Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Riu Nere

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Husa Riu Nere a tu lista de perfiles guardados
Husa Riu Nere
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mayor 4, 25530 Vielha, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Girona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel que está en el mismo centro de Vielha, con un inmenso parking gratuito a 300 m. muy agradable, con un personal amable y atento y unas habitaciones limpias, completas y bien decoradas.
Desde allí se accede a todos los atractivos de la Val d´Arán, y Francia está a 15 m. en coche.Lo recomiendo a todos los que vayan a viajar por aquella zona. Ni que decir tiene que es especialmente recomendado para esquiadores y demás deportes de montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar la posibilidad de obtener una habitación con vistas al río.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    26
    20
    4
    1
Ver opiniones para
7
29
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel sin pretensiones pero con un personal muy atento y un servicio tanto en el desayuno como en las cenas muy correcto y recomendable. Grastonomía local y postres muy sabrosos. Esta ubicado al lado del río Nere que le da, para mi un atractivo. En el centro de la ciudad, ideal para pasear por la ciudad. No tiene parquin privado pero cerca hay tres parques públicos. Es cierto que sus habitaciones, no los cuartos de baño, están un poco anticuadas. Pero están limpias y en buen estado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Viajo una vez al mes Viella y es la primera vez que voy este hotel. En general es muy correcto.
Tiene una gran pega. La habitación 401 y supongo que otras de la cuarta planta tienen el motor del ascensor dando viages continuamente y parece que tienes un taladro en la habitacion. Es insufrible.

Cuando viajas por trabajo solo pides no tener que lidiar con estas cosas ya que el dia a dia fuera de casa es pesado y no quedan ganas de discutir con los empleados.

Supongo que una reserva de un tipo que viene por un solo dia no merece que se le de una habitación mejor.

Pues posiblemente no vuelva al mismo hotel, coniciendo este asunto deberian avisar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui con un pack Smartbox a este hotel ya que era el único de Vielha que estaba disponible para estas fechas. Al reservar pedimos cama doble ya que era un Smartbox para escapadas en pareja y que menos se podía pedir... Pues no sólo no tuvimos cama doble (nos pusieron la excusa de que en todo el hotel solo había dos habitaciones con esta cama y estaban ocupadas, cosa surrealista) si no que nos pusieron en una habitación contigua con el ascensor! Aquello fue de no pegar ojo, las paredes parecían de papel de fumar, se oía al vecino hablar con tono normal, y solo nos faltó el ruido del ascensor cada dos por tres. Quiero pensar que no fue adrede el ponernos en aquella habitación, pero la verdad es que no me dio la sensación de que el hotel estuviera lleno ni mucho menos, y que podrían habernos puesto en un sitio menos ruidoso. No obstante el ir con estos packs regalo te condena a que te den lo peor de lo peor. Por supuesto no volvería ni aunque me pagaran y no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscar otro hotel que los hay en gran número en Vielha y con precios mucho más competiti...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel es correcto y la habitación que nos dieron amplia, el desayuno correcto también, pero el baño era una nevera, aunque avisamos que la calefacción no funcionaba, no lo solucionaron y el agua de la ducha fría que es inconcebible en el mes de Febrero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Riu Nere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Riu Nere

Dirección: Mayor 4, 25530 Vielha, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Vielha
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Vielha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Riu Nere 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Riu Nere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Riu Nere Vielha, Cataluña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Riu Nere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.