“Buen servicio y buen precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Husa Riu Nere a tu lista de perfiles guardados
Husa Riu Nere
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mayor 4, 25530 Vielha, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Vielha
“Buen servicio y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En día 1 de noviembre fuimos mi pareja y yo al hotel, y recibimos un buen trato.
Nos dimos cuenta que hay parte "Moderna" y la parte "Rustica" o "Clasica". Fueron muy atentos con nosotros y el lugar donde se ubica es precioso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Escogimos este hotel para hacer uso de un Wonderbox que nos regalaron. En todos los hoteles donde intentamos reservar para el puente del 1 de Noviembre, o bien no había sitio o bien tenían habitaciones libres hasta que decíamos que íbamos con un bono Wonderbox, EXCEPTO en el Husa Riu Nere: es cierto que estaban al completo por estar en el mismo centro de Vielha y avisar con 3 días de antelación, pero el director del hotel, el señor Alfonso Jiménez, se preocupó muchísimo más de lo esperado en buscarnos una alternativa a la altura de este hotel Husa de 4 estrellas. Y así fue, nos consiguió las mismas condiciones en un hotel de la misma cadena y categoría, a 100m del éste; y a pesar de no pertenecer a los hoteles ofertados por Wonderbox, nos permitieron usar su bono. Si el director se portó así con nosotros no yendo a alojarnos allí, ¿qué no hará por sus huéspedes? Mil gracias sr.Jiménez!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este pasado agosto estuvimos en Vielha un fin de semana y nos alojamos en este hotel. La ubicación es buena aunque un poco ruidoso, ya que nuestra habitación nos daba justo delante de un par de pubs y el descanso, que era nuestro principal objetivo, queda un poco en entredicho. También es cierto que justo delante del hotel había un montón de bares para hacer cañas y pinchos. En función del objetivo de la estada sería mas o menos recomendable.

Las habitaciones muy limpias y acogedoras.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes:
Gracias en primer lugar por sus comentarios. Nos complace que les gustara la ubicación del hotel, en el mismo centro (casco antiguo de Vielha), donde se ubica la zona de bares y restaurantes de moda, que es precisamente lo que provoca en algunas ocasiones como el fin de semana que estuvieron que haya algo más de ruido de lo habitual. Es precisamente el precio que tenemos que pagar por la ubicación, aunque nos habría gustado en caso de habernos informado ofrecerle algunas de las habitaciones interiores que dispone el hotel donde está garantizada la tranquilidad.
Gracias a su comentario somos conocedores de sus prioridades, por lo que en caso de volver a visitarnos estaremos encantados de poder cumplir con sus espectativas.
Reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, inmejorable, relación calidad- precio, estuvimos con media pension y el desayuno y las cenas están muy completos, genial el servicio, la limpieza...La única pega es que es antiguo en la decoración y no tiene parking propio.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada Señora:

Agradecemos sus comentarios y nos complace que le haya agradado en general su estancia,, que habría sido perfecta si no es por la decoración de su habitación. Me gustaría informarle al respecto que tenemos dos tipos de decoración, una en cada una de las dos partes del hotel. La que le tocó a Usted, más clásica, y la otra más moderna, y tengo que darle la rezón, pues hay bastante más gente a la que le gusta la otra, incluido yo.
En cuanto al parking, lamento que no le hayamos informado que disponemos de plazas de garaje, aunque a 160 metros del hotel.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Aunque le falta un cambio en la decoración, resultando esta un poco anticuada, la ubicación del hotel no se puede mejorar. El balcón del hotel tenía vistas al riu Nere y al Ayuntamiento de Vielha. Un emplazamiento céntrico y tranquilo al estar en una calle peatonal en pleno centro de la capital aranesa.
El desayuno es mejorable, aún así, muy variado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Señora:

Agradecemos sus comentarios, que siempre serán bienvenidos.
Quisiera informarle que disponemos de dos tipos de decoración en las habitaciones, y que a Usted le tocó la clásica, en la que gran parte de los clientes, sobre todo los más jóvenes, la cambian por la moderna. No resulta fácil a la hora de decorar un hotel acertar con los gustos de todos, por lo que en el próximo cambio de look, seguro que vendrá condicionado por los comentarios como el suyo, pues al fin y al cabo, son Ustedes los que merecen disfrutar de la habitación.
En cuanto al desayuno, tal vez la excesiva variedad de algunos buffets esconda los productos de calidad. Nosotros intentaremos buscar ese equilibrio.
Muchas gracias y saludos cordiales.

¿Has estado en Husa Riu Nere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Riu Nere

Dirección: Mayor 4, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo, Hotels.com y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Husa Riu Nere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.