- precio, estuvimos con media pension y el desayuno y las cenas están muy completos, genial el servicio, la limpieza...La única pega es que es antiguo en la decoración y no tiene parking propio.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Señora:

Agradecemos sus comentarios y nos complace que le haya agradado en general su estancia,, que habría sido perfecta si no es por la decoración de su habitación. Me gustaría informarle al respecto que tenemos dos tipos de decoración, una en cada una de las dos partes del hotel. La que le tocó a Usted, más clásica, y la otra más moderna, y tengo que darle la rezón, pues hay bastante más gente a la que le gusta la otra, incluido yo.
En cuanto al parking, lamento que no le hayamos informado que disponemos de plazas de garaje, aunque a 160 metros del hotel.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Aunque le falta un cambio en la decoración, resultando esta un poco anticuada, la ubicación del hotel no se puede mejorar. El balcón del hotel tenía vistas al riu Nere y al Ayuntamiento de Vielha. Un emplazamiento céntrico y tranquilo al estar en una calle peatonal en pleno centro de la capital aranesa.
El desayuno es mejorable, aún así, muy variado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Señora:

Agradecemos sus comentarios, que siempre serán bienvenidos.
Quisiera informarle que disponemos de dos tipos de decoración en las habitaciones, y que a Usted le tocó la clásica, en la que gran parte de los clientes, sobre todo los más jóvenes, la cambian por la moderna. No resulta fácil a la hora de decorar un hotel acertar con los gustos de todos, por lo que en el próximo cambio de look, seguro que vendrá condicionado por los comentarios como el suyo, pues al fin y al cabo, son Ustedes los que merecen disfrutar de la habitación.
En cuanto al desayuno, tal vez la excesiva variedad de algunos buffets esconda los productos de calidad. Nosotros intentaremos buscar ese equilibrio.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Buscábamos un hotel correcto, bien situado en Vielha, y con un buen desayuno y una buena cena, que nos permitiera realizar caminatas por el valle.
Este hotel fue justo lo que queríamos. Aunque la habitación no es muy grande, es más que suficiente para el poco tiempo que pasamos en ella. Con balcón sobre el río y un baño correcto, y todo muy limpio.
Los desayunos (buffet libre) muy completos y las cenas bastante bien con un menú con varios platos donde elegir.
Pero además, la cadena Husa tiene una oferta para realizar salidas guiadas por el valle todos los días excepto los domingos. Nos apuntamos varios días y he de decir que resultó estupendo. Javi, de Camins, la agencia que presta el servicio, es un gran profesional que además de ajustar las salidas al grupo, te va contando un montón de información sobre las montañas, las flores, los lagos, etc. etc. Los grupos eran pequeños y pudimos compartir las caminatas y hacer amigos.
Totalmente recomendable el hotel y los guías, si lo que buscas son unas vacaciones activas con caminatas por las montañas del valle.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alfonso J, Gerente en Husa Riu Nere, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Señor:

Nos complace que su estancia en este hotel y las actividades realizadas hayan cumplido con sus espectativas, y sobre todo le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios, que sin duda nos animan a seguir realizando nuestra labor en la línea que desean los clientes como Usted.
Estaremos aquí siempre a su disposicion. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
La Canonja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Aún la gran amabilidad del gerente o encargado del hotel he de reconocer que me decepcionó mucho pues veníamos de otro hotel de 3 estrellas también , en Betrén ( se nos estropeó el coche pero no podíamos quedarnos y escogimos este Husa Riu Negre ) , y la diferencia era muy grande.
Las paredes, mires por donde mires están sucias con lo que ganarían mucho, pero mucho con una mano de pintura de un color crema acogedor ( que NO beis, mejor crema o hasta melocotón, pero un color limpio ) o hasta un marrón o burdeos solo en los cabeceros de la cama dándole así un pequeño toque moderno, pero ese papel blanco que esta tan sucio hasta en el pasillo, quita mucho merito a lo que si que tiene de positivo pues la habitación en si esta bien, normal, las vistas también están bien viendo vielha y sus montañas a o lejos. Lo que si destaco es el baño, con luz natural con lo que se agradece esto , muy limpio, moderno y que parecía nuevo.
Tienen un sótano muy bien arreglado con muchos sofás, TV y barra de copas para bajar aunque si lo quieres para leer tienes poca luz y te cuesta habituarte cosa que podrían arreglar fácilmente, para lo demás, perfecto.
Para quienes queráis ir recordad de llevar un cable de Internet de ranura grande porque en las habitaciones no hay wifi pero si salida de cable.
Los colchones son INDORMIBLES, especialmente para os que tenemos problemas reumatológícos... y para los que no pues mi marido se levantó las tres noches con dolores de espalda cosa que no pasó anteriormente. Son extremadamente duros.
Por favor, quitar el papel de la pared y pintad con colores acogedores, os aseguro que los comentarios cambiaran mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones lejos del ascensor pues en las próximas se oye mucho cuando baja y sube. En la...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vielha
Husa Urogallo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Husa Riu Nere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.