“Lo mejor para llenar el estómago despues de esquiar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 54 Restaurantes en Vielha
Intervalo de precios: USD 6 - USD 39
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Valencia, España
“Lo mejor para llenar el estómago despues de esquiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos estas navidades en dos ocasiones, una a comer y otra a cenar de pintxos. En las dos salimos saciados, habiendo probado un montón de pintxos y a muy buen precio. Los mejores para nuestro gusto... el de escalope rebozado, solomillo con roquefor, los buñuelos de bacalao y el mítico de pan tomaca. También probamos el caldito casero, muy bueno y sienta genial después del esquí. Tiene una parte para estar de pie o con taburetes altos y otra para estar sentados en mesa. Está muy bien para picar algo porque siempre acabas haciéndote un hueco, al ser un sitio de pinchos, la gente va cambiando mucho y si esperas un poco de pie, es fácil que consigas un sitio en barra o se libere una mesa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Propietario en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros! Nos satisface mucho saber que disfrutaron en nuestra casa, tanto con los pintxos como con la carta y esperamos que si nunca vuelven, puedan volver a visitarnos para sorprenderles con las nuevas incorporaciones que vamos haciendo a nuestra carta continuamente!

“Muy bien calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las tapas y los pinchos de muy buena calidad, cena de tapas y pinchos con un botella de verdego 40€. El servicio atento lo único q los pinchos calientes les faltaban un poco de temperatura. Recomendable

Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad. Le agradecemos mucho la observación sobre la temperatura y la trasladaremos a nuestro equipo para que no vuelva a repetirse.

Nos alegra que disfrutara de su comida con nosotros y esperamos poder volver a verlo pronto en nuestra casa!
Barcelona
“una buena opción para una cena de caprichitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si bien al entrar, se presenta como la tipica taberna de pintxos, ademas de eso dispone de una amplia carta de platillos que haran las delicias de los mas caprichosos a base de ciertos toques de delicatesen sin mas pretensiones que satisfacer a cualquiera que desee probar y degustar las diferentes opciones que ofrecen. En cuanto a los pintxos personalmente destacaria el de bloc de foiegras con mermeladas, el de magret de pato con salsa de foie, los de tempura, etc..etc .En lo referente al servicio son muy atentos y dispuestos a aclararte cualquier duda sobre la elaboración y la composición de sus platos y platillos todo ello acompañado de unas copas de un vino muy aceptable. En resumen fue una grata esperiencia y un descubrimiento para nosotros que seguro repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos complace mucho leer su opinión y la trasladaremos a todo el equipo de Arties.

Esperamos verle de nuevo en nuestra casa!
Huelva, España
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

la carta supercompleta. los pintxos riquisimos y mi niño y yo repetimos la superhamburguesa de buey y la cazuela de huevos rotos

Visitado el julio de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por habernos visitado! Nos ha alegrado mucho saber que disfrutaron de nuestra super-hamburguesa de carne de buey de Euskadi que preparamos nosotros mismos de forma artesanal y de las cazuelas de huevos!

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto para que podamos sorprenderlos con nuevas propuestas :)
“PINTXO DE FOIE SUBLIME”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Está a 150 metros de la rotonda pasada la gasolinera. Muy ricos todos los pintxos especialmente el de foie, el de tempura de verduras, el de solomillo, la tortilla (enorme). Los vinos 2 tintos y un blanco aceptables. Buena opción si no queréis gastar mucho y llenar el espíritu.
Salud

Visitado el octubre de 2013
Urtau_Monica, Director de Relaciones con Clientes en Tauerna Urtau Vielha, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la comida fue de su agrado, en especial el pintxo de foie a la plancha com manzana caramelizada que preparamos, así como los vinos y esperamos verle de nuevo entre nosotros !