“Mucha fama pero....” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Lucena, España
“Mucha fama pero....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenos dias os cuento mi experiencia

Estuve 3 dias por Vielha , uno de los dias , concretamente el dia de la supercopa de españa , decidimos ir a cenar al restaurante , viendo que tenia buenas criticas

Lo primero , no quisieron ponernos el futbol , cosa que me sorprendio mucho . Nos quedamos en la barra , llegamos sobre las 22.20 y no tenian casi nada de tapas , pero casi nada , el lizarran le da mil vueltas . De todos los camareros solo un par de ellos eran simpaticos , los demas siesos no...lo siguiente !!

al final nos tomamos una caña y nos fuimos , dudo que repita

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Antes de nada, le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros.

Atendiendo a su reclamación del fútbol, no retransmitir los partidos en ninguna de las tres tabernas que tenemos en el Valle de Arán es una decisión que tomamos hace ya 3 años y es una norma de la casa que los camareros no están autorizados a romper. Lamentamos los inconvenientes que eso pudiera causarle pero no podemos darle ninguna solución.

Sobre las tapas, lamentamos que no quedaran demasiadas expuestas en ese momento. Sin ninguna duda hablaremos con nuestros camareros pues deberían haberle ofrecido la posibilidad de preparale pintxos al momento, o haber optado por nuestra carta con tapas, carnes, pescados, tostadas, tablas y postres diferentes y de elaboración casera que sin ninguna duda le hubieran proporcionado una cena muy diferente.

Finalmente, le agradecemos de nuevo que haya compartido su opinión con nosotros y le invitamos a que nos explique en más detalle, si lo cree necesario, su experiencia para poder tomar las medidas necesitarias, escribiendo un mail a monica@urtau.com

Granollers, España
“Tapas ricas y gran terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena selección de tapas, aunque me pareció algo limitada. Ojeamos la carta antes y la verdad es que había mucha variedad apetecible a buenos precios, pero nos decantamos por los pinchos. Comimos en la terraza de la plaza de la iglesia para que los niños pudieran jugar en los columpios que hay al lado, toda una gozada. Fue un poco pesado tener que entrar y salir a buscar las tapas, pero si quieres comer fuera, es lo que hay. El servicio muy amable y rápido. Muy aconsejable para una comida relajada.

• 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por compartir su experiencia! Le agradecemos su opinión sobre la oferta de pintxos que tenemos expuesta; en temporada de esquí es más variada, pero sin ninguna duda también debería serlo en verano y así lo haremos.
“Muy caro para lo que es.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años en el de Arties y la cosa ha cambiado a peor. Ha pasado de unas deliciosas croquetas caseras a un insipido amasijo de harina si cocer. Las tapas; escasas y aceitosas. Se salvó la chuleta que nos pareció muy buena( incluso repetimos) pero muy cara.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mònica S, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Antes de nada, le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo al escribir su experiencia en nuestra tauèrna. Hemos trasladado su opinión sobre las tapas a cocina y sin ninguna duda van a tener más cuidado a partir de ahora.

Sobre las croquetas, no sabemos que ha podido pasar ya que hace 25 años que las preparamos siguiendo la misma receta y le aseguramos que las preparamos de forma casera (en nuestra página de facebook puede ver el proceso de elaboración), de todos modos hemos hablado con el encargado de cocina para que revise el proceso y si encuentra algún fallo lo solucione lo antes posible.

Finalmente, nos alegra saber que el chuletón fue de su agrado, es cierto que el precio es elevado (17€ aproximadamente), sin embargo, tal y como explicamos en la carta, se trata de carne que traemos de Euskadi y que es criada en pastos, no en granja. Por ese motivo tiene un precio superior al que se puede encontrar en otros restaurantes. Sin embargo somos de la firme opinión que la calidad del producto compensa con creces el precio.

De nuevo, le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado compartiendo su experiencia con nosotros. Le invitamos a que nos cuente más cosas a través de nuestra web o en el mail info@urtau.com donde estaremos encantados de recibir todas las sugerencias que pueda aportarnos.
“tapas muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

tienen una gran selección de tapas, un poco incomodo el ir a buscarlas a la planta baja para comerlas en la terraza de la plaza, pero valen la pena.
La cazuelita de huevos con jamón estupenda, le faltaba un buen pan acompañandolos!
El pa amb tomaquet muy rico al igual que los ibéricos.

• 4 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Antes de nada, muchas gracias por compartir su experiencia con todo el mundo. Nos complace mucho saber que disfrutó de su comida con nosotros y tomamos nota sobre el pan!! :)

Esperamos que difrutaran de su estancia en nuestro bonito valle y sin ninguna duda, esperamos volver a verles pronto por nuestra casa.
Hendaye
“Tauernes Urtau, especialidad en tapas y cazuelas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Taberna típica, con bar-barra en planta baja, mas para adultos y 1ª planta, especial para comer mas cazuelas y raciones, tanto en pareja, como con niños o en familia.Tambien tiene una hermosa terraza en la parte trasera, en la plaza de la iglesia, con mesas y sombrillas.Magnifica degustación de todo tipo de productos, como chorizo, morcillas, bocadillos, longaniza, tortilla de patatas etc.etc.A mi me llamo la atención el <magnifico yougourt regional >, como algo ciertamente diferente.Todo muy bueno y de calidad a un precio razonable.Logicamente como todo es muy bueno existe LA TENTACION DE PEDIR MAS.(ALLI TE AVISAN SI ESTA BIEN O ES DEMASIADO) El servicio agradable, sobre todo cuando se acude con niños.Tambien utilizo la Terraza de la Iglesia, sobre todo como punto de encuentro antes de reunirnos a comer y para ver el turismo que acude a Vielha. <<<Recomendable a no dudar >>>

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia! Sin duda, el resumen que ha hecho expresa lo que intentamos conseguir cada día y es bonito ver que alguien reconoce tu trabajo.
Cuando vuelva por el Valle de Arán, esperamos volver a verlo por nuestra tauèrna!