“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Girona, España
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel que está en el mismo centro de Vielha, con un inmenso parking gratuito a 300 m. muy agradable, con un personal amable y atento y unas habitaciones limpias, completas y bien decoradas.
Desde allí se accede a todos los atractivos de la Val d´Arán, y Francia está a 15 m. en coche.Lo recomiendo a todos los que vayan a viajar por aquella zona. Ni que decir tiene que es especialmente recomendado para esquiadores y demás deportes de montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar la posibilidad de obtener una habitación con vistas al río.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel sin pretensiones pero con un personal muy atento y un servicio tanto en el desayuno como en las cenas muy correcto y recomendable. Grastonomía local y postres muy sabrosos. Esta ubicado al lado del río Nere que le da, para mi un atractivo. En el centro de la ciudad, ideal para pasear por la ciudad. No tiene parquin privado pero cerca hay tres parques públicos. Es cierto que sus habitaciones, no los cuartos de baño, están un poco anticuadas. Pero están limpias y en buen estado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Viajo una vez al mes Viella y es la primera vez que voy este hotel. En general es muy correcto.
Tiene una gran pega. La habitación 401 y supongo que otras de la cuarta planta tienen el motor del ascensor dando viages continuamente y parece que tienes un taladro en la habitacion. Es insufrible.

Cuando viajas por trabajo solo pides no tener que lidiar con estas cosas ya que el dia a dia fuera de casa es pesado y no quedan ganas de discutir con los empleados.

Supongo que una reserva de un tipo que viene por un solo dia no merece que se le de una habitación mejor.

Pues posiblemente no vuelva al mismo hotel, coniciendo este asunto deberian avisar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui con un pack Smartbox a este hotel ya que era el único de Vielha que estaba disponible para estas fechas. Al reservar pedimos cama doble ya que era un Smartbox para escapadas en pareja y que menos se podía pedir... Pues no sólo no tuvimos cama doble (nos pusieron la excusa de que en todo el hotel solo había dos habitaciones con esta cama y estaban ocupadas, cosa surrealista) si no que nos pusieron en una habitación contigua con el ascensor! Aquello fue de no pegar ojo, las paredes parecían de papel de fumar, se oía al vecino hablar con tono normal, y solo nos faltó el ruido del ascensor cada dos por tres. Quiero pensar que no fue adrede el ponernos en aquella habitación, pero la verdad es que no me dio la sensación de que el hotel estuviera lleno ni mucho menos, y que podrían habernos puesto en un sitio menos ruidoso. No obstante el ir con estos packs regalo te condena a que te den lo peor de lo peor. Por supuesto no volvería ni aunque me pagaran y no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscar otro hotel que los hay en gran número en Vielha y con precios mucho más competiti...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel es correcto y la habitación que nos dieron amplia, el desayuno correcto también, pero el baño era una nevera, aunque avisamos que la calefacción no funcionaba, no lo solucionaron y el agua de la ducha fría que es inconcebible en el mes de Febrero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña

Si es el propietario o director del Husa Riu Nere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.