“una buena opción para una cena de caprichitos” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 51 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: USD 6 - USD 39
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barcelona
“una buena opción para una cena de caprichitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si bien al entrar, se presenta como la tipica taberna de pintxos, ademas de eso dispone de una amplia carta de platillos que haran las delicias de los mas caprichosos a base de ciertos toques de delicatesen sin mas pretensiones que satisfacer a cualquiera que desee probar y degustar las diferentes opciones que ofrecen. En cuanto a los pintxos personalmente destacaria el de bloc de foiegras con mermeladas, el de magret de pato con salsa de foie, los de tempura, etc..etc .En lo referente al servicio son muy atentos y dispuestos a aclararte cualquier duda sobre la elaboración y la composición de sus platos y platillos todo ello acompañado de unas copas de un vino muy aceptable. En resumen fue una grata esperiencia y un descubrimiento para nosotros que seguro repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Arties, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos complace mucho leer su opinión y la trasladaremos a todo el equipo de Arties.

Esperamos verle de nuevo en nuestra casa!

Huelva, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

la carta supercompleta. los pintxos riquisimos y mi niño y yo repetimos la superhamburguesa de buey y la cazuela de huevos rotos

Visitado el julio de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Arties, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por habernos visitado! Nos ha alegrado mucho saber que disfrutaron de nuestra super-hamburguesa de carne de buey de Euskadi que preparamos nosotros mismos de forma artesanal y de las cazuelas de huevos!

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para que podamos sorprenderlos con nuevas propuestas :)
“PINTXO DE FOIE SUBLIME”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Está a 150 metros de la rotonda pasada la gasolinera. Muy ricos todos los pintxos especialmente el de foie, el de tempura de verduras, el de solomillo, la tortilla (enorme). Los vinos 2 tintos y un blanco aceptables. Buena opción si no queréis gastar mucho y llenar el espíritu.
Salud

Visitado el octubre de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Arties, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la comida fue de su agrado, en especial el pintxo de foie a la plancha com manzana caramelizada que preparamos, así como los vinos y esperamos verle de nuevo entre nosotros !
“comer por precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Simpatia en el personal, no tan frecuente,buen vino, buenas cervezas, precio razonable, excelente situación

Visitado el septiembre de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Arties, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Esperamos volver a verle pronto :)
Lucena, España
“Mucha fama pero....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenos dias os cuento mi experiencia

Estuve 3 dias por Vielha , uno de los dias , concretamente el dia de la supercopa de españa , decidimos ir a cenar al restaurante , viendo que tenia buenas criticas

Lo primero , no quisieron ponernos el futbol , cosa que me sorprendio mucho . Nos quedamos en la barra , llegamos sobre las 22.20 y no tenian casi nada de tapas , pero casi nada , el lizarran le da mil vueltas . De todos los camareros solo un par de ellos eran simpaticos , los demas siesos no...lo siguiente !!

al final nos tomamos una caña y nos fuimos , dudo que repita

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Arties, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Antes de nada, le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros.

Atendiendo a su reclamación del fútbol, no retransmitir los partidos en ninguna de las tres tabernas que tenemos en el Valle de Arán es una decisión que tomamos hace ya 3 años y es una norma de la casa que los camareros no están autorizados a romper. Lamentamos los inconvenientes que eso pudiera causarle pero no podemos darle ninguna solución.

Sobre las tapas, lamentamos que no quedaran demasiadas expuestas en ese momento. Sin ninguna duda hablaremos con nuestros camareros pues deberían haberle ofrecido la posibilidad de preparale pintxos al momento, o haber optado por nuestra carta con tapas, carnes, pescados, tostadas, tablas y postres diferentes y de elaboración casera que sin ninguna duda le hubieran proporcionado una cena muy diferente.

Finalmente, le agradecemos de nuevo que haya compartido su opinión con nosotros y le invitamos a que nos explique en más detalle, si lo cree necesario, su experiencia para poder tomar las medidas necesitarias, escribiendo un mail a monica@urtau.com